¿4 Juegos de Wii o XBOX360?

1, 2, 3
Encuesta
¿4 Juegos de Wii o XBOX360?
25%
66
75%
194
Hay 260 votos.
Blade escribió:
Yo te sigo diciendo que no te pilles la 360, que estoy viendo tus gustos y no va nada contigo (a no ser que quieras un cambio total en tus gustos), aunque bueno, visto las opciones para votar si vas a comprarte una XBOX 360 solo por graficos, compratela ya, pero si esa es una excusa para gastarse mas de 400 € ni de broma !!

No le recomendeis el Lost Planet ni de broma, le vais a llevar al chico a juegos cansinos y monotonos donde la unica finalidad es no parar de pulsar el boton de tiro, y el Gears Of War si quiere impresionarse con los graficos es una buena opcion, pero en la jugabilidad visto lo visto le va a acabar rallando muchisimo.

Por lo menos si esta decidido a pillarse una xbox 360 que se pille juegos originales e interesantes estilo: Dead Rising, Viva Piñata o Kameo (que tienen un estilo de juego original a los de la Wii y ya no hay mas titulos de este estilo), Gears Of Wars (por los graficos y tal) y poco mas sinceramente X-D te diria Call Of Duty 3 pero eso ya esta en la Wii y es incluso mas real.

Si estas ya decidido por la opcion B = XBOX 360 te diria que vas a pasar algo completamente diferente a lo que te muestra la Wii (super graficos, muchos tiros, sangre, online de pago y monotonos en cuanto a titulos nuevos). Y vete rezando a que no tengas los problemas que tenemos la mayoria (Bloqueos, errores extraños, horas y horas de descargas largas de demos y las famosas "3 luces rojas" que matan a tu XBOX 360 directamente).

Pero si te tengo que dar una opcion, nuevamente te digo que te quedes con tu Wii que te va a dar mucho juego de aqui en adelante y esperes a los grandes titulos que estan por venir.

SALu2

Se ve que no te cae en gracia la Xbox 360, porque se te estropeo??, no te niego que falla mas de lo que gustaria, es mas probablemente estaria cabreado como tu si me petara la blanquita, pero me parece que tampoco es para tirarle mierda y falsear la realidad...

...la Xbox 360 es una estupenda consola y no por sus graficos solamente, te lo demuestro con argumentos...

... tienes un pepino de hardware con accesorios a un precio mucho mejor que la llamada a ser su competidora...

...; el live, aunque pago es el mejor servicio online con diferencia; tienes demos, extras para los juegos (algunos gratuitos), temas para el "escritorio", los juegos arcade por supuesto (como Castlevania SON por ejemplo)...

...grandes juegos, a bote pronto: GOW, Lost Planet (si, tu no tienes la verdad absoluta), Oblivion, Kameo, Test Drive Unlimited, PGR3, R6, Tabble Tennis, Pes 6, Crackdown, Dead Rising, Rainbow Six Vegas, Viva Piñata, Ghost Recon, Cod 2, Cod 3, FNR3, NBA2k7, Splinter Cell DA, ....

...sigo??,

...un vistazo a los que viene: Mass Effect, Alan Wake, Blue Dragon, Halo 3, Trusty Belly, Too Human, Lost Oddisey Forza MotorSport 2, Ghost Recon 2, Guitar Hero 2, Virtua Tennis 3...

...y una razon que para mi es de peso, la 360 ahora tiene un parque de consolas vendidas muy interesante, microsoft esta apostando fuerte por ella y muchas desarrolladores q no apoyaron a la xbox estan apoyando a la 360, por lo que los buenos juegos se tienen garantizados...

Creo que queda demostrado la 360 no es ni mucho menos una mala compra, ya luego que cada uno con sus gustos decida pero cuando se da un recomendacion hay que hacerlo con bases y no siendo solamente subjetivos.

Salu2
Lejump escribió:
Se ve que no te cae en gracia la Xbox 360, porque se te estropeo??, no te niego que falla mas de lo que gustaria, es mas probablemente estaria cabreado como tu si me petara la blanquita, pero me parece que tampoco es para tirarle mierda y falsear la realidad...

...la Xbox 360 es una estupenda consola y no por sus graficos solamente, te lo demuestro con argumentos...

... tienes un pepino de hardware con accesorios a un precio mucho mejor que la llamada a ser su competidora...

...; el live, aunque pago es el mejor servicio online con diferencia; tienes demos, extras para los juegos (algunos gratuitos), temas para el "escritorio", los juegos arcade por supuesto (como Castlevania SON por ejemplo)...

...grandes juegos, a bote pronto: GOW, Lost Planet (si, tu no tienes la verdad absoluta), Oblivion, Kameo, Test Drive Unlimited, PGR3, R6, Tabble Tennis, Pes 6, Crackdown, Dead Rising, Rainbow Six Vegas, Viva Piñata, Ghost Recon, Cod 2, Cod 3, FNR3, NBA2k7, Splinter Cell DA, ....

