4 imagenes SOCOM 2

posteadas en vandal.net

Imagen

pero ke marika dios mio [qmparto] [qmparto] y vaya texturas los arbolitos [nop]

Imagen

mola la torre [fumeta]

Imagen

algo pobre...

Imagen

esas texturas....

pero komparandolo kon el 1 estan guapas, aunke socom no triunfa por los grafikos [poraki]
Los graficos han mejorado bastante? la respuesta seria si si aki el 2 !SI! llega a 60 hz [triston]

Como tb llegue a 50hz... [tomaaa]
A mi que me pongan unos escenarios chulos, nuevas habilidades y trajes (q los seals siempre van igual).
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo sigo el ejemplo de Benzosocom,mas trajes,escenarios y habilidades y volvera a ser the best y por cierto han mejorado los graficos 1n pelin

[amor] Bazooka!! [amor]
ese bazookaaaaaa [Alaa!] , cierto los gráficos podian currarselos mas , pero mientras traiga mejoras jugables y unos escenarios curraillos y tal , por mi guay [ginyo]
Traerá muchos mas escenarios y modos de juego online :)
Bazooka [amor] [amor]

Si el 1 se sale, el 2 va a ser la caña [uzi] [uzi] [uzi]
Traerá muchos mas escenarios y modos de juego online

perfecto pues , yo al 1 no he jugao al modo offline todavia mas de 5 min , porque me aburre de lo lindo , pero al modo online no hay kien me desenganche xD
Buenas;

Pués a mí me parece que todo está mucho más detallado que en el 1.

Esa pantalla de noche, tiene que estar de P.M para ocultarse y pillar por sorpresa a los enemigos [666] ...

Lo del bazooka está bien en cierto modo, porque si es como en la realidad, de un tiro mandas a la tumba a unos cuantos y tampoco es eso, ya que podría hacerse muy aburrida la partida..., yo quizás habría optado por incluir más variedad de armas y algún que otro puñal, para pillar a alguno por la espalda [666] .

Un saludo y de aquí a que salga (1 año), seguro que los gráficos los mejoran aún más;) .
uf magopajas lo ke has dicho uhuhuhh [poraki]

yo opino parecido eh, los shot em ups estan hechos para pc, en konsola es injugable [666]

y viceversa kon los juegos de aventuras, deportes etc... [oki]
Escrito originalmente por devil
Un saludo y de aquí a que salga (1 año), seguro que los gráficos los mejoran aún más;) .

Segun tengo entendido sale en noviembre en usa [oki] [oki]
Mientras sea como el primero y nos pongan escenarios nuevos con alguna novedad seguro k me mola sobre todo por el modo online.

Salu2
Escrito originalmente por devil
Esa pantalla de noche, tiene que estar de P.M para ocultarse y pillar por sorpresa a los enemigos [666] ...

calla calla [fies]
Tiene buena pinta, pero espero que mejoren la i.a. de los enemigos en el modo off-line. En el on-line no hace falta que hay algunos por ahi que tienen mucha mala leche [enfado1] [enfado1]

Salu2 [bye]
por cierto en ign acaban de colgar un video hace no mucho ;)
Escrito originalmente por Jerryor

Segun tengo entendido sale en noviembre en usa [oki] [oki]

Menudo alegrón que me acabas de dar [beer] .

Un saludo.
16 respuestas