4 juegos xbox lista ventas de japon

Bueno parece que la x esta semi renaciendo en japon, al logro de estar la semana pasada por delante de la cube y esta semana vender el triple de lo normal (o sea 1000 unidades) se une ahora que segun dengeki hay 4 titulos de xbox entre los 50 más vendidos

http://www.dengekionline.com/soft/ranking/ranking.htm

solo añadir que bajo mi opinion, llegado a un limite de consolas vendidas, ya no se nota tanto en la cantida de juegos vendidos o dicho de otra manera, viendo la aparición mas frecuente de juegos de xbox en las lista de ventas,los juegos de playstation 2 no se van a vender mas pro muchas que vendan ya hast ael final de su vide y que muchas se venden o por ser la pstwo o por que la gente se le joden.

es solo mi opinion y tambien que desde el anuncio de re4 en ps2, la geme cube vende mucho menos en japon...

gracias capcom por matarla cawento

un saludo

newdreamer
Mola. Parece que poco a poco la consola se va aceptando en Japon. Aer si sigue mejorando
hay un analisis muy interesante en vandal q explika como funcionan las empresas japonesas. Despues de leerlo creeme q por muy bien q lo haga m$ o kien sea mientras sea empresa extranjera se va a comer los mokos doblaos...
Yo no entiendo como siendo los japoneses, se supone q los mas avanzados tecnicamente, los que mas disfrutan la tecnología pq les llega antes..los mas locos para esto de los videojuegos..y como por ejemplo son tan animales de seguir comprando a saco ps2. Acaso no han visto el ninja gaiden?? Yo que sé. Me resulta extraño, que no se decanten por esta última.

Una cosa son los juegos exclusivos..pero otra cosa son los buenos juegos y encima hay juegos q son hechos a conciencia para ellos, el ninja gaiden es un claro ejemplo y programado por japoneses..pero nada ellos van y se compran la play para jugar al onimusha..q puede q sté tremendo..pero en comparación no hay color.

En fin, que ellos sabrán. Estarán a años luz de nosotros tecnologicamente, pero son medio tontos.
Aver si va ser ke son mas patriotas que los americanos,pero que estos pueden expresarlo en las pelis y la tele que nos comemos aki,y los japoneses,como son pesimos en el cine*,pues no. [toctoc]

*pido disculpas por las memeces ke se me ocurren. [toctoc]
4 respuestas