...sigo??,

...un vistazo a los que viene: Mass Effect, Alan Wake, Blue Dragon, Halo 3, Trusty Belly, Too Human, Lost Oddisey Forza MotorSport 2, Ghost Recon 2, Guitar Hero 2, Virtua Tennis 3...

...y una razon que para mi es de peso, la 360 ahora tiene un parque de consolas vendidas muy interesante, microsoft esta apostando fuerte por ella y muchas desarrolladores q no apoyaron a la xbox estan apoyando a la 360, por lo que los buenos juegos se tienen garantizados...

Creo que queda demostrado la 360 no es ni mucho menos una mala compra, ya luego que cada uno con sus gustos decida pero cuando se da un recomendacion hay que hacerlo con bases y no siendo solamente subjetivos.

Salu2

No, de momento (y toco madera) no se me ha estropeado la consola, he tenido muchisimos bloqueos antes de salvar una partida en un juego (jode muchisimo) y algun que otro bloqueo en mitad del Dashboard (menu de la consola) y un gran calentamiento y ruido que molesta bastante (quizas de ahi vienen todos los bloqueos).

El Live me parece una puta mierda, a mi me va fatal, tarda un huevo en descargar demos, un lag en muchisimos juegos muy molesto (ese injugable Pes6 YEAH ! [jaja] ), te cobran los fondos del menu de la consola y la mayoria de lo que hay en el bazar de la consola, Castlevania no es que sea precisamente un caso como para destacar en el arcade pero bueno ...

Sigue sigue, ... los unicos destacables de los que has dicho son: Gears Of Wars, Rainbow Six, Dead Rising y alguno que otro, los demas los puedes ver o en PC, WII, PS3 e incluso en la PSP y los que estan por venir como dices tu pues mas de lo mismo, tiros y mas tiros y otros cuantos tiros ....monotonia al poder. Pero que me pongas al Kameo y al PES6 como grandes juegos es para tirarte la consola a la cabeza sinceramente.

Yo le he dado una opinion, luego ya que haga lo que quiera, yo simplemente le aviso de lo que posiblemente le toque.

SALu2
Blade escribió:
Yo te sigo diciendo que no te pilles la 360, que estoy viendo tus gustos y no va nada contigo (a no ser que quieras un cambio total en tus gustos), aunque bueno, visto las opciones para votar si vas a comprarte una XBOX 360 solo por graficos, compratela ya, pero si esa es una excusa para gastarse mas de 400 € ni de broma !!

No le recomendeis el Lost Planet ni de broma, le vais a llevar al chico a juegos cansinos y monotonos donde la unica finalidad es no parar de pulsar el boton de tiro, y el Gears Of War si quiere impresionarse con los graficos es una buena opcion, pero en la jugabilidad visto lo visto le va a acabar rallando muchisimo.

Por lo menos si esta decidido a pillarse una xbox 360 que se pille juegos originales e interesantes estilo: Dead Rising, Viva Piñata o Kameo (que tienen un estilo de juego original a los de la Wii y ya no hay mas titulos de este estilo), Gears Of Wars (por los graficos y tal) y poco mas sinceramente X-D te diria Call Of Duty 3 pero eso ya esta en la Wii y es incluso mas real.

Si estas ya decidido por la opcion B = XBOX 360 te diria que vas a pasar algo completamente diferente a lo que te muestra la Wii (super graficos, muchos tiros, sangre, online de pago y monotonos en cuanto a titulos nuevos). Y vete rezando a que no tengas los problemas que tenemos la mayoria (Bloqueos, errores extraños, horas y horas de descargas largas de demos y las famosas "3 luces rojas" que matan a tu XBOX 360 directamente).

Pero si te tengo que dar una opcion, nuevamente te digo que te quedes con tu Wii que te va a dar mucho juego de aqui en adelante y esperes a los grandes titulos que estan por venir.

SALu2

Si... ya se que la Wii y la 360 no tienen casi los mismos juegos, por eso me quiero pillar la 360 ¬¬

Bueno, en lo que a mi respecta, me gustan muchos tipos de juegos... y si la 360 tiene muchos juegos de tiros, pues vale, me pillare 2 o 3 al año como mucho.

extrechinato escribió:Pillate los 4 juegos de Wii y eligiendo bien , no tienes por que gastarte todo el dinero de un golpe , yo me pillaria 2 ahora y 2 a finales de marzo que vas a tener mucho donde elegir.

Con el corazon en la mano , ves a por tus 4 juegos de Wii y eligelos con pericia y sin prisas.

El hecho de que me compre la 360 no significa que no compre esos 4 juegos... algún día los tendré ^^

Blade escribió:No, de momento (y toco madera) no se me ha estropeado la consola, he tenido muchisimos bloqueos antes de salvar una partida en un juego (jode muchisimo) y algun que otro bloqueo en mitad del Dashboard (menu de la consola) y un gran calentamiento y ruido que molesta bastante (quizas de ahi vienen todos los bloqueos).

