¿4 Juegos de Wii o XBOX360?

1, 2, 3
Encuesta
¿4 Juegos de Wii o XBOX360?
25%
66
75%
194
Hay 260 votos.
Marzo se presenta bastante cargado de juegos Wii... y de esos me quiero pillar 4:

-Kororinpa (9 marzo) 49.95€

-Wing Island (23 marzo) 49.95€

-Driver Paralel Lines (30 marzo) 59.95€

-Trauma Center: Second Opinion (marzo) ????

Pero también me quiero pillar la 360, ya que tengo lo justo para comprarla. Si la compro, la compraría una vez baje el precio (gracias a la PS3 ^^)

Y luego, aparte, ya tengo 8 juegos de Wii (vease la firma :P).

¿Qué hago? ó.o

P.D: En el post Nº80 está mi decisión...
buenas

yo te recomiendo que te compres la xts porque ya vas sobrado de juegos de wii (yo tengo zelda + wii sports) y no solo por sus graficos sino por sus juegazos como gow graw etc y los que estan por venir y tambien esta el live
Yo me pillaría la XTS, que en estos momentos, su catálogo me parece más prometedor que el de Wii (ains, benditos cutreports). Esos juegos me llaman muy poco, si acaso el Driver... pero habrá que ver si es otra puta mierda de port o se lo han currado lo más mínimo.
Yo q tu, vendia los juegos q tengo y me pillaba los 4 juegos de marzo y la XBOX360, asi me quedaba tan feliz

Chau
Unete al Wii60 no te arrepentiras ^^
yo me uniria al movimiento wii60 es lo ideal [beer]
Píllate la 360, si fuesen mejores los juegos pues los juegos, pero no es el caso.
pillate la 360.

o ahorra la pasta pero JAMAS te compres esas mierdas que has dicho.....

solo es intresantillo el trauma pero si lo has jugado en la ds olvidate que es un remake asi que tu mismo....

yo solo me voy a comprar el metal slug (me molan mucho y es una oportunidad de tenerlos todos originales).
la 360 va a bajar pronto. Y es podible que salga una con HDMI.
Retrasa la compra.

Los juegos que has dicho no son nada del otro mundo. Menos el Kororinpa que lo tengo y me gusta mucho, pero es corto. No lo compres a mas de 39.
SSX Blur es uno que tiene toda la pinta de ser un juegazo y tambien saldra pronto. Y elebits esta bastante bien (o eso dicen)
DjScream3 escribió:Unete al Wii60 no te arrepentiras ^^

Unete y añadenos al Live, es mágico, único, impresionante.
yo en mi caso preferiria 4 juegos de Wii "no los que tu quieres" pero eso es muy relativo, depende mucho de los gstos...

saludos!!!
Sin duda pillate la 360

el tandem WII60 es lo que toca en esta gen
Y mas teniendo muchos juegos como tienes, que puedes ir vendiendolos a medida que te los acabes y con la pasta te pillas los nuevos

360 sin pensarlo muxo...

salu2

P.D: yo soy WII60
silinde escribió:

Te ha faltado decir: "no tengo palabras"
Pillate los 4 juegos de Wii , aunque yo pillaria otros de los de marzo.

Me interesan :

- El Padrino.

- Driver.

- DBZ Budokai Tenkaichi.

- Sonic.

Los que más , pero igual cae alguno sorpresa jejeje.
Yo me pillaria un juego y la 360 .

Me compraria el Sonic y los anillos secretos y una 360 pack Gear of wars
Con los ojos cerrados te recomiendo la combinacion Wii360, para mi es la mejor de esta generacion, disfrutas de todas las posibilidades al precio que te costaria una ps3.

