4 metros para jugar al Natal.

Algunos consejos para los usuarios de Xbox 360 pensando en el futuro para el lanzamiento del proyecto de Microsoft Natal a finales de este año: Es posible que desee para ver si tendrá que volver a configurar tu salón. Después de todo, la detección de movimientos del sistema de control no está sentada sobre la experiencia en el sofá. Usted necesitará un poco de espacio para mover su cuerpo y mueva los brazos sin golpear en la mesa de café.

Para ser precisos, usted querrá borrar una zona que se extiende por lo menos 4 metros (un poco más de 13 pies) de distancia de la televisión. Ese es el borde posterior del espacio que debe tenerse en cuenta por los sensores de Natal. En cuanto a la anchura y la altura, el campo de visión, naturalmente, a medida que se expande desde el dispositivo de Natal a la orilla de espalda, terminando un poco más de 4 metros de ancho y 2,7 metros de alto (cerca de 8 pies, 10 pulgadas).

Esos fueron algunos de los bocados pasado a lo largo de los representantes del equipo de Natal, durante una reunión informativa para un grupo de periodistas y bloggers lunes en el campus de la compañía de Redmond. La sesión fue parte de un día de debate de la tecnología desde hace mucho tiempo por Craig Mundie, jefe de investigación de la empresa y director de estrategia.

Natal, anunció el año pasado en el video E3-convención de juegos, se debe a cabo por las vacaciones. Es el esfuerzo de Microsoft para llevar su propia "interfaz de usuario natural" para la Xbox 360. Se diferencia de la Wii de Nintendo y Sony próximo Controlador de Movimiento, en la que la cámara detecta el movimiento del sistema sin que el jugador tendrá que celebrar un controlador. (Sin embargo, uno de los detalles que surgieron de la reunión es que los controladores y accesorios se pueden utilizar en relación con el movimiento en torno a añadir más elementos de control a los juegos.)

Durante la sesión del lunes, se interrogó a Don Mattrick, quien encabeza la empresa de vídeo-juego de negocios como vicepresidente senior de entretenimiento interactivo. Mattrick dijo que la respuesta de los consumidores en la experimentación del proyecto de Natal ha sido "fuera de las cartas." Mattrick dijo que está emocionado acerca de los tipos de experiencias que los desarrolladores de juegos están creando con el sistema, que no quiso entrar en detalles. Señaló que Natal es también conseguir el interés de la industria de entretenimiento más amplia, y citó como ejemplo el pronto respaldo de Steven Spielberg.

La sesión incluyó un montón de detalles técnicos en el dispositivo de Natal, incluyendo sus tres sensores para medir la profundidad de la sala, la captura de movimiento de los jugadores y garantizar la luz adecuada. La máquina-sistema de aprendizaje también se puede decir en donde las partes de su cuerpo debe ser, incluso si no son visibles para la cámara, como un brazo escondido detrás de su espalda. (Frase técnica: "oclusión de las extremidades resistentes.")

El equipo de Natal dice que el dispositivo requiere menos de la forma de procesamiento que el teléfono inteligente de la media, debido a que quería dejar como el procesamiento de lo posible a disposición del juego en sí.

En cuanto al precio? Mattrick no diría, pero predijo que no será tanto como a los consumidores que han probado el dispositivo era de esperar, dada la cantidad de diversión que decir que están teniendo. Microsoft ha creado el dispositivo de Natal con fuera de los componentes comerciales, que tiene el efecto de mantener los costos bajos y el posicionamiento de la empresa a tomar ventaja de los avances más amplio de la industria en tecnología de visión y sensores.

"Vamos a impulsar el negocio, y hacer escala, y que sea rentable", dijo Mattrick.

Antes: Los analistas ven Proyecto Natal añadiendo miles de millones a los ingresos de Microsoft



Sacado de http://www.techflash.com/seattle/2010/0 ... natal.html.
El problema no son los 4 metros en el eje horizontal que eso lo puedes solucionar normalmente yéndote al salón. El gran inconveniente son esos 2.7m de ALTURA! En la zona donde vivo (en otras zonas de España los hacen más altos), los pisos suelen tener una altura de 2.5m y obviamente no voy a cambiar de casa para jugar a natal. Así que esperemos que esas medidas sean flexibles.

Otra cosa, es que esto debería de ponerse en el hilo de Natal, que andará por ahí perdido...
Microsoft ya lo ha desmentido.
lo lei esta mañana, pero vamos que me parece muy raro... porque a ver quien tiene 4 metros libres así como así en el salón de casa... Además que en los videos que se han visto de natal los tipos no están a 4 metros ni de coña..
Ya comento esta mañana Microsoft, que uno de los sensores de Natal se encargara de adaptar la habitacion al juego en cuestion.
4 respuestas