4 horas i bajando para el supuesto emu de psp

Pues eso segun la pagina del pspemu de aqui a 4 horas se sabra algo... realmente me estrañaria muchisimo que no sea un fake pero bueno no me ire a dormir sin antes asegurarme.
la pagina es esta:

http://mattfazzer.bl.am/
PSPemu Is Released!.... ¿donde estara? [qmparto]
a ver sisale y es verdad (keespero ek si) en principio sera una beta simple, es decir ke no correra nada excepto algun demo de los primero s o algo no creo ke la primera version corra algun juego comercial.
Parece ser que ya ha salido y se puede descargar de los sitios habituales de descarga. Alguien lo ha probado?
magister2000 escribió:Parece ser que ya ha salido y se puede descargar de los sitios habituales de descarga. Alguien lo ha probado?

¿Quien te ha dicho eso? porque no es cierto, en xbins no esta.
yo tampoco lo he visto en ninguna pagina [enfado1]
Supongo que sera un fake y weno almenos se ha sacado un buen dinero con todas las visitas que habra tenido gracias a la publicidad de la pagina y tal... de sobras para comprarse una psp de verdad y una memory de 1 GB jejeje.
Lo siento, pero creí que el pspemu que corre por ahi version 0.3 o algo asi era el que habian liberado. Lo cierto es que cualquiera ejecuta hoy en dia codigo con los troyanos que hay sueltos.
8 respuestas