4 millones de dólares para un dispositivo anti-lag

La compañía Bigfoot Networks pretende erradicar el máximo problema del juego online y cuenta con cuatro millones de dólares para hacerlo

La compañía de Texas planea sacar al mercado un dispositivo de harware en forma de tarjeta que, según ellos mismos afirman, acabará con el mayor mal del juego online: el lag.

Nadie sabe como podrán solucionar mediante hardware un problema que reside casi únicamente en los servidores, la distancia que separa éstos de los usuarios y la calidad y estado de la línea, pero afirman que "en un futuro, la 'Gaming Network Acceleration' será al juego online lo que es una tarjeta acceleradora 3D a los juegos 3D: imprescindible"

A lo largo de 2006 pretender ofrecer una muestra de este dispositivo en las ferias más importantes del mundo, incluída el E3, y acabar sacando la tarjeta en verano de 2006.
Pues es una muy buena idea; ya era hora de que empezaran a sacar cosas asi.
Lo único es que no se cómo funcionará. Y a ver cuando sablan por ello... [+risas]
Sinceramente, como estudiante de telecos, como no te den una red aparte que permita transmitir siempre cualquier cantidad de información, lo llevan chungo. En el mejor de los casos puede ser un sistema que se encargue automaticamente del tamaño de los paquetes que se envian, buscar circuitos virtuales mejores o alguna cosa asi, pero realmente poco se puede hacer con los retardos de servidores y cables. Y por supuesto todo puede hacerse por software.
Quizá metan un predictor lineal para intentar adivinar que movimientos harias entre dos paquetes, pero no lo veo

Quizá la implantación de IPv6 y otras cosas ayude en el futuro, pero tiene un límite y Interntet dificilmente va a ser una intranet local. Seguramente fuera mejor hacer juegos contando con el problema, no esperar que el problema se solucione.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, como estudiante de telecos, como no te den una red aparte que permita transmitir siempre cualquier cantidad de información, lo llevan chungo. En el mejor de los casos puede ser un sistema que se encargue automaticamente del tamaño de los paquetes que se envian, buscar circuitos virtuales mejores o alguna cosa asi, pero realmente poco se puede hacer con los retardos de servidores y cables. Y por supuesto todo puede hacerse por software.
Quizá metan un predictor lineal para intentar adivinar que movimientos harias entre dos paquetes, pero no lo veo

Quizá la implantación de IPv6 y otras cosas ayude en el futuro, pero tiene un límite y Interntet dificilmente va a ser una intranet local. Seguramente fuera mejor hacer juegos contando con el problema, no esperar que el problema se solucione.


Estoy de acuerdo contigo. Intentar mejorar las conexiones al nivel que proponen me parece como intentar ir a 200 por carreteras comarcales.
byme69 escribió:"en un futuro, la 'Gaming Network Acceleration' será al juego online lo que es una tarjeta acceleradora 3D a los juegos 3D: imprescindible"

Vaya panda de flipados. Ya pueden poner tarjetitas y leches, que lo unico que puede terminar con el lag es una conexion bestial y un cableado con material de altisima calidad.
una tarjeta????

mas dinero que poner para pode jugar..


creo que es practicamente un timo....


mas logico sería un software o algo similar... pero si logran hacer algo sería un milagro.
Lo que me gustaria saber, es que funcion hara esa targeta para evitar el LAG en juegos online [reojillo]
Sugestión, después de gastar dinero en algo así te autoconvences de que es una compra útil y que funciona.
yo creo que la tarjetita de marras hara una especie de QOS automatico a nivel de hardware...

pero vamos, que eso ya se puede hacer por soft y ademas los proveedores necesitan ser compatibles con ese sistema QOS.

para eso que telefonica active el fastpath de una puta vez y se deje de historias...
8 respuestas