4 meses con la ps3 mis memorias....

4 meses con esta consola....es penoso he intentado sacarle provecho pero no hay manera:
-Compro el formula one: Lo abro y empiezo a jugar ooooooooooooohh dios mio no es el 2007 es el 2006...lol.... Alonso sigue en Renault y Kimi en Mcglaren...y Shumager en ferrari...lol...sigo jugando 1 hora jugando...(aburrido)...pasan 30 minutos mas (aburridisimoo) y a las 2 horas (apago la consola).....
-Provare el bazar alomejor ese es el plato fuerte de la consola: Abro la pagina y me registro...accedo al bazar lol................pero si ps3 criticaba a la 360 por cobrar cosas en el bazar y decia que los juegos arcade serian gratis...lol todo mentira es igualito al de la 360 no te bajas nada a menos que sueltes 4 euros...y por lo demas son videos que ya vi en el bazar de la 360...(penoso)
-Provare el formula one en online: Bien luego del fracaso en singlweplayer...probare a jugar con otros jugadores....entro en el online pufffffffff al entrar nada mas te salen monton de acuerdos a aceptar para poder jgar online xDD...bueno despues de darle y darle a aceptar empienza la carrera¡¡¡¡¡¡ uoooo....q pena de juego va como el culo no se puede hablar con los players no se puede acceder a la ficha...
CONTINUA.....
Has probado a........ummmm............como se dice eso??.............AH SIII, a comprar otro juego???, o por lo menos alquilarlo????.

No se puede juzgar a una consola solo por un juego, prueba el Motorstorm, el Resistance, el Virtua Tenis, el The Darkness, eso si que son buenos juegos y el Motorstorm y el Resistance online son la repolla. Yo son los dos que tengo y me encantan tanto online con offline y la consola me parece una maravilla en todos los aspectos (menos en el mando, para mi le falta la vibracion) y ahora es cuando empieza a arrancar su catalogo de juegos.

Te aconsejo que le des otra oportunidad. Un saludo
¿Desde cuando los juegos de la store iban a ser gratis? ¿No te estarás confundiendo con los juegos arcade de Home?
Si la verdad que esta algo patetico el tema... yo no me arrepiento de haberla pillado porque el resistance me mola y cuando me lo termine me queda su online y el motostorm enterito, pero vamos que escasea material. Tampoco me arrepiento porque en vez de poner el pc me pongo musica y uso el navegador de ps3... pero vamos que te entiendo

EDIT: cloud, bullet for my valantine son wapisimos xD
Shante escribió:4 meses con esta consola....es penoso he intentado sacarle provecho pero no hay manera:
-Compro el formula one: Lo abro y empiezo a jugar ooooooooooooohh dios mio no es el 2007 es el 2006...lol.... Alonso sigue en Renault y Kimi en Mcglaren...y Shumager en ferrari...lol...sigo jugando 1 hora jugando...(aburrido)...pasan 30 minutos mas (aburridisimoo) y a las 2 horas (apago la consola).....
-Provare el bazar alomejor ese es el plato fuerte de la consola: Abro la pagina y me registro...accedo al bazar lol................pero si ps3 criticaba a la 360 por cobrar cosas en el bazar y decia que los juegos arcade serian gratis...lol todo mentira es igualito al de la 360 no te bajas nada a menos que sueltes 4 euros...y por lo demas son videos que ya vi en el bazar de la 360...(penoso)
-Provare el formula one en online: Bien luego del fracaso en singlweplayer...probare a jugar con otros jugadores....entro en el online pufffffffff al entrar nada mas te salen monton de acuerdos a aceptar para poder jgar online xDD...bueno despues de darle y darle a aceptar empienza la carrera¡¡¡¡¡¡ uoooo....q pena de juego va como el culo no se puede hablar con los players no se puede acceder a la ficha...
CONTINUA.....

