4 luces rojas en 6 horas?

Wenas... hoy he ido a comprar la xbox360... la he estado probando y todo perfecto. La he apagado la he cambiado de sitio y ahi se ha quedado. ahora he ido a hacer una partida y ... 4 luces rojas....

en fin...

PD: nada, nada, una cosa un pelin mal enchufada.. joder k susto.. .lo siento por abrir un post tan chorra...

saluods
4 luces rojas, es que no tienes el cable de video bien conectado. Son mas preocupantes 3 que 4, tranquilo.
Ufff, pensaba que me decias que habías petado 4 consolas (con 3 luces rojas) en 6 horas, me había quedado [mad] Bueno, como ya te han dicho tranquilo, esto es un fallo en las coneciones de Audio/Video ;) Revisalas XD
EmPaTy escribió:Ufff, pensaba que me decias que habías petado 4 consolas (con 3 luces rojas) en 6 horas, me había quedado [mad]

jajaja!!! que desajerao!!
mira bien la conexion de tus cables
una cosa, es normal que cuando dejo el mando cargando y la xbox esta apagada siguien los ventiladores dandole caña? x=?
xoj escribió:una cosa, es normal que cuando dejo el mando cargando y la xbox esta apagada siguien los ventiladores dandole caña? x=?

Si, y la temperatura sube bastante.
se recomienda cargar la bateria del mando en los puertos usb del pc mientras la tengas apagada,un saludo
EmPaTy escribió:Ufff, pensaba que me decias que habías petado 4 consolas (con 3 luces rojas) en 6 horas, me había quedado [mad] Bueno, como ya te han dicho tranquilo, esto es un fallo en las coneciones de Audio/Video ;) Revisalas XD

Pues anda que yo que pense que habia estado seis horas viendo unas luces rojas [looco]
8 respuestas