Jejeje, esque lo encontraba un poco cursi lo de saludar. ¡Pues hola! Y gracias por decirme lo del AVG ahora mismo me lo estoy desinstalando y es un coñazo (con perdon) ahora volvere a postear cuando acabe de pasar todo.
Vale me he dado cuenta que no puedo postear todo el rato (no me extraña) ahora el AVG me pide que reinicie el ordenador por culpa de un error y en esa ventana pone: reinciar ahora. Así que simplemente ignoro el botón, pulso la cruz (para cerrar la ventana) y lo reinicio y me sigue saliendo el mismo error con la misma ventana.
Voy a ser sincero prefiero reiniciar a mano que presionando el botón porque no me gustan que lo programas lo hagan por mi (un poco hipocrita PD: no me fio de esos botones.).
Vale acabo de desinstalar el AVG y ahora estoy comenzando a analizar. Noentiendero me gusta tu actitud, jejeje yo también lo hubiera hecho pero preferia preguntar antes de matar un proceso que podia ser necesario para el ordenador. Deschamps seguramente podria ser eso (seria lo más logico) ya que no he notado cosas raras a parte de lo explicado anteriormente (modo loco). Haber si hay algo o no (también hay virus indetectables, quien sabe o el mismisimo FBI
).
Buenas noches, ahora he dejado un rato encendido el ordenador (sin cronometro) y ya no entra en el modo de locura así que puedo suponer que el problema era el AVG (p*** spyware) seguramente rebuscaba cosas, mañana os lo confirmo al 100% pero por ahora ya no hay más cargas extrañas
Lo confirmo, no más cargas extrañas alabados seais todos
.