Los juegos de Wii los puedes dejar para mas adelante, disfrutar del Live de la 360 y sus juegazos no puede esperar xDD, te lo dice un futuro poseedor de ese duo, tengo la 360 y la Wii cae en breve (pero ya la he jugado como saber que la mejor eleccion es tener la dos)

Salu2

EDITO: No habia leido que tenias 8 juegos de Wii, sabiendo eso te recomiendo aun mas la compra de la 360... aunque lo unico que por lo que quizas no te la recomendaria es que se ve que te gusta comprar bastante juegos y en 360 hay muchos juegos buenos (entre 20-30 titulos del catalogo aprox y lo que viene [babas] )
wii60, no te arrepentirás.
Yo me pillaría un WiiMod y me guardaría el resto para pillar una PS3 mas adelante. [oki]
La 360 y si hay que elegir 4 juegos de Wii ahora mismo diría: (suponiendo que tienes ya el Zelda TP)

- Excite Truck
- Sonic Secret Rings (está a punto de salir)
- Wario Ware o Rayman
- Uno de Cube, un RE4, RE Remake o algo así... [plas]
Ups
Vote por lo de los 4 juegos pero me equivoque, creo que deberias pillarte la 360. Esos juegos son basurilla, excepto quizas el trauma.
silinde escribió:

Joder, parece una puta secta [sonrisa] [sonrisa]

Yo me ahorraria la pasta y me compraria una PS3 con el Motorstorm, el Resistance o el Virtua Tennis viendo tus gustos en los juegos que tienes de la Wii.

Es mi opinon, luego ya como tu la veas, pero no me compraria una XBOX 360 viendo tus gustos y los juegos de WII que tienes, vas a pasar de juegos adictivos, obras maestras y no sangrientos a visceras, sangre, tiros y mas tiros y alguno que otro entretenido ...porque el catalogo de XBOX 360 no es que sea precisamente muy variado A ESTAS ALTURAS, de 12 juegos que sacan cada 3 o 4 meses 20 son de tiros [sonrisa]

Es una opinion mia, luego ya tu mismo, en todo caso si tengo que votar votaria por 4 juegos de WII pero no esos exactamente, quitaria los 2 primeros y pondria otros.

Yo prefiero WIIPS3 o PS3WII o como lo prefieras, y si tienes mas pasta porque no un "combinado" , WII360PS3 que ese sera mi estilo el dia 23 ;)

SALu2
Blade escribió:
Joder, parece una puta secta [sonrisa] [sonrisa]

Es mi opinon, luego ya como tu la veas, pero no me compraria una XBOX 360 viendo tus gustos y los juegos de WII que tienes, vas a pasar de juegos adictivos, obras maestras y no sangrientos a visceras, sangre, tiros y mas tiros y alguno que otro entretenido ...porque el catalogo de XBOX 360 no es que sea precisamente muy variado A ESTAS ALTURAS, de 12 juegos que sacan cada 3 o 4 meses 20 son de tiros [sonrisa]

Secta? Nooo que va XD

Hombre... poco variado es, pero poco a poco se va solventando, ese Assassins creed, Blue Dragon y Lost Odissey que estan por venir... argggg demasié XD

PD: Añádeme al Live. Haciendo amigos XD
Yo me compre la xbox360 y no me arrepiento. Te lo recomiendo.

para Silinde: Coñe! esta tarde te añado XD, no me pierdo jugar al GOW diciendome repe!! ;)
Xbox360 sin dudarlo, como te dicen los compañeros, no te arrepentirás [oki]

Wii60 powah!!!!!! XD

Un saludo

P.D: Silinde, ahora te agrego al Live ;-).
Si fueran 4 juegazos de wii... pero es que son 4 juegos "normalitos" (por decir algo...) así que entre esos 4 juegos y la 360, pues me quedo con la 360 de cabeza (que por cierto, 4 juegos son 250 euros... ¿a donde la vas a pillar a ese precio? O_o)

PD: ¿no te interesa de marzo el sonic? ¿Ni el budokai? Yo son los dos que me voy a pillar este mes (en febrero no me pillé ninguno, vaya bazofia... sobre todo la decepción con el Naruto, que lo estaba esperando como juegazo de la Wii y el grande del mes de febrero)

PD2: A ver si ponen la 360 a 300 euritos y me la compro... aunque lo más seguro es que espere a final de año, que entre la DS y la Wii yo creo que tengo bastante XD

PD3: BRAWL YA!
Siendo breve. Pilla una 360.
Blade escribió:
....