El Live me parece una puta mierda, a mi me va fatal, tarda un huevo en descargar demos, un lag en muchisimos juegos muy molesto (ese injugable Pes6 YEAH ! [jaja] ), te cobran los fondos del menu de la consola y la mayoria de lo que hay en el bazar de la consola, Castlevania no es que sea precisamente un caso como para destacar en el arcade pero bueno ...

Pero si no lei mal... las 360 de ahora no hacen tanto ruido, ¿no?

Y respecto al Live, un amigo mio lo ha probado y su opinión es todo lo contrario a lo que tu dices...
dejate de patrañas y pillate la 360 que hoy por hoy tienes un monton de juegos donde elegir.ya te pillaras esos juegos que dices cuando alguno los venda.
DaperS escribió:Bueno, en lo que a mi respecta, me gustan muchos tipos de juegos... y si la 360 tiene muchos juegos de tiros, pues vale, me pillare 2 o 3 al año como mucho.

Yo tampoco soy un amante al tipo de juegos que tiene la 360, en cambio estoy enamorado de lo que me ofrece y lo que me va a ofrecer, solo te digo 3 cosas, Assassins Creed, Lost Odyssey y Blue Dragon.

Solo por esos juegos ya merece la pena tenerla. Si no los conoces, mira videos, sobretodo del Lost Odyssey

DaperS escribió:Pero si no lei mal... las 360 de ahora no hacen tanto ruido, ¿no?

Mi 360 hace ruido pero NI DE COÑA es algo que moleste ni nada tan exagerado como lo pintan algunos.

DaperS escribió:Y respecto al Live, un amigo mio lo ha probado y su opinión es todo lo contrario a lo que tu dices...

El Live es dios, digan lo que digan no puede existir otra opinion, es DIOS y punto.

La unica pega es que es de pago, por lo demas... inmejorable.

Alomejor si a Blade le va lentas las descargas y tiene lag es por la conexion que tiene, que sera un truño ;) Porque a mi me va divina de la muerte oiga.

Pillate la 360, no te arrepentiras, esos 4 juegos de Wii no son nada del otro mundo comparado con la blanca.
Yo intentaría ir por Trauma Center + Xbox360...
silinde escribió:
Yo tampoco soy un amante al tipo de juegos que tiene la 360, en cambio estoy enamorado de lo que me ofrece y lo que me va a ofrecer, solo te digo 3 cosas, Assassins Creed, Lost Odyssey y Blue Dragon.

Solo por esos juegos ya merece la pena tenerla. Si no los conoces, mira videos, sobretodo del Lost Odyssey

Mi 360 hace ruido pero NI DE COÑA es algo que moleste ni nada tan exagerado como lo pintan algunos.

El Live es dios, digan lo que digan no puede existir otra opinion, es DIOS y punto.

La unica pega es que es de pago, por lo demas... inmejorable.

Alomejor si a Blade le va lentas las descargas y tiene lag es por la conexion que tiene, que sera un truño ;) Porque a mi me va divina de la muerte oiga.

Pillate la 360, no te arrepentiras, esos 4 juegos de Wii no son nada del otro mundo comparado con la blanca.

Tu Xbox 360 sera exclusiva en cuanto a ruido, no molesta dice [qmparto] no me jodas Silinde si parece las turbinas de un avion XD

Lo de las descargas y la lentitud le PASA A TODO EL MUNDO no me vengais ahora diciendo que no, por algun dia sed sinceros, mi conexion no es truño, el Live es un truño que no es lo mismo [qmparto] [qmparto]

DaperS La mayoria de juegos de XBOX 360 son de tiros, pero si te compras 3 al año mejor que te compres los que verdaderamente son rejugables porque vaya tonteria que acabas de decir X-D

Amigo, con probar un dia o 2 el XBOX LIVE tu amigo no te va a decir: "oh! que bien va !!" porque hay que tenerla varias meses para ver de verdad lo que te ofrecen, y pagar esos 60 € que se pasan enseguida y volverles a pagar y luego contar LO QUE DE VERDAD TE PARECE EL XBOX LIVE, que con un dia o 2 sin tenerla en tu casita no vas a decir el resultado final por dios, si estuvimos medio elotrolado mas de 10 horas para descargar una puta demo dias despues de que saliese, eso si que son exclusividad y lo demas son tonterias XD. Luego con la moda del ARCADE me compre el Street Fighter 2 y el Doom, injugables, un lag tremendo (Ahora vendra uno y dira: "a mi me va bien mentiroso !!") que venga uno que se ha comprado el Street Fighter 2 y diga la verdad, los juegos de la 360 tienen todos un mini lag muy molesto como en el PES6, los de baloncesto y los arcade que se hacen completamente injugables, bueno cuando la tengas lo veras tu mismo.

Estamos recomendando a un tio que al final acabara comprandose los 4 juegos y la 360, con lo que acaba de escribir lo dice todo.

Que haga lo que quiera, porque es lo que al final hara lo que quiera ...

