4 minutos gratis de la pelicula Avatar en ZUNE!!!

Hola,

No he visto nada parecido a este aviso, pero si ya está repetido, reportadlo y que lo borren/cierren los administradores.

Acabo de ver que han puesto para alquilar GRATIS casi 4 minutos de la pelicula Avatar en ZUNE. Se puede ver en HD, pero sólo por streaming, no deja descargarlo. Ah, y está en inglés subtitulado.
No sé cómo funcionará ahora el sistema, pero al principio me dio bastantes problemas para poder verlo... supongo que mucha gente lo estaba intentando ver a la vez [+risas] Eso sí, cuando empecé a descargarlo, lo vi perfectamente [oki]

En fin, a ver si prosperan más iniciativas como esta [plas]
Un saludo, gente
me parece buena idea que te dejen comprobar la calidad de la pelicula antes de pagar por verla pero... no se a que viene tanta alegria por cuatro cochinos minutos de peli.

Se podrian regalar algo.
A mi tampoco me parece una gran cosa que dejen ver 4 minutos de película. Es como ver un trailer. Y cuando lo vi yo, me pareció fatal la calidad. Hubo un momento ke lo vi perfecto, el resto de tiempo como si fuese un Dvd Rip.

Yo creo que mejor que 4 minutos de película, deberían hacer las imagenes de jugador gratis, que eso una vergüenza.
guauu 4 minutos!!!!!!!!!

COmo se porta el tito bill.
Vale, parece que me entusiasme un poco!!!! [+risas]
Lo que realmente me gusta es que han puesto el primer contenido gratuito en el Zune, y es exclusivo (por ahora). Así que espero que dentro de poco vayan poniendo más...

Y la verdad, yo no noté que cayera la calidad del video, lo vi bien desde el principio...

Un saludo...
Yo tambien lo vi bien.
5 respuestas