Blade escribió:
Yo te sigo diciendo que no te pilles la 360, que estoy viendo tus gustos y no va nada contigo (a no ser que quieras un cambio total en tus gustos), aunque bueno, visto las opciones para votar si vas a comprarte una XBOX 360 solo por graficos, compratela ya, pero si esa es una excusa para gastarse mas de 400 € ni de broma !!
No le recomendeis el Lost Planet ni de broma, le vais a llevar al chico a juegos cansinos y monotonos donde la unica finalidad es no parar de pulsar el boton de tiro, y el Gears Of War si quiere impresionarse con los graficos es una buena opcion, pero en la jugabilidad visto lo visto le va a acabar rallando muchisimo.
Por lo menos si esta decidido a pillarse una xbox 360 que se pille juegos originales e interesantes estilo: Dead Rising, Viva Piñata o Kameo (que tienen un estilo de juego original a los de la Wii y ya no hay mas titulos de este estilo), Gears Of Wars (por los graficos y tal) y poco mas sinceramente te diria Call Of Duty 3 pero eso ya esta en la Wii y es incluso mas real.
Si estas ya decidido por la opcion B = XBOX 360 te diria que vas a pasar algo completamente diferente a lo que te muestra la Wii (super graficos, muchos tiros, sangre, online de pago y monotonos en cuanto a titulos nuevos). Y vete rezando a que no tengas los problemas que tenemos la mayoria (Bloqueos, errores extraños, horas y horas de descargas largas de demos y las famosas "3 luces rojas" que matan a tu XBOX 360 directamente).
Pero si te tengo que dar una opcion, nuevamente te digo que te quedes con tu Wii que te va a dar mucho juego de aqui en adelante y esperes a los grandes titulos que estan por venir.
SALu2
Lejump escribió:
Se ve que no te cae en gracia la Xbox 360, porque se te estropeo??, no te niego que falla mas de lo que gustaria, es mas probablemente estaria cabreado como tu si me petara la blanquita, pero me parece que tampoco es para tirarle mierda y falsear la realidad...
...la Xbox 360 es una estupenda consola y no por sus graficos solamente, te lo demuestro con argumentos...
... tienes un pepino de hardware con accesorios a un precio mucho mejor que la llamada a ser su competidora...
...; el live, aunque pago es el mejor servicio online con diferencia; tienes demos, extras para los juegos (algunos gratuitos), temas para el "escritorio", los juegos arcade por supuesto (como Castlevania SON por ejemplo)...
...grandes juegos, a bote pronto: GOW, Lost Planet (si, tu no tienes la verdad absoluta), Oblivion, Kameo, Test Drive Unlimited, PGR3, R6, Tabble Tennis, Pes 6, Crackdown, Dead Rising, Rainbow Six Vegas, Viva Piñata, Ghost Recon, Cod 2, Cod 3, FNR3, NBA2k7, Splinter Cell DA, ....
...sigo??,
...un vistazo a los que viene: Mass Effect, Alan Wake, Blue Dragon, Halo 3, Trusty Belly, Too Human, Lost Oddisey Forza MotorSport 2, Ghost Recon 2, Guitar Hero 2, Virtua Tennis 3...
...y una razon que para mi es de peso, la 360 ahora tiene un parque de consolas vendidas muy interesante, microsoft esta apostando fuerte por ella y muchas desarrolladores q no apoyaron a la xbox estan apoyando a la 360, por lo que los buenos juegos se tienen garantizados...
Creo que queda demostrado la 360 no es ni mucho menos una mala compra, ya luego que cada uno con sus gustos decida pero cuando se da un recomendacion hay que hacerlo con bases y no siendo solamente subjetivos.
Salu2
Blade escribió:
Yo te sigo diciendo que no te pilles la 360, que estoy viendo tus gustos y no va nada contigo (a no ser que quieras un cambio total en tus gustos), aunque bueno, visto las opciones para votar si vas a comprarte una XBOX 360 solo por graficos, compratela ya, pero si esa es una excusa para gastarse mas de 400 € ni de broma !!
No le recomendeis el Lost Planet ni de broma, le vais a llevar al chico a juegos cansinos y monotonos donde la unica finalidad es no parar de pulsar el boton de tiro, y el Gears Of War si quiere impresionarse con los graficos es una buena opcion, pero en la jugabilidad visto lo visto le va a acabar rallando muchisimo.
Por lo menos si esta decidido a pillarse una xbox 360 que se pille juegos originales e interesantes estilo: Dead Rising, Viva Piñata o Kameo (que tienen un estilo de juego original a los de la Wii y ya no hay mas titulos de este estilo), Gears Of Wars (por los graficos y tal) y poco mas sinceramente te diria Call Of Duty 3 pero eso ya esta en la Wii y es incluso mas real.
Si estas ya decidido por la opcion B = XBOX 360 te diria que vas a pasar algo completamente diferente a lo que te muestra la Wii (super graficos, muchos tiros, sangre, online de pago y monotonos en cuanto a titulos nuevos). Y vete rezando a que no tengas los problemas que tenemos la mayoria (Bloqueos, errores extraños, horas y horas de descargas largas de demos y las famosas "3 luces rojas" que matan a tu XBOX 360 directamente).