...

SALu2

Ese es el principal motivo por el que no me interesa la 360. Y el mismo por el que he invertido un buen dinero en una tarjeta grafica(en vez de pillar la 360/ps3). Pues se avecinan unos cuantos juegos interesantes para pc. Opcion que por cierto nadie comenta.
Tebiendo un buen Pc y una wii yo no me pillaria la 360 ni la ps3 , pero vamos ,cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Xabyer_B escribió:
Ese es el principal motivo por el que no me interesa la 360. Y el mismo por el que he invertido un buen dinero en una tarjeta grafica(en vez de pillar la 360/ps3). Pues se avecinan unos cuantos juegos interesantes para pc. Opcion que por cierto nadie comenta.

Yo me quería actualizar el ordenador las navidades pasadas y noticias como que sacarán GOW en pc hacen que me lo siga planteando.
pos....

1ºvende unos cuantos juegos y comprate los nuevos y con la pasta actualizate el pc
2º ponte el wiimod XD y comprate solo los buenos (a la lo que he dicho) y actualizate el pc con las mierdas que te ahorres.
3º Cambia actualizar pc por xbox o lo que te de la gana por una de las opciones de arriba.

Un salduo!
8 juegos, cuatro más (que ni frío ni calor) y la 360... COMPRADOR COMPULSIVO!!!!
yo me cogia la 360 sin dudarlo...
El Sonic y el DB no los pillo, porque para correr mucho ya tengo el Excite Truck, y el DB no me ha gustado nunca :D

Por cierto, yo no he dicho que no me gusten los juegos de tiros xD
También he pensado que el Kororinpa y el Wing Island son más bien juegos para niños...

DjScream3 escribió:Unete al Wii60 no te arrepentiras ^^

Creo que en marzo-abril me uniré X-D

silinde escribió:Unete y añadenos al Live, es mágico, único, impresionante.

Cuando me una empezaré a añadiros ^^

Furi escribió:Y mas teniendo muchos juegos como tienes, que puedes ir vendiendolos a medida que te los acabes y con la pasta te pillas los nuevos

Los juegos de Wii que tengo no se venden Oooh

Lejump escribió:EDITO: No habia leido que tenias 8 juegos de Wii, sabiendo eso te recomiendo aun mas la compra de la 360... aunque lo unico que por lo que quizas no te la recomendaria es que se ve que te gusta comprar bastante juegos y en 360 hay muchos juegos buenos (entre 20-30 titulos del catalogo aprox y lo que viene [babas] )

Tranquilo, que cuando tenga la 360, compraré menos juegos, ya que no soy millonario xD
WII360 si puedes permitirtelo
Tengo una duda sobre la 360...

¿Cómo me conecto al Live si no tengo router WiFi? O.o
Mi opinion, ESPRIME los juegos que tienes ahora de Wii, compra la XTS intercala las dos consolas ( es decir exprime lo que tienes ) y segun van llegando juegos BUENISIMOS ( vease SSBB, metroid 3, mario galaxy, battalion wars 2 jejje ) y juegos BUENISIMOS de XTS.
En resumen, compra la XTS y solo compra juegos buenos de cada una, aprovechalos al maximo, saca el zumo de cada juego ejjej y asi aprovecharas 100 % las dos, creo que es mejor que comprar la tira de juegos de Wii y jugar realmente a 4, aunque no se cuanto juegas ejeje

Bueno un saludo
DaperS escribió:Tengo una duda sobre la 360...

¿Cómo me conecto al Live si no tengo router WiFi? O.o

esto mas bien va en otro hilo, pero bueno...como este hilo es un mix...te contesto...no va por wifi, es cable de toda la vida...

:-|
Xabyer_B escribió:Ese es el principal motivo por el que no me interesa la 360. Y el mismo por el que he invertido un buen dinero en una tarjeta grafica(en vez de pillar la 360/ps3). Pues se avecinan unos cuantos juegos interesantes para pc. Opcion que por cierto nadie comenta.

