4 lentes Rotas en 3 Meses !!! Desesperado...

Buenas a todos,

Hace 4 meses o así se estropeo la lente de mi PS3. Bien, siguiendo tutoriales la cambie yo mismo, y me funciono bien.
A las 3 semanas del primer cambio ZAS, otra vez que no lee nada. Joder, la peor suerte del mundo pensé.

Cogi y compre otra, la instalo, funciona bien y a los 3 días, deja de funcionar de nuevo. Se queda bloqueada cargando un juego y a partir de ahi, no reconoce nada.
Fui a la tienda donde la compre, y consegui que me la cambiaran por otra lente.
La instalo, me funciona bien, pero al dia siguiente se queda bloqueada con algunos juegos, y es imposible jugar con ella. En la tienda ya no me la cambian otra vez, porque dicen que no dan garantia y nada me la tengo que comer.

Desesperado dejo la consola un tiempo ahi tirada, por no destrozarla a patadas.

Y el otro día, me dio el venazo de ir a comprar otra lente a otra tienda, no vaya a ser que las que haya compraqdo estuvieran todas tocadas.
Bien, voy, la compro, la instalo y funciona. Conecto la consola a Internet, la actualizo a la ultima version y cuando voy a jugar se queda bloqueaday adivinais? Ya no lee NADA.

Por favor, que puedo hacer a parte de patear la consola, destrozarla, pisarla y [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XDFJ!!JCXDCW"D"!!!!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [+furioso] !!!

Las lentes son las 400AAA. Pero yo lo que creo es que la controladora esta mal.
¿Hay alguien al que le haya pasado lo mismo? ¿Habeis encontrado solucion?

Por favor, ayuda..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uff la verdad que es una putada, yo ya hasta pienso que es algo menos la lente porque ya no es ni normal que modelo es?.
Casi te habría salido mejor comprarte una slim xD

A mi me da que el problema no es la lente, que es algo interno de la consola que va conectado a la lente y da el error.

Yo que tu la vendía en plan despiece, que te sacas unos 60 o 70 euros, vendes las lentes que tengas y con lo que te saques comprate una slim.
yo que tu la hubiera enviado al sat y asi 0 problemas de devoluciones y tal
El problema no está en las lentes si no el la controladora o incluso en cualquier otro defecto de la consola... Romper tantas y tan rápido es como el coche que se carga las baterías en en dos meses... es el coche, no las baterías.

Si tienes las consola en garantía ve a cambiarla ya.

Saludos
schedar escribió:El problema no está en las lentes si no el la controladora o incluso en cualquier otro defecto de la consola... Romper tantas y tan rápido es como el coche que se carga las baterías en en dos meses... es el coche, no las baterías.

Si tienes las consola en garantía ve a cambiarla ya.

Saludos

creo que garantia tiene poca si cambio el las 4 veces la lente, yo creo que es algo mal en el montaje por que sino no es normal que se frian todas, yo que tu llevaba la consola completa a cambiar la lente no la cambiaria yo no se la verdad aunque como te han dicho sale mejor que vendas esa consola que seguir gastando a lo tonto

saludos
Buenas,

gracias por responder a todos.

El montaje no creo que sea, porque ya he cambiado alguna mas de otra consola, he seguido tutoriales y no le he visto mucha complicacion la verdad. Ademas si fuera así no funcionarian nunca.

Desde luego que lo mejor que podia haber hecho era haberme comprado otra.

Sin embargo le tengo tanto odio y tanto cariño ya, que estaba empeñado en repararla.
¿Sabeis como puedo comprobar si hay algo mal en la controladora?
Ah, y otra pregunta, tambien podría haber cambiado el bloque entero y haber puesto una 410ACA, no? (la de las 2 lentes)

Salu2 y gracias
en vez de canviarla uno mismo a veces sale mas a cuenta te la instale la tienda asin te tienen que dar un minimo de garantia que si por ahorrarnos unos eurillos las montemos nosotros,con total dedicacion ya que es nuestra consola,yo que tu la dejaba en tienda que te den algo de garantia.
Cuanto sale cada lente chiquillo? Me parece a mi que te hubiera venido mejor una ps3 nueva
maxif está baneado por "troll reiterado"
te has gastado mas en lentes que en una consola nueva. cuanto te a costado cada lente por curiosidad pregunto ---
No lo machaqueis mas al pobre...

yo que tu compraba un lector entero de alguna de las miles de ps3 con luz amarilla que se venden por piezas y adios complicaciones y se venden por 50 o 60 €.

Saludos
10 respuestas