4 juegos "regulares" a MUY buen precio...

Pues eso, es que me proponen que compre 4 juegos de los de calificaciones regulares de PS2, de esos cúal escojo?

Lista:

-The Thing

-Blade 2

-The Hulk

-Enter The Matrix

-Robocop

-Gungrave (ya sé que este es bueno, pero lo pusieron en la lista)

-Terminator: Dawn of Fate

-Wolverine´s Revenge

Dadme consejos! [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por momonari
Pues eso, es que me proponen que compre 4 juegos de los de calificaciones regulares de PS2, de esos cúal escojo?

Lista:

-The Thing

-Blade 2

-The Hulk

-Enter The Matrix

-Robocop

-Wolverine´s Revenge

Para mi el mejor de la lista es Matrix sin duda.

SaLu2sSs
yo me quedaria con matrix tambien, solo dudando con la cosa y tal vez el wolverine, porque el resto [noop]
No se como sera la versión ps2 pero The Thing en la versión para PC es buenísimo, y al menos yo, de esa lista escogería ante todo The Thing, y luego el ETM (para acompañar a las pelis nada más...), el Gungrave, y el Wolverine's Revenge.
Gracias a los tres, espero más opiniones... [angelito]
Personalmente solo vale la pena Gungrave, es corto, pero se sale.
X-Men 2: La Venganza de Lobezno (me encanta este juego)
Yo eligiría:

-The Thing (buenisimo... al principio un poco raro, pero da miedo, muchas armas, estrategia y muy original)
-Matrix (buenos efectos y adictivo)

De los demas no puedo opinar, pero me quedaria con el Lobezno y el gungrave
Como se aprecia en tu avatar y en muchos de tus post, te gusta el manga y el anime, asi que el primer juego que podrias pillarte es el Gungrave (influencias "Vash-la-estampida" muy evidentes de su mismo autor, aunque estoy mas que seguro que ya lo sabias). Es un juego bastante bueno, pero tambien bastante corto.

luego por orden de preferencia pogo a The Thing (es genial, pero se le nota el tiempecillo. lo he visto en PC), X-Men 2: La Venganza de Lobezno (detras de la fachada comercial, es muy divertido), y bueno...ETM mas que nada por seguir el hilo de las peliculas.

Espero que te sirva de ayuda. Un salu3 [bye]
A mi solo me gusta el Enter The Matrix de esa lista X-D
Gungrave es el mejor,aunque enter the matrix esta muy bien
Bueno...se me olvidó poner qué compré!!! Summimasen...[sonrisa]

Enter The Matrix, el de Lobezno, Gungrave y The Thing. Además me dijeron que escogiera dos más: como a veces me da por juegos malos, pues me quedé con Blade 2 y con Dawn of Fate, el Blade 2 es malo, pero es mucho mejor que el de PSX, lo malo es ese control con los dos análogos oye... [toctoc]

Y un amigo me acaba de reglar su Kengo!! Vaya que si no está bueno el juego para ser del 2000, Genki no decepciona a nadie...(es que yo soy un flipao de los Tokyo Xtreme Racer y por eso me agencié un Kaido Battle, claro que ahora sale en USA...XD XD XD)
Escrito originalmente por momonari

Lista:

-The Thing
-Blade 2
-The Hulk
-Enter The Matrix
-Robocop
-Wolverine´s Revenge

la verdad es que son juegos mediocres, sin duda el unico que se salva es el "enter the matrix"

aunque si lo tienes ke hacer obligatoriamente (supongamos que tienes ke elegir 4 por wevos), pues pillaria

the thing
Matrix
Gungrave
Wolverines revenge

salu2 [bye]
De la lista q pones me quedo con Enter de Matrix, (no es muy largo, pero bueno), The Thing, viejo pero sigue molando, y GUNGRAVE.
Para mi los dos unicos k se salvan de esa lista son el Gungrave y el Enter The Matrix ;)
14 respuestas