4 lo maximo

Pues eso, que jugar cuatro colegas en la play es lo maximo, por eso me gustaria saber vuestra opinion de cual es el juego mas divertido y entretenido para jugar 4 personas. Me vale cualquier juego, desde pes3 a sonic heroes o bomberman kart o time splitters. Gracias por vuestra opinion
Yo me lo he pasado genial con el Micromachines :D, tanto con el de PSX como con el de PS2 e incluso me parece que por lo menos en el de PSX podian jugar hasta 8 conectando 2 multipads (o 7 si habia q conectar un multipad a otro, no recuerdo). Tambien al Fifa (que se meten más goles que en Pro Evolution y por tanto el pique es mas bestia) y al Crash Nitro Karts. Al Time Splitters no he jugado en multiplayer pero me han dicho q es la bomba.
yo he jugao con 3 colegas mas al PES3 y es la ostia, al principio es un poco raro, y mas complicao pq van 2 jugadores a la vez a por el balon y esas cosas, pero si te organizas bien es la ostia, mucho mejor q un 1vs1.

Y otro juego q he probao 4 es el Timesplitters, diversion por un tubo.
ademas de todos esos que se han comentado, debes añadir el My Street, que tambien es una gozada,

el micromachines (solo se puede 4, no mas),

y el Pes3 (a cuatro es una gozada, pero a 8 jugadores es la bomba),

otro es el Volleyball Beach que a 4 jugadores es mucho mejor que solo 1vs1.

saludos.
3 respuestas