coño con las ganas de pillar el velocity y el wizorb que tenia... muchisimas gracias, para mi dos de los mejores minis, los otros no los he probado aun, sony ultimamente lo esta bordando
El codigo del Breakquest os lo canjea? a mi me sale el juego pero a la hora de comprarlo me dice k el codigo esta mal ¿como va ha estar mal si me sale hasta el juego?
Alguien sabe si esto es como en xbox 360, por ejemplo, yo que no puedo actualizar mi vita por que tengo el exploit y no lo quiero perder, ahora lo que hice fue ir a la pagina de sony, canjee los codigos hasta ahi todo bien. Ahora cuando quiera actualizar mi vita, solo me voy a la store, despues al historial de descargas y alli van a estar los juegos? Perdon si es una tonteria pero nunca habia tenido una consola de sony y no se si funcione asi
kurt_rb escribió:Alguien sabe si esto es como en xbox 360, por ejemplo, yo que no puedo actualizar mi vita por que tengo el exploit y no lo quiero perder, ahora lo que hice fue ir a la pagina de sony, canjee los codigos hasta ahi todo bien. Ahora cuando quiera actualizar mi vita, solo me voy a la store, despues al historial de descargas y alli van a estar los juegos? Perdon si es una tonteria pero nunca habia tenido una consola de sony y no se si funcione asi
Sip, Y si tienes el exploit y quieres jugarlos te los descargas por internet xD