SALu2
Blade escribió:
Tu Xbox 360 sera exclusiva en cuanto a ruido, no molesta dice [qmparto] no me jodas Silinde si parece las turbinas de un avion XD

Lo de las descargas y la lentitud le PASA A TODO EL MUNDO no me vengais ahora diciendo que no, por algun dia sed sinceros, mi conexion no es truño, el Live es un truño que no es lo mismo [qmparto] [qmparto]

Yo digo lo que he visto :P

Las demos que me he bajado, unas 6, se me han bajado a la misma velocidad que se me bajarian en el PC. Comprobado.

Y el Lag... he jugado solo al GoW y lag no hay nada.

Yo, ya te digo, cuento mi experiencia... nuse porque te pasara todo eso a ti.... ni idea.

Ah! y lo del ruido... a mi no me molesta XD
Blade escribió:DaperS La mayoria de juegos de XBOX 360 son de tiros, pero si te compras 3 al año mejor que te compres los que verdaderamente son rejugables porque vaya tonteria que acabas de decir X-D

Amigo, con probar un dia o 2 el XBOX LIVE tu amigo no te va a decir: "oh! que bien va !!" porque hay que tenerla varias meses para ver de verdad lo que te ofrecen, y pagar esos 60 € que se pasan enseguida y volverles a pagar y luego contar LO QUE DE VERDAD TE PARECE EL XBOX LIVE, que con un dia o 2 sin tenerla en tu casita no vas a decir el resultado final por dios, si estuvimos medio elotrolado mas de 10 horas para descargar una puta demo dias despues de que saliese, eso si que son exclusividad y lo demas son tonterias XD. Luego con la moda del ARCADE me compre el Street Fighter 2 y el Doom, injugables, un lag tremendo (Ahora vendra uno y dira: "a mi me va bien mentiroso !!") que venga uno que se ha comprado el Street Fighter 2 y diga la verdad, los juegos de la 360 tienen todos un mini lag muy molesto como en el PES6, los de baloncesto y los arcade que se hacen completamente injugables, bueno cuando la tengas lo veras tu mismo.

Estamos recomendando a un tio que al final acabara comprandose los 4 juegos y la 360, con lo que acaba de escribir lo dice todo.

Que haga lo que quiera, porque es lo que al final hara lo que quiera ...

SALu2

Lo de 2 o 3 juegos al año lo he dicho al tún tún, porque nose en cuanto tiempo me pasare cada uno, ya que yo no tengo mucho tiempo para jugar ^^

Sobre el Live, tu lo has dicho "cuando lo tengas lo veras tu mismo". Y luego daré mi opinión ;)

Y este hilo lo hice para ver que me conviene más, para ver las opiniones de los 4 juegos y de la 360.
DaperS escribió:
Pues si para ti mis juegos te parecen mierdas, será para ti...
Porque yo los he disfrutado mucho (y todavía sigo).

Por cierto, nunca me he arrepentido de ninguna compra (me refiero comprando juegos ^^).

la verdad es que ni dea que juegos de wii tienes (si los tienes en forma como hacen algunos pues no las veo porque las tengo desabilitadas) pero para MI en el catalogo de wii Pal solo vale la pena el Zelda, el hacen gracia el Raiman. Despues el wii sports y el wii play por motivos obvios (viene o con la consola o con el mando).

Y ya esta....el resto basura (el wario me parece un truño) pero basura, basura ...pero claro pa gustos los colores.

Y si dices que no te arrepientes...pues felicidades ya que yo pillado en otras consolas juegos mucho mejores a los que hay en el catalogo de wii y me he arrenpentido de ello....
silinde escribió:
Yo digo lo que he visto :P

Las demos que me he bajado, unas 6, se me han bajado a la misma velocidad que se me bajarian en el PC. Comprobado.

Y el Lag... he jugado solo al GoW y lag no hay nada.

Yo, ya te digo, cuento mi experiencia... nuse porque te pasara todo eso a ti.... ni idea.

Ah! y lo del ruido... a mi no me molesta XD

Entonces si solo has jugado al GOW y sin lag no hables tio, que yo llevo ya una tacada de titulos arcade y de DVD que he perdido la cuenta, y he tenido una de experiencias con la consolita que pa que ... el fin de semana hubo uno en CINeol (la web de EOL de cine) que decia que se habia comprado la consola recientemente y ya la ha llevado 2 veces al SAT porque se le bloqueaba, no le leia bien los discos, problemas con el ONLINE, ...

Es un puto desastre de consola, suerte que a algunos no os ha pasado nada aun, pero no veais como jode pagar 400 € y que luego tenga problemas por todos los lados, menos mal que de momento me he librado de las 3 luces rojas de la muerte pero ya a este ritmo me temo lo peor .... Hasta hubo denuncias (que desaparecieron misteriosamente( por los problemas que me pasa a mi, osea que no creo que me este inventando nada si alguien me lo suelta mas adelante.

palpatine escribió:
la verdad es que ni dea que juegos de wii tienes (si los tienes en forma como hacen algunos pues no las veo porque las tengo desabilitadas) pero para MI en el catalogo de wii Pal solo vale la pena el Zelda, el hacen gracia el Raiman. Despues el wii sports y el wii play por motivos obvios (viene o con la consola o con el mando).