Vamos a ver es lo que tiene no informarte antes de comprar algo... El F1 ya sabíamos desde hace mucho tiempo que iba a ser con la licencia del 2006... Y que quieres que te diga a mi la Demo me ha gustado bastante, y eso que no soy amante de los juegos de coche. Juegos Arcade gratuitos? Desde cuando una empresa saca juegos enteros (vale que muy simplones) gratis?
Si en 4 meses sólo has jugado al F1... pos picha como que se te quedan muchos más juegos en la chistera...
[qmparto]

1 saludito ;)
Sólo puedo decirte que de momento el catálogo no es demasiado extenso, pero eso de comprar los juegos a ciegas no tiene excusa en estos tiempos :P

La PlayStation Network está en su primera etapa y en vías de evolución hacia un sistema mucho más rico, no puedes pretender que desde su inició esté asentada como Xbox Live, que lleva varios años en funcionamiento. Nunca se dijo que todo el contenido de la PSN iba a ser gratuito, lo que sí es gratuito es jugar on-line, lo cual es un gran alivio y una barrera menos para los que nunca jugaron antes on-line y les apatezca echar una partida de vez en cuando.
Pues si, la verdad es que es penosa en catalogo. Yo la tengo muerta de risa
Cloud7 escribió:Has probado a........ummmm............como se dice eso??.............AH SIII, a comprar otro juego???, o por lo menos alquilarlo????.

Joder, iba a postear lo mismo xD

Respecto al online, pues lo mismo...prueba mas juegos antes de hablar.
yo e jugado al f1, lo del single player nose, xk yo m vicie tol dia al online, y no estoy de acuerdo contigo, a mi m parecio bueno, chateas con la gente, ay muxas partidas, no se keda pillao, alomejor lo k m pasa es k yo era el puto amo y ganaba a tol mundo, x eso m gustaba pero nose... y como t an dixo otros, pillate otro juego, o mejor alkilat algunos y pruebas
Compra otro juego, no se es que el F1 no es que sea el mejor juego del mundo xD
Yo la primera vez que jugue a una 360 fue al primer Call of Duty que hubo pa esa consola y no me pareció nada del otro mundo, y tres cuartos de lo mismo con un Need for Speed que había (Carbono creo¿??), la primera hornada de juegos de una consola nunca son superjuegazos que se te graban en la retina.
Yo solo tengo 3, el Resistance y el Motorstorm y el Gripshift que lo descargué, y les echo la tira de horas xD
la verdad eske si retrasaran la play hasta septiembre en su salida en europa, en mi opinion no nos hubiesemos perdido gran cosa,aveces nos pensamos ke estamos muy olvidados en el viejo continente y ke kereis ke os diga,tambien los fiascos y los errores prefiero ke los tengan japos y americanos y llegue aki en un mejor estado y con un catalogo de juegos mas amplio y de bastante mas calidad del ke tenemos actualmente,ke para mi kitando el resistance ke se salva por los pelos,lo demas es basura.Encima aora nos dejan colgados con el GTA IV ke tenia muy buena pinta asta vete a saber cuando,kizas asta el verano ke viene,el metal gear ke komo no venga en castellano doblado me cagare en su..... bueno,un saludo a todos,y si tienes razon el bazar es una mierda porke acer pagar por el sudoku......ya me diras tu porke lo regalan por tos laos xDDD
Jur...

Compro el formula one: Lo abro y empiezo a jugar ooooooooooooohh dios mio no es el 2007 es el 2006...lol.... Alonso sigue en Renault y Kimi en Mcglaren...y Shumager en ferrari...lol...sigo jugando 1 hora jugando...(aburrido)...pasan 30 minutos mas (aburridisimoo) y a las 2 horas (apago la consola).....

Tienes hilos abiertos sobre el F1 donde dejar tu opinión.

pero si ps3 criticaba a la 360 por cobrar cosas en el bazar y decia que los juegos arcade serian gratis...lol todo mentira es igualito al de la 360 no te bajas nada a menos que sueltes 4 euros...y por lo demas son videos que ya vi en el bazar de la 360...(penoso)

Creo que no hace falta que comente este punto.

entro en el online pufffffffff al entrar nada mas te salen monton de acuerdos a aceptar para poder jgar online xDD...bueno despues de darle y darle a aceptar empienza la carrera¡¡¡¡¡¡ uoooo....q pena de juego va como el culo no se puede hablar con los players no se puede acceder a la ficha...

Tienes un foro dedicado exclusivamente al Online, en el que también hay hilos dedicados exclusivamente al F1.

Por lo tanto, hilo cerrado... y por favor, utilizad los foros/hilos correspondientes a cada tema.
11 respuestas