4 Juegos gratis de parte de Playstation

Hola, este es mi primer post, y buscando por el foro, creo no haberlo visto por ningun lado.
Pido disculpas si no eh sabido buscarlo.

Lo dicho, trasteando por la web, encontrado que Sony regala 4 juegos, son minis, pero son de regalo.
Os dejo el enlace: http://www.facebook.com/SonyPlaystation ... 8762805824

Los juegos son: Velocity, BREAKQUEST, Canabat y Wizarb.

Lo pongo por si a alguien le interesa, no quiero hacer ni publicidad ni nada por el estilo, espero
tambien no hacer spam ni nada de eso, tan solo quiero compartir esta oportunidad nada mas.

Y nada mas chic@s, saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jokus escribió:Hola, este es mi primer post, y buscando por el foro, creo no haberlo visto por ningun lado.

Lo dicho, trasteando por la web, encontrado que Sony regala 4 juegos, son minis, pero son de regalo.

Lo pongo por si a alguien le interesa, no quiero hacer ni publicidad ni nada por el estilo, espero
tambien no hacer spam ni nada de eso, tan solo quiero compartir esta oportunidad nada mas.

Gracias por el aviso!
Oh, que grande, gracias!
¡Muchas gracias!

Pensaba que era una inocentada pero funciona bien.
A mi no me funciona el 4o, ni metiendo los datos a mano ni cogiendolos del facebook. Me da un error como si no hubiera rellenado algun campo, pero si los he rellenado todos :S:S
jokus escribió:Hola, este es mi primer post, y buscando por el foro, creo no haberlo visto por ningun lado.

http://www.elotrolado.net/hilo_4-juegos-de-ps3-psvita-y-psp-en-facebook-wirorb-incluido_1845984 [jaja]
Mejor unos minis que nada! Gracias :D
A mí hay dos de ellos que no me deja descargarlos porque me dice que el código ya está usado...
-OlYmPuS- escribió:A mí hay dos de ellos que no me deja descargarlos porque me dice que el código ya está usado...

IDEM
¡Gracias por el aviso!
A mí cuando lo hice tampoco me dejaba descargar el 4.º porque decía que el código estaba usado.
Venía a postearlo pero se han avanzado [+risas] Gracias igualmente :)
De nada chicos, ay que aprovechar todo regalo jeje :)

Eh de decir que cuando puse el post, no me acorde que hoy es el dia
de los santos inocentes [carcajad] , pero no lo es, es cierto.

A mi si se me han descargado sin problemas los 4, supongo que sera
algun error de Sony, o a saber }:/

Lo dicho, a disfrutarlos que son gratis.
Gracias, todo perfecto.
Os dejo los nombres de los juegos que regalan para que desbloqueéis sólo los que os interesan :

Regalo 1:
Velocity (miniS)

Regalo 2 (Compartir en Facebook):
Breakquest (miniS)

Regalo 3 (Compartir en Twitter):
Canabalt (miniS)

Regalo 4 (Suscribirse a las noticias):
Wizorb (miniS)

No se si serán los mismos, pero ahí los dejo!
Uf, me gustan los juegos retro. Pero no me han molado mucho estos 4 minis excepto el del viejo. Hubiese preferido un plataformas a lo Alex Kidd o cosas así. Pero bueno, como son gratis se agradece.
Ponisito escribió:Uf, me gustan los juegos retro. Pero no me han molado mucho estos 4 minis excepto el del viejo. Hubiese preferido un plataformas a lo Alex Kidd o cosas así. Pero bueno, como son gratis se agradece.

te refereiras al wizorb?¿, no he visto traducciones mas malas desde el traductor google madre mia es increible¡

Ejemplo: El alcalde se preocupa mas de los habitantes "COMO DE SE MISMO"

Bien por el idioma de cervantes como siempre ninguneado ¡
pablod23es escribió:
Ponisito escribió:Uf, me gustan los juegos retro. Pero no me han molado mucho estos 4 minis excepto el del viejo. Hubiese preferido un plataformas a lo Alex Kidd o cosas así. Pero bueno, como son gratis se agradece.

te refereiras al wizorb?¿, no he visto traducciones mas malas desde el traductor google madre mia es increible¡

Ejemplo: El alcalde se preocupa mas de los habitantes "COMO DE SE MISMO"

Bien por el idioma de cervantes como siempre ninguneado ¡

Si, es verdad, anda que no me reí un rato hablando con los npc del pueblo xDD Era totalmente traducción google.
Muchísimas gracias por el aviso! :)
joder he ido a bajarlos como la otra vez q regalaron el little big planet el infamous dead nation o wipeout y vaya decepcion. es morralla de la atari ni os molesteis
23 respuestas