4 luces rojas con ventiladores traseros exteriores!

Bueno señores, hoy le he comprado la típica regleta con tres ventiladores a mi blanquita, de esos que se encajan en la entrada de electricidad de la consola.

Y cuál es mi sorpresa al encenderla? 4 luces rojas!!

Pruebo a quitarlo para ver si era problema de los ventiladores y me enciende bien. Vuelvo a ponerlos apretando un pelín más por si no estaban bien encajados y nanai, que no hay manera, siguen saliendo luces rojas si le pongo los ventiladores.

Supongo que debe ser por el cable de alimentación, ya que es lo único que se "modifica" con esos ventiladores, pero, cuál es el motivo? Alguna solución?
yo al final acabe por sacar la corriente de un adaptador de 12v externo, pk al final ese aparato hacia k mi consola se congelase...
las 4 luces rojas hasta donde se ,es problema del cable de audio y video mmirate si esta bien conectado..salu2
cables de audio y video mi amigo, no los conectaste bien o estan dañados saludos [qmparto]
fullwave66 escribió:cables de audio y video mi amigo, no los conectaste bien o estan dañados saludos [qmparto]

Imposible, el cable de video/audio ha estado perfectamente conectado en todo momento.

Como he dicho antes, he probado a usarla sin los ventiladores y funcionaba, y para poner y quitar los ventiladores no tengo que tocar para nada el cable de video/audio.
No uses eso que no sirve para nada más que para forzar los ventiladores internos.
yo tengo una xenon y desde que la compre le puse esos ventiladores, y nunca ningun problema de nada, hasta el dia de hoy anda barbaro.

saludos
a mi me paso lo mismo que a ti las 4 luces rojas al poner mi ventilador trasero y resulto ser que las pestañas que en ganchan a la consola y las que enganchan a la fuente por el otro lado no hacian buen contacto algunas estaban separadas (si es que estos chinos) con un destornillador plano pequeño las puse bien .
Lagos123 escribió:Bueno señores, hoy le he comprado la típica regleta con tres ventiladores a mi blanquita, de esos que se encajan en la entrada de electricidad de la consola.

Y cuál es mi sorpresa al encenderla? 4 luces rojas!!

Pruebo a quitarlo para ver si era problema de los ventiladores y me enciende bien. Vuelvo a ponerlos apretando un pelín más por si no estaban bien encajados y nanai, que no hay manera, siguen saliendo luces rojas si le pongo los ventiladores.

Supongo que debe ser por el cable de alimentación, ya que es lo único que se "modifica" con esos ventiladores, pero, cuál es el motivo? Alguna solución?

A mi también me pasaba. Eso es porque los ventiladores no están bien fijados y el cable de la alimentación no hace buen contacto. Lo solucione cogiendo la consola en mano y apretando los ventiladores hasta que encajaron bien, ya que al principio se quedaban sueltos(se podían quitar simplemente tirando un poco del cable) y luego se quedaron bien fijados(ahora tengo que tirar bien fuerte si los quiero sacar). Colócalos bien y solucionado.
No creo que sea porque no le llegue suficiente intensidad o voltaje... me parecería raro, pero casos se han visto.
8 respuestas