Pero si te tengo que dar una opcion, nuevamente te digo que te quedes con tu Wii que te va a dar mucho juego de aqui en adelante y esperes a los grandes titulos que estan por venir.
SALu2
extrechinato escribió:Pillate los 4 juegos de Wii y eligiendo bien , no tienes por que gastarte todo el dinero de un golpe , yo me pillaria 2 ahora y 2 a finales de marzo que vas a tener mucho donde elegir.
Con el corazon en la mano , ves a por tus 4 juegos de Wii y eligelos con pericia y sin prisas.
Blade escribió:No, de momento (y toco madera) no se me ha estropeado la consola, he tenido muchisimos bloqueos antes de salvar una partida en un juego (jode muchisimo) y algun que otro bloqueo en mitad del Dashboard (menu de la consola) y un gran calentamiento y ruido que molesta bastante (quizas de ahi vienen todos los bloqueos).
El Live me parece una puta mierda, a mi me va fatal, tarda un huevo en descargar demos, un lag en muchisimos juegos muy molesto (ese injugable Pes6 YEAH ! ), te cobran los fondos del menu de la consola y la mayoria de lo que hay en el bazar de la consola, Castlevania no es que sea precisamente un caso como para destacar en el arcade pero bueno ...
DaperS escribió:Bueno, en lo que a mi respecta, me gustan muchos tipos de juegos... y si la 360 tiene muchos juegos de tiros, pues vale, me pillare 2 o 3 al año como mucho.
DaperS escribió:Pero si no lei mal... las 360 de ahora no hacen tanto ruido, ¿no?
DaperS escribió:Y respecto al Live, un amigo mio lo ha probado y su opinión es todo lo contrario a lo que tu dices...
silinde escribió:
Yo tampoco soy un amante al tipo de juegos que tiene la 360, en cambio estoy enamorado de lo que me ofrece y lo que me va a ofrecer, solo te digo 3 cosas, Assassins Creed, Lost Odyssey y Blue Dragon.
Solo por esos juegos ya merece la pena tenerla. Si no los conoces, mira videos, sobretodo del Lost Odyssey
Mi 360 hace ruido pero NI DE COÑA es algo que moleste ni nada tan exagerado como lo pintan algunos.
El Live es dios, digan lo que digan no puede existir otra opinion, es DIOS y punto.
La unica pega es que es de pago, por lo demas... inmejorable.
Alomejor si a Blade le va lentas las descargas y tiene lag es por la conexion que tiene, que sera un truño Porque a mi me va divina de la muerte oiga.
Pillate la 360, no te arrepentiras, esos 4 juegos de Wii no son nada del otro mundo comparado con la blanca.
Blade escribió:
Tu Xbox 360 sera exclusiva en cuanto a ruido, no molesta dice no me jodas Silinde si parece las turbinas de un avion
Lo de las descargas y la lentitud le PASA A TODO EL MUNDO no me vengais ahora diciendo que no, por algun dia sed sinceros, mi conexion no es truño, el Live es un truño que no es lo mismo
Blade escribió:DaperS La mayoria de juegos de XBOX 360 son de tiros, pero si te compras 3 al año mejor que te compres los que verdaderamente son rejugables porque vaya tonteria que acabas de decir
Amigo, con probar un dia o 2 el XBOX LIVE tu amigo no te va a decir: "oh! que bien va !!" porque hay que tenerla varias meses para ver de verdad lo que te ofrecen, y pagar esos 60 € que se pasan enseguida y volverles a pagar y luego contar LO QUE DE VERDAD TE PARECE EL XBOX LIVE, que con un dia o 2 sin tenerla en tu casita no vas a decir el resultado final por dios, si estuvimos medio elotrolado mas de 10 horas para descargar una puta demo dias despues de que saliese, eso si que son exclusividad y lo demas son tonterias . Luego con la moda del ARCADE me compre el Street Fighter 2 y el Doom, injugables, un lag tremendo (Ahora vendra uno y dira: "a mi me va bien mentiroso !!") que venga uno que se ha comprado el Street Fighter 2 y diga la verdad, los juegos de la 360 tienen todos un mini lag muy molesto como en el PES6, los de baloncesto y los arcade que se hacen completamente injugables, bueno cuando la tengas lo veras tu mismo.
Estamos recomendando a un tio que al final acabara comprandose los 4 juegos y la 360, con lo que acaba de escribir lo dice todo.
Que haga lo que quiera, porque es lo que al final hara lo que quiera ...
SALu2
DaperS escribió:
Pues si para ti mis juegos te parecen mierdas, será para ti...
Porque yo los he disfrutado mucho (y todavía sigo).
Por cierto, nunca me he arrepentido de ninguna compra (me refiero comprando juegos ^^).
silinde escribió:
Yo digo lo que he visto
Las demos que me he bajado, unas 6, se me han bajado a la misma velocidad que se me bajarian en el PC. Comprobado.
Y el Lag... he jugado solo al GoW y lag no hay nada.