Y ya esta....el resto basura (el wario me parece un truño) pero basura, basura ...pero claro pa gustos los colores.

Y si dices que no te arrepientes...pues felicidades ya que yo pillado en otras consolas juegos mucho mejores a los que hay en el catalogo de wii y me he arrenpentido de ello....

Veis, hay comentarios para todo [+risas]

Que se la compre si tiene dinero para ello que quizas le guste muchimo y siempre va a tenerla con juegos, pero si esta bien con Wii yo la seguiria dando vidilla a esta.

SALu2
pa flipar lo de algunos...

en fin...
Blade escribió:
No, de momento (y toco madera) no se me ha estropeado la consola, he tenido muchisimos bloqueos antes de salvar una partida en un juego (jode muchisimo) y algun que otro bloqueo en mitad del Dashboard (menu de la consola) y un gran calentamiento y ruido que molesta bastante (quizas de ahi vienen todos los bloqueos).

Sigue sigue, ... los unicos destacables de los que has dicho son: Gears Of Wars, Rainbow Six, Dead Rising y alguno que otro, los demas los puedes ver o en PC, WII, PS3 e incluso en la PSP y los que estan por venir como dices tu pues mas de lo mismo, tiros y mas tiros y otros cuantos tiros ....monotonia al poder. Pero que me pongas al Kameo y al PES6 como grandes juegos es para tirarte la consola a la cabeza sinceramente.

Yo le he dado una opinion, luego ya que haga lo que quiera, yo simplemente le aviso de lo que posiblemente le toque.

SALu2

El rainbow six vegas salio en pc.

Bueno, de los que ha dicho mas de uno esta en pc o va a salir, es lo que tiene, solo que con una diferencia, en pc los juegos salen mas baratos.

Por ejemplo, El rainbow six vegas hace poco salio una oferta para pillarselo por solo 6 €. El juego es igulito a la version 360, solo que a mi me tira la mar de fluido a mucha mas resolucion de lo que jamas lo podria mover una 360, (claro que tambien tengo mas procesador, ram y grafica que lo que da de si una 360). Ademas se juega mucho mejor con raton y teclado de lo que jamas se jugaran con el pad de la 360, por eso me descojone un poco cuando vi que le puseron ese "detalle". El Gears of wars caera en pc tambien. Del oblivion para que os voy a hablar. El ghost recon tambien esta en pc. Del Test drive unlimited leere el analisis el mes que viene en cierta revista de juegos para pc.

Por otro lado viendo exclusividades del tipo moto gp 07 (360 y pc), ¿para que necesito una 360?.

Vamos, que por el blue dragon y el lost oddisey solo no me voy a pillar un trasto cuyo catalogo o bien no me interesa en un 90% o bien lo puedo jugar en pc. Millones de japoneses no se la compran, se pierden esos 2 juegos y no se mueren, creo que yo tampoco. Y pese a ello me perdere poco del catalogo de 360... Vivan los multiplataforma, sobretodo si son buenos.

Del tema de jugar a clasicos en pc, creo que no necesita comentario, ¿verdad?. Sobretodo porque esta a precio inmejorable.

Del excelente online que comentais, por lo que comenta blade no lo veo mucho mejor que el de los juegos de pc. Salvo por una cosa, en pc no pagas un duro y en 360 si. Me parece patetico que os cobren por un misero fondo de pantalla, cuando en pc para cualquier juego eso es material descargable gratuito.

Hay juegos como el guild wars que ofrecen un excelente servicio online gratuito, con eventos cada cierto tiempo, los reajustes necesarios(Halloween, Navidad) y solo tienes que comprar el juego. Vamos que no es como para enorgullecerse eso de pagar por jugar online.

En fin, dejo la 360 de lado, no es plan de ofender a nadie que la tenga. Y como ya os ha dicho en letras que podrian ser mas grades. Jugar al crisys o similares sin un raton da pena, mucha pena. Para estos juegos el pc o en su defecto la wii.
Pillaría los 4 juegos, sin duda. Pero en lugar de esos que pones, sustituiría Driver y Kororinpa por Sonic y cualquier otro de aviación, como puede ser Heatseeker o Blazing Angels. Personalmente hablando, claro.
Lag en Live???, descarga lentas de demos??

Estas seguro que estamos hablando de la misma consola???, te puedo aceptar que no te gusten los juegos, que te se haga molesto el ruido de los ventiladores o que no estes contento por algunos fallos del hard....

...pero criticar al Live, no se, me da a mi que pierdes mucha objetividad, como dice Silinde, el Live es DIOS y las demos bajan a tope, microsoft no tiene la culpa que tu tengas una conexion lenta y te aparezcan los problemas... en mi caso con una conex muy normalita (1mega de baja, 512 de subida) me va perfectamente, tengo GOW, R6 y Table Tennis para jugar en live, todos perfectos, el unico lag q puede aparacer es en el Table Tennis cuando el rival esta muy lejos y sin embargo va bien un 90%... y las demos bajan al tope de mi linea...

