Sé que es un poco coñazo, pero si alguno tuviera el código del Wizorb y me lo pasara... no me ha funcionado ninguno de los códigos del facebook y este es el único juego que me llama.
Lo agradecería de corazón.
Nada al final han renovado algunos códigos. El del Breakquest no pero paso...
John Lemon escribió:Muchisimas gracias por el chivatazo, ya tengo mis cuatro códigos!! Que juego esta mas guapo?
EL Wizorb es genial, un juego tipo arkanoid con toques RPG y algo de historia (típica, pero mola) ideal para esta consola
Si os gustan ese tipo de juegos bajaos en minis el Bashi Blocks, a mí me gusta más que el Wizorb, pero no tiene historia. Y aunque no es gratuíto solo cuesta 1.99 €, jeje.
De paso, si alguien sabe de un buen Tetris que me lo diga, tengo el Tetraminos, pero el control no me gusta cuando se acelera porque tardan en responder las piezas que caen.
largeroliker escribió:Habéis visto la traducción del Wizorb? Madre mía
Es increible, de las peores traducciones que recuerdo en la historia de los videojuegos, no hay ni una frase en la que no haya palabras equivocadas, incluso algunas frases estan mal enteras y es imposible entender lo que dicen, se ve que han traducido el juego con algun traductor cutre de internet.
largeroliker escribió:Habéis visto la traducción del Wizorb? Madre mía
Es increible, de las peores traducciones que recuerdo en la historia de los videojuegos, no hay ni una frase en la que no haya palabras equivocadas, incluso algunas frases estan mal enteras y es imposible entender lo que dicen, se ve que han traducido el juego con algun traductor cutre de internet.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero la versión en inglés. No hay forma de cambiarle el idioma, ¿no?