Sí se ha comentado, tal vez aquí no pero si en otros hilos similares.

Y la razón por la cual muchos prefieren una Xbox 360 a un PC pasa sencillamente por ahorrarse el dinero que supone invertir en un PC actualizado como plataforma de juegos y también para disfrutar de ciertos juegos exclusivos de la consola que no saldrán para PC. Al fin y al cabo, Pc todo el mundo tiene, tal vez no optimizado para jugar y ante la inversión en una u otra plataforma la elección por durabilidad-precio es hacia la Xbox.

La Xbox 360, es una consola, es un sistema cerrado, no necesitas invertir dinero cada X tiempo para jugar, salvo en el caso del online que es de pago, dejando al margen ofertas y demás. Metes el juego y disfrutas y tienes hardware suficiente para los próximos años. Con un PC te paras a mirar los requisitos y tienes que andar haciendo ajustes y cuantas. Es cuestión de gustos pero para mi no hay color: pra jugar consola y para currar PC. [ok]
DaperS escribió:¿Cómo me conecto al Live si no tengo router WiFi? O.o

Por Cable.

Respondiendo a los PCeros... nunca en la vida elegiria la opción de pepinarme un PC, no quiero gastar mi dinero en algo que no me irá igual de bien seis meses mas tarde.

En cambio una consola es todo lo contrario, cada año que pasa sus graficos irán siendo mejores.

No a los PC!!! XD

PD: Soy un ex-PCero que aprendió la lección.
silinde escribió:
Por Cable.

Respondiendo a los PCeros... nunca en la vida elegiria la opción de pepinarme un PC, no quiero gastar mi dinero en algo que no me irá igual de bien seis meses mas tarde.

En cambio una consola es todo lo contrario, cada año que pasa sus graficos irán siendo mejores.

No a los PC!!! XD

+1

Yo cada vez que puedo recomiendo pillarse una consola y el pc para jugar los clasicos nada mas, es lo mejor, eso de vivir con las specs de cada juego es realmente molesto y y sin contar el "detalle" del dinero.

Aprovecho de contestar al que preguntaba por lo del live, es por cable, pero tambien le puedes colocar wifi.
pillate la 360 para jugar a algun juego serio, la Wii esta bien con la novia, los colegas, o un ratillo, pero para jugar XBOX360.
a mi la xbox no me termina de convencer...(si eh probado el live y el gow y si esta de PM) yo de ti...compraba los juegos de la wii...
ya q no solo tienes q comprar la 360 sino juegos para ella......
y yo nose...prefiero ahorrar y comprarme la futura ps3 ( eso si en unos cuantos meses)....
nose...es solo mi humilde opinion [beer]
silinde escribió:
Por Cable.

No a los PC!!! XD

muy bonito pero tu razonamiento en este caso tiene una pega

RATÓN

sin el los fps y los rts como que no son lo mismo.....

igualmente la 360 es un maquinon que esta muy bien.

por cierto, si tienes 8 juegos de wii estas plagado de mierdas de juegos asi que los que dices te deben parecer gloria....
anda, ahorra la pasta que si pareces millonario pillando basurilla....

PD: no te ofendas, es que el catalogo de wii es muy cutre a día de hoy (como el de ps3 en usa y el de 360 en sus primeros seis meses)
palpatine escribió:por cierto, si tienes 8 juegos de wii estas plagado de mierdas de juegos asi que los que dices te deben parecer gloria....
anda, ahorra la pasta que si pareces millonario pillando basurilla....

PD: no te ofendas, es que el catalogo de wii es muy cutre a día de hoy (como el de ps3 en usa y el de 360 en sus primeros seis meses)

Pues si para ti mis juegos te parecen mierdas, será para ti...
Porque yo los he disfrutado mucho (y todavía sigo).