Yo, ya te digo, cuento mi experiencia... nuse porque te pasara todo eso a ti.... ni idea.
Ah! y lo del ruido... a mi no me molesta
palpatine escribió:
la verdad es que ni dea que juegos de wii tienes (si los tienes en forma como hacen algunos pues no las veo porque las tengo desabilitadas) pero para MI en el catalogo de wii Pal solo vale la pena el Zelda, el hacen gracia el Raiman. Despues el wii sports y el wii play por motivos obvios (viene o con la consola o con el mando).
Y ya esta....el resto basura (el wario me parece un truño) pero basura, basura ...pero claro pa gustos los colores.
Y si dices que no te arrepientes...pues felicidades ya que yo pillado en otras consolas juegos mucho mejores a los que hay en el catalogo de wii y me he arrenpentido de ello....
Blade escribió:
No, de momento (y toco madera) no se me ha estropeado la consola, he tenido muchisimos bloqueos antes de salvar una partida en un juego (jode muchisimo) y algun que otro bloqueo en mitad del Dashboard (menu de la consola) y un gran calentamiento y ruido que molesta bastante (quizas de ahi vienen todos los bloqueos).
El Live me parece una puta mierda, a mi me va fatal, tarda un huevo en descargar demos, un lag en muchisimos juegos muy molesto (ese injugable Pes6 YEAH ! ), te cobran los fondos del menu de la consola y la mayoria de lo que hay en el bazar de la consola, Castlevania no es que sea precisamente un caso como para destacar en el arcade pero bueno ...
Sigue sigue, ... los unicos destacables de los que has dicho son: Gears Of Wars, Rainbow Six, Dead Rising y alguno que otro, los demas los puedes ver o en PC, WII, PS3 e incluso en la PSP y los que estan por venir como dices tu pues mas de lo mismo, tiros y mas tiros y otros cuantos tiros ....monotonia al poder. Pero que me pongas al Kameo y al PES6 como grandes juegos es para tirarte la consola a la cabeza sinceramente.
Yo le he dado una opinion, luego ya que haga lo que quiera, yo simplemente le aviso de lo que posiblemente le toque.
SALu2
Bueno, de los que ha dicho mas de uno esta en pc o va a salir, es lo que tiene, solo que con una diferencia, en pc los juegos salen mas baratos.
Del tema de jugar a clasicos en pc, creo que no necesita comentario, ¿verdad?. Sobretodo porque esta a precio inmejorable.
Lejump escribió:...
Blade escribió:Estas diciendo que no tengo argumentos?? Pero que quiers, que te haga un video mientras descargo una demo y luego haga lo mismo pero en el PC y vemos las diferencias?? Que la tengo desde los primeros dias que salio la consola y se de lo que hablo...
DaperS escribió:
Pues alomejor es que tu consola está un poco defectuosa, las primeras consolas en salir al mercado, algunas salen defectuosas, y si tu la compraste en los primeros dias...
Seguro que esto ya lo sabías, pero quizá sea ese tu problema
¿Alguien tiene una XBOX 360? ¿Os ha dado problemas? Yo ya la he tenido que cambiar una vez porque se sobrecalienta demasiado y los juegos se cuelgam. Tengo que llamar otra vez al SAT porque le pasa lo mismo a la que me han mandado.
PC, WII, PS3 e incluso en la PSP
Mario_MB4 escribió:Opinion Personal:
En mi caso, yo me compraria claramente la Xbox360, que es la que mas me llama despues de wii, y me las chipearia las dos...
Con eso te lo digo todo, yo quiero las dos consolas y muchos juegos...
digoooo, back-ups...
PD: No se como esta el tema dle chipeo de 360.
DaperS escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos...
Al fin me he comprado la 360, pero todavía no tengo ningún juego, solo he probado el Crackdown (alquilado) y el Live me encanta ^^
Quien quiera agregarme que lo haga ;P
P.D: Se puede cerrar ya el hilo.
don pelayo escribió:Yo no sé si alguien se da cuenta de que el chaval hace tiempo que se decidió. Meses diría yo...
don pelayo escribió:Yo no sé si alguien se da cuenta de que el chaval hace tiempo que se decidió. Meses diría yo...
Xabyer_B escribió:
Eso pienso yo, no entiendo a que viene resucitar un hilo que estaba muerto y cuyo proposito ya se vio cumplido. Y menos solo para alardear de 360 en el foro de nintendo.
Que si, que todos sabemos que 360 tiene buen catalogo (de fps sobretodo), aunque algunos prefiramos jugarlo en pc.
Ruuben escribió:+1
El Hilo es del 25/2
Vamos que si fuera un yogurt ...
palpatine escribió:
lo ha resucitado el propio autor hace un par de dias para comentar que al final se pillo la 360.
O bien ha tardado mucho en decidirse o le ha venido el flax de comentarlo mucho después.
PD: es que el que le recomendase comprar esa escoria de juegos tiene delito.....
Que si, que todos sabemos que 360 tiene buen catalogo (de fps sobretodo), aunque algunos prefiramos jugarlo en pc.