Weno como dijo el compañero de arriba, pa flipar de verdad con algunas opiniones, yo sinceramente ya paso de discutir, es dificil cuando no se tratan de temas como este sin la debida argumentacion y objetividad..

solo una cosa mas

Bueno, de los que ha dicho mas de uno esta en pc o va a salir, es lo que tiene, solo que con una diferencia, en pc los juegos salen mas baratos.

Del tema de jugar a clasicos en pc, creo que no necesita comentario, ¿verdad?. Sobretodo porque esta a precio inmejorable.

[qmparto]

Me disculpo de antemano si llega a molestarte el smile, pero decir que jugar en pc es mas barato, esuna barbaridad por no decir otra cosa.... solo saca la cuenta para jugar Oblivion en un pc con todo a tope, luego me comentas a ver que sale mas barato...

...y cuando quieres jugar Alan Wake, por ejmplo, me vuelves a comentar porque probablemente con el mismo pc en el que te iba bien el Oblivion el Alan Wake te ira con todo en minimo y a 20 fps....

..q no te guste la 360 y sus juegos lo acepto pero que te lleve a decir cosas como la que sueltas...
No hay catálogo de Wii hoy por hoy, si fuese en un año habría que mirarlo.

XTS de cabeza
Lejump escribió:...

Vete a leer los hilos de la seccion XBOX 360 >> ONLINE de las descargas por ejemplo del Crackdown cuando salia la demo, ya veras como no soy el unico.

Pero que no me lo estoy inventando, que yo digo cosas que ademas les ha pasado a mucha gente y me puedo reafirmar porque hay muchisimos con problemas de este tipo, hasta en CINeol hay uno que le va fatal y la ha llevado varias veces al SAT y la tiene recien comprada :-O

Estas diciendo que no tengo argumentos?? Pero que quiers, que te haga un video mientras descargo una demo y luego haga lo mismo pero en el PC y vemos las diferencias?? Que la tengo desde los primeros dias que salio la consola y se de lo que hablo ...

Sobre el tema de PC, los juegos de la XBOX 360 salen por 70 € y en pc te salen por la mitad, si alguno decide gastarse 600 € en un ordenador o en una tarjeta grafica y lo prefiere que lo haga, nadie se lo impide (que los hay) pero a unos les llamara mas un PC y a otros una consola y pagaran mas por una o por otra.

No estas pagando tu un paston por juegos, accesorios y otros dispositivos de la consola? Pues lo mismo haremos otros con el PC.

En cuanto te quitan la razon ya los demas no tenemos argumentos, joder .......

En fin
Blade escribió:Estas diciendo que no tengo argumentos?? Pero que quiers, que te haga un video mientras descargo una demo y luego haga lo mismo pero en el PC y vemos las diferencias?? Que la tengo desde los primeros dias que salio la consola y se de lo que hablo...

Pues alomejor es que tu consola está un poco defectuosa, las primeras consolas en salir al mercado, algunas salen defectuosas, y si tu la compraste en los primeros dias...
Seguro que esto ya lo sabías, pero quizá sea ese tu problema ;)
DaperS escribió:
Pues alomejor es que tu consola está un poco defectuosa, las primeras consolas en salir al mercado, algunas salen defectuosas, y si tu la compraste en los primeros dias...
Seguro que esto ya lo sabías, pero quizá sea ese tu problema ;)

No, por lo visto las de ahora tambien estan defectuosas o tienen problemas de calentamiento que viene a ser lo mismo, como ya he dicho un miembro de alli me dijo que si era normal, mira:

¿Alguien tiene una XBOX 360? ¿Os ha dado problemas? Yo ya la he tenido que cambiar una vez porque se sobrecalienta demasiado y los juegos se cuelgam. Tengo que llamar otra vez al SAT porque le pasa lo mismo a la que me han mandado.

Y tengo 2 amigos que se la compraron en verano del año pasado y lo mismo, problemas y cuelgues. De todas maneras, ¿Te parece normal que una consola de 400€ se te cuelgue "porque yo lo valgo" aunque sean de las primeras, de las ultimas o las de mas aca y SEAN LA MAYORIA?

No seas bobo DaperS, compratela que te veo ya muy convencido :D

doxrules Ahora con el tema de Region-Free el catalago de Wii esta muy muy cojonudo, y de aqui a unas semanas habra mas compatibilidad, osea que ahora la cosa esta muy pero que muy bien (Ese dragon Ball !!!!).

SALu2
pilla 360, por que esos juegos q pones... ;-)

Blade, anda y no manipules tanto, juegos de 360 a 70, coño que tb hay region free. y muchos linea classics.

Y no exageres tanto las cosas.

PC, WII, PS3 e incluso en la PSP

claro la puta diferencia es que en lugar de gastarte 600€ en una consola para jugar a esos juegos multi que dices, con 400 juegas a lo mismo, y sin necesidad de tenerte que pillar un pc aprte y demas parafernalias.