Por cierto, nunca me he arrepentido de ninguna compra (me refiero comprando juegos ^^).
Pues para mi el unico juego basurilla que tienes es el Gt Pro series ese , di que si , que para gustos colores.
yo tengo la suerte de que somos 4 hermanos en casa y cada uno va con su tema, pero te digo que para la 360 hay juegos guapos que no querria perderme igual me pasa con la wii, de momento nadie de casa se ha planteado pillar una ps3, pero el precio y el catalogo, pero weno yo me pillaria la 360 de calle con el gears el oblivion y el lost planet, estos 3 son buena eleccion, hay muchos mas, pero weno son los ultimo que he probado.
Yo estoy con el movimiento wii360, son consolas complementarias, la wii esta falta de juegos serios q te enganchen horas, hay q esperar q el catalogo engorde, eso si, q te compres la 360 no significa q abandones la wii, piensa q ahora tendras grandes dilemas tales como "super mario galaxy" o " lost planet"? eso si, si eres un gamer y te pillas de todo, entonces adelante con la 360 ;)
DaperS escribió:
Pues si para ti mis juegos te parecen mierdas, será para ti...
Porque yo los he disfrutado mucho (y todavía sigo).

Por cierto, nunca me he arrepentido de ninguna compra (me refiero comprando juegos ^^).

Yo te sigo diciendo que no te pilles la 360, que estoy viendo tus gustos y no va nada contigo (a no ser que quieras un cambio total en tus gustos), aunque bueno, visto las opciones para votar si vas a comprarte una XBOX 360 solo por graficos, compratela ya, pero si esa es una excusa para gastarse mas de 400 € ni de broma !!

No le recomendeis el Lost Planet ni de broma, le vais a llevar al chico a juegos cansinos y monotonos donde la unica finalidad es no parar de pulsar el boton de tiro, y el Gears Of War si quiere impresionarse con los graficos es una buena opcion, pero en la jugabilidad visto lo visto le va a acabar rallando muchisimo.

Por lo menos si esta decidido a pillarse una xbox 360 que se pille juegos originales e interesantes estilo: Dead Rising, Viva Piñata o Kameo (que tienen un estilo de juego original a los de la Wii y ya no hay mas titulos de este estilo), Gears Of Wars (por los graficos y tal) y poco mas sinceramente X-D te diria Call Of Duty 3 pero eso ya esta en la Wii y es incluso mas real.

Si estas ya decidido por la opcion B = XBOX 360 te diria que vas a pasar algo completamente diferente a lo que te muestra la Wii (super graficos, muchos tiros, sangre, online de pago y monotonos en cuanto a titulos nuevos). Y vete rezando a que no tengas los problemas que tenemos la mayoria (Bloqueos, errores extraños, horas y horas de descargas largas de demos y las famosas "3 luces rojas" que matan a tu XBOX 360 directamente).

Pero si te tengo que dar una opcion, nuevamente te digo que te quedes con tu Wii que te va a dar mucho juego de aqui en adelante y esperes a los grandes titulos que estan por venir.

SALu2
Mira tio , me acabo de pasar medio kororimpa y despues de ver esto , me siento incapaz de decirte que te compres una 360 por muchos graficos que tenga , en la vida me lo he pasao tan bien con un juego de habilidad como jugando a kororimpa esta noche con el wiimote , este juego es dios tios.

Pillate los 4 juegos de Wii y eligiendo bien , no tienes por que gastarte todo el dinero de un golpe , yo me pillaria 2 ahora y 2 a finales de marzo que vas a tener mucho donde elegir.

Ni de broma te vas a arrepentir de tirar a muerte con tu Wii , eso si elige bien los juegos que luego pasa lo que pasa.

Saludos y espero que mantengas tu Wii en buena forma , ella te lo agradecera , tus sentidos tambien y tu bolsillo tambien , aunque para mi esto ultimo es lo menos importante.

Con Wii vas a disfrutar mas que con cualquier consola o pc hayas disfrutao en tu vida.

Esto te lo digo ya más como consejo de amigo que como cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Y te digo en serio que soy una persona que no sabe mentir y las pocas veces que lo ha hecho se ha sentio muy mal.

Con el corazon en la mano , ves a por tus 4 juegos de Wii y eligelos con pericia y sin prisas.
102 respuestas
1, 2, 3