No se como sera la versión ps2 pero The Thing en la versión para PC es buenísimo, y al menos yo, de esa lista escogería ante todo The Thing, y luego el ETM (para acompañar a las pelis nada más...), el Gungrave, y el Wolverine's Revenge.
Como se aprecia en tu avatar y en muchos de tus post, te gusta el manga y el anime, asi que el primer juego que podrias pillarte es el Gungrave (influencias "Vash-la-estampida" muy evidentes de su mismo autor, aunque estoy mas que seguro que ya lo sabias). Es un juego bastante bueno, pero tambien bastante corto.
luego por orden de preferencia pogo a The Thing (es genial, pero se le nota el tiempecillo. lo he visto en PC), X-Men 2: La Venganza de Lobezno (detras de la fachada comercial, es muy divertido), y bueno...ETM mas que nada por seguir el hilo de las peliculas.
Bueno...se me olvidó poner qué compré!!! Summimasen...
Enter The Matrix, el de Lobezno, Gungrave y The Thing. Además me dijeron que escogiera dos más: como a veces me da por juegos malos, pues me quedé con Blade 2 y con Dawn of Fate, el Blade 2 es malo, pero es mucho mejor que el de PSX, lo malo es ese control con los dos análogos oye...
Y un amigo me acaba de reglar su Kengo!! Vaya que si no está bueno el juego para ser del 2000, Genki no decepciona a nadie...(es que yo soy un flipao de los Tokyo Xtreme Racer y por eso me agencié un Kaido Battle, claro que ahora sale en USA... )
Escrito originalmente por momonari Pues eso, es que me proponen que compre 4 juegos de los de calificaciones regulares de PS2, de esos cúal escojo?
Lista:
-The Thing -Blade 2 -The Hulk -Enter The Matrix -Robocop -Gungrave (ya sé que este es bueno, pero lo pusieron en la lista) -Terminator: Dawn of Fate -Wolverine´s Revenge
Dadme consejos!
la verdad es que son juegos mediocres, sin duda el unico que se salva es el "enter the matrix"
aunque si lo tienes ke hacer obligatoriamente (supongamos que tienes ke elegir 4 por wevos), pues pillaria