Empiezas a dar argumentos gratuitos, una cosa es que no te guste y otra que despotriques de semejante manera, como si te fuese la vida en ello.

kameo es un juegazo, y GOW otro, y sino te gustan, pues te rascas o haces lo que te salga de las narices.
Pillate la 360 y deja esos juegos d wii. Yo personalmente me esperare a la play 3 o quizas no, depende de como se curren el online [fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pillaría los juegos. La Xbox 360 me gusta mucho por juegos como Lost Planet o Gears of Wars, pero si ya tienes la Wii, dedicate a ella.

Yo solo tengo la Wii y estoy contento con ella.
La 360 del tiron...

Y leches no tengo nada que decir en cuanto a lo dicho por Blade, está en perfecto derecho de manifestar su opinión y quejarse lo que quiera... solo que eso de los juegos sangrientos, de tiros y tal me hace gracia que venga como crítica de un tipo con ese nombre y avatar.

Porque joer la peli esa (además de ser infectamente mala) es un sin vivir de violencia gratuita y tiros. Es cuanto menos curioso, la verdad. :-p

Saludos!
la xbox es la ostia..pff pero esq la wii tambien...
Comprate( no t obligo eh! :P ) la Xbox360 te la recomiendo, (la tengo desde que salió en España, es una super máquina, lo mejor es que en su catálogo hay poquísimos juegos malos, no te arrepentirás compres el que compres (mientras no sea el bomberman online por ejmplo)y los que vendrán dentro de nada (muchos RPGs, no solo tiros ) [tadoramo] ), su modo online es la ostia ya (aparte de lo que puedes bajar, demos etc, me va perfecto, casi nunca tengo lag, habrá que ver si blade tiene su xbox360 a tres kilómetros de su router y no pilla bien la conexión XD, aunque creo que tambien dependerá de que compañia ADSL tengas, no debe ser el unico con lag.) será "el mejor online" de esta generación con diferencia ya que es pagando y les conviene a los de Microsoft sacar juegos con online aunque sea vaciandose un poco el bolsillo porque lo rentabilizarán luego y harán un esfuerzo. Te darás cuenta en poco tiempo, cuando se quejen los poseedores de una ps3 de que su juego no tiene online y en xbox360 si XD. (es lo "bueno"de pagar y no es tanto dinero, cuando lo pruebes no podras jugar sin online [+risas] ) Un punto mas a favor para comprartela sin arrepetirte.

Yo tengo ya pedida la Wii, mañana me llega en teoria, asi que no puedo opinar todavia de sus juegos por eso no he votado, pero creo que ahora mismo tener dos consolas es lo mejor, asi en un futuro tienes mas juegos donde elegir y los primeros juegos de Wii, como de ninguna consola, no creo que sean obras maestras como para comprar 4 mas.

Dentro de un añito la PS3 sera una buena elección ( yo me la compraré las quiero todas [oki] , para no perderme ningun titulo que me guste :) ) pero ahora ni de coña, cuando salgan los buenos juegos de PS3 exclusivos, que anda que no queda todavia, quizá mas de un año, hay que tener muuuuuuucha paciencia(FF, RE etc) [reojillo] y baje de precio que nos tratan a patadas a los europeos ...

A mi me gusta tener todas las consolas pero ahora mismo Wii y 360 (te vale como una PS3 las dos) es la mejor opción, aunque todavia hay gente que no quiere verlo XD.

PD: Lo siento por hablar de PS3 ha sido inevitable, aunque no estaban en tus opciones, ahora no es una consola a tenerla en cuenta, pero en un futuro puede que si, quien sabe...
Aunque tu ya habras disfrutado como un enano con la xbox360 como yo llevo haciendolo desde 2005 :D
Una X360 es el complemento ideal para una Wii, de la misma forma que una Wii es el complemento ideal de una X360.
Conforme está ahora el catalogo de la Wii, yo veo que es una opción más rentable la X360. La tiene un colega i en HD es impresionante.

saludos
Yo sólo tengo la wii, pero creo q la xbox pinta bien. Creo q el dilema q planteas es tan xungo como el dilema q seria escojer 4 juegos de la wii q mereciesen pagar lo q valen x ellos.
Si puedes permitirte la x360 vamos ni te lo pienses jugar al gear of wars no tiene precio
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos...

Al fin me he comprado la 360, pero todavía no tengo ningún juego, solo he probado el Crackdown (alquilado) y el Live me encanta ^^

Quien quiera agregarme que lo haga ;P

P.D: Se puede cerrar ya el hilo.
Gastarse 100€ en el kororimpa y en el wing island no tiene perdón, independientemente de la eleccion.
Meloncito, me lo has quitado de la boca. Es como si el autor, en su día, necesitara un empujoncito por parte de quien fuera para comprarse la xbox y decidió ponerlo a huevo para que se le respondiera lo que él en el fondo quería. Es como si te dicen ¿susto o muerte? Uff... déjame que lo piense... X-D
Pues yo si estuviera en tu situación hacia combo.
Opinion Personal:

En mi caso, yo me compraria claramente la Xbox360, que es la que mas me llama despues de wii, y me las chipearia las dos...

Con eso te lo digo todo, yo quiero las dos consolas y muchos juegos...
digoooo, back-ups...

PD: No se como esta el tema dle chipeo de 360.
Mario_MB4 escribió:Opinion Personal:

En mi caso, yo me compraria claramente la Xbox360, que es la que mas me llama despues de wii, y me las chipearia las dos...

Con eso te lo digo todo, yo quiero las dos consolas y muchos juegos...
digoooo, back-ups...

PD: No se como esta el tema dle chipeo de 360.

Que mayor eres.
Eeeestoooo... un wiimod y una 360 con el gears... es un combo mortal. Te lo digo por experiencia [666]
¿Aquí nadie lee los mensajes anteriores? lol

DaperS escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos...

Al fin me he comprado la 360, pero todavía no tengo ningún juego, solo he probado el Crackdown (alquilado) y el Live me encanta ^^

Quien quiera agregarme que lo haga ;P

P.D: Se puede cerrar ya el hilo.
Tengo la Wii y la 360 y te recomiendo que te hagas con la 360.

El catálogo de juegos de Wii es bastante pobre, y de lo que se avecina a medio plazo hay 3 o 4 juegos destacables (bajo mi punto de vista).

Lo dicho, hazte con la 360 y comprate los auténticos Must-Have para cada una.

EDITO: no leí los mensajes, anteriores (ahora sí)... Enhorabuena por la adquisición, hiciste muy bien ^^
Hazte con la 360, ambas máquinas se complementan perfectamente (mi 360 quiere mucho a la Wii de mi novia X-D ).
yo e se tio pero comparar una consola con 4 juegos....

yo creo ke lo mejor sin duda es la 360
gracias a la 360 mi Wii está bastante aparcada. Con eso te lo digo todo:

360+GoW = Digamos, diversión para 2 meses. El primer mes, para un player, el 2º para online (y encima el primer mes gratis)
5 juegos de Wii = A semana por juego... y viendo los que quieres comprar creo que ni eso, el Kororinpa no me duró 3 días y no es apetecible rejugarlo para nada.
Yo no sé si alguien se da cuenta de que el chaval hace tiempo que se decidió. Meses diría yo...
don pelayo escribió:Yo no sé si alguien se da cuenta de que el chaval hace tiempo que se decidió. Meses diría yo...

Eso pienso yo, no entiendo a que viene resucitar un hilo que estaba muerto y cuyo proposito ya se vio cumplido. Y menos solo para alardear de 360 en el foro de nintendo.

Que si, que todos sabemos que 360 tiene buen catalogo (de fps sobretodo), aunque algunos prefiramos jugarlo en pc.
don pelayo escribió:Yo no sé si alguien se da cuenta de que el chaval hace tiempo que se decidió. Meses diría yo...
Xabyer_B escribió:
Eso pienso yo, no entiendo a que viene resucitar un hilo que estaba muerto y cuyo proposito ya se vio cumplido. Y menos solo para alardear de 360 en el foro de nintendo.

Que si, que todos sabemos que 360 tiene buen catalogo (de fps sobretodo), aunque algunos prefiramos jugarlo en pc.

+1

El Hilo es del 25/2 [rtfm]

Vamos que si fuera un yogurt ... [burla3]
Aplastante victoria xD

Yo también he votado por XBOX 360 ;)
Ruuben escribió:+1

El Hilo es del 25/2 [rtfm]

Vamos que si fuera un yogurt ... [burla3]

lo ha resucitado el propio autor hace un par de dias para comentar que al final se pillo la 360.

O bien ha tardado mucho en decidirse o le ha venido el flax de comentarlo mucho después.

PD: es que el que le recomendase comprar esa escoria de juegos tiene delito.....
palpatine escribió:
lo ha resucitado el propio autor hace un par de dias para comentar que al final se pillo la 360.

O bien ha tardado mucho en decidirse o le ha venido el flax de comentarlo mucho después.

PD: es que el que le recomendase comprar esa escoria de juegos tiene delito.....

Perdona, eso dilo por el resto. Porque el trauma center es un juegazo como la copa de un pino. Aunque de 4 acertar solo con un buen juego, me parece poco.

Juas, como el topico de que wii solo tienen minijuegos no?

ains, de topicos está lleno el mundo... [toctoc]
Que se decidió hace tiempo eso lo tengo claro porque nadie en su sano juicio se decidiría por el wing island y tres juegos más que son correctos pero eso y no más. Que lo dijera hace dos días (que lo sé y lo leí) no quiere decir que no viniera rumiándolo ya desde hace tiempo, en concreto, desde que abrío el hilo; sólo hay que ver las dos opciones que plantea que muy bien se pueden resumir en "¿café o puñalada en un ojo?".

Que una vez sentenciado la gente siga respondiendo "360" y cosas por el estilo es no leerse los hilos y por tanto opinar por opinar. Bueno, en esencia esa era mi queja.
102 respuestas
1, 2, 3