4 nuevas imagenes de NFSU 2

por que tengo la sensacion de que en las dos primeras imagenes parece que el coche está pegado sobre un fondo [lapota] smell like truño
yo lo veo muy bien, tengo unas ganas de que salga, supongo que soportara la interconexion y podre jugar con mi coche maqueao [sonrisa]

Eric
PAYOMALO escribió:por que tengo la sensacion de que en las dos primeras imagenes parece que el coche está pegado sobre un fondo [lapota] smell like truño

Yo esa sensación la noto en todas las imagenes [buaaj]
pero que esperáis de este juego?? pero si yo creo que todo el mundo está convencido que va a ser prácticamente igual que el primero, cambiando un par de cosillas, circuitos nuevos (montón de pantallas iguales tipo rigde racer psx) y poco más.
salu2
cualquiera pilla un bordillo con esos bajos [jaja] [jaja]
a mi el primero me gusto mucho, no es la pera pero si es de los que mas me ha entretenido, asi que espero este con ganas, y si encima tiene interconexion..... lo bordan
La parte primera a mi tambien me divirtio bastante aunque al final al haber tan pocos circutos llega a ser hasta un poco pesado.
Hay que encuadrar este juego en lo que es, arcade puro, y dentro de usu limitaciones es bastante divertido.
Esta segunda seguro que la jugare, lo que podian arreglar un poquillo es esas carreteras/espejo y esperemos que el número de circuitos aumente un poco
A mi el Underground, me decepciono mucho, la pixelacion en pantalla que a veces incluso probocaba que no vieses con claridad el circuito o la direccion de las curvas.Una verguenza para mi, la calidad grafica tan CUTRE que tenia.Asi que esta 2a parte me la trae floja.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
al final abro un post haciendo una votación....

¿jugarás al NFSU 2?
salu2 :D
A mi lo q me interesa saber es si pondran coches policias para hacerte la vida imposible... xq esa es una d las cosas q me jodio d la primera parte, q no los pusieran.
Características principales

Libertad de movimiento: Explora una inmensa ciudad dividida en cinco barrios interconectados que abarcan desde las serpenteantes afueras de las montañas hasta el palpitante entramado callejero del centro. Una compleja serie de autopistas enlaza los barrios, permitiendo circular entre ellos.

Partidas vivas y cambiantes: ¿Quieres hacerte un nombre en los bajos fondos? Primero tendrás que encontrarlos. Las carreras pueden surgir en cualquier momento y lugar; cuando los jugadores se encuentren con los rivales en la calle, recibirán indicaciones acerca de dónde adquirir las mejoras más buscadas o participar en las competiciones más elitistas.

Nuevos modos de juego: Tres nuevos modos de juego se suman a las competiciones del último año de circuito, deriva y arrastre, retando a los jugadores a perfeccionar su habilidad en una serie de disciplinas de conducción.

Tuning de rendimiento: Ajusta cada aspecto del rendimiento de tu coche mediante cientos de repuestos oficiales con los que mejorar el rendimiento, y después ajústalo todo en detalle, desde las marchas hasta la suspensión, para hacer la carrera de tu vida.

Una pasada de coches: Tienes a tu disposición una treintena de los coches de tuning más buscados de los fabricantes más prestigiosos, desde Mitsubishi Motors, Nissan y Toyota hasta Ford y Volkswagen; si triunfan en la calle, los encontrarás en el juego.

Estética personalizable: Las posibilidades de personalización visual se han doblado respecto al juego del año pasado, permitiendo una infinidad de combinaciones para los coches de los jugadores. Se incluyen mejoras de audio, puertas de tijera, alerones, faros, remates laterales, tomas de aire, capotas, llantas, kits de carrocería, neones y otras; si puedes "maquearlo" en la vida real, también podrás en Need for Speed Underground 2.

Variedad de escenarios: Cada uno de los cinco barrios de Need for Speed Underground 2 aporta una estética y ambientación únicas, además de variedad de trazados y condiciones de conducción. La superficie de la calzada, los efectos meteorológicos en tiempo real y los riesgos del escenario no permitirán ni un pestañeo a los jugadores mientras compiten desde el crepúsculo hasta el amanecer.

mucho parece que ha cambiado no?
salu2
La superficie de la calzada, los efectos meteorológicos en tiempo real y los riesgos del escenario no permitirán ni un pestañeo a los jugadores mientras compiten desde el crepúsculo hasta el amanecer.

la superficie de la calzada un espejo... para variar, efectos metereológicos ya veremos, riestos del escenario... como no sea un bordillo a 10 km h y que tu coche vuele durante 5 segundos [carcajad]
del crepusculo hasta el amaneces... sigue sin poder jugar de dia, al menos sería una nota de color ir de zona en zona durante el dia, pero supongo que los grandes campeones compiten de noche y soban de dia (crapulas, vividores )

Partidas vivas y cambiantes: ¿Quieres hacerte un nombre en los bajos fondos? Primero tendrás que encontrarlos. Las carreras pueden surgir en cualquier momento y lugar; cuando los jugadores se encuentren con los rivales en la calle, recibirán indicaciones acerca de dónde adquirir las mejoras más buscadas o participar en las competiciones más elitistas.

lo de hacerte un nombre ya lo hacias en el primero, vamos a ver que entienden por "encontrarlos"

Tuning de rendimiento: Ajusta cada aspecto del rendimiento de tu coche mediante cientos de repuestos oficiales con los que mejorar el rendimiento, y después ajústalo todo en detalle, desde las marchas hasta la suspensión, para hacer la carrera de tu vida.

anda y eso que yo creia que la primera parte ya lo traia, pues si esto es una mejora XD

esperemos que sea mejor que el primero o si no ya me veo al primo TATO jugando
yo he hecho un copy & paste, no me veía con fuezas de escribir semejante ladrillo, pero para ser una segunda parte le veo un montonzado de cambios, no se como lo verás tú...

En cuanto a jugar, tranquilo, no juegues, ya lo harémos los demás por tí.
salu2 [barret]
Gracias por la informacion cupra. Esperemos que cumpla las espectativas...... [ginyo]
yo nose la gente pero le veo canvios muy considerables y si añaden esa manera de ir a buscar las carreras se hara el doble de adictivo que el primero y lo digo en serio, esta mucho mas guapo tener que moverte para ir a la carrera que te plazca que no te salga un menu, ademas ahi esta la gracia de poder exibir ese coche por la calle jeje es una xorrada pero una xorrada maja por parte de EA, tengo ganas de ver el juego lo malo que creo tendremos mas o menos los mismos graficos, yo con que no peguen ralentizones y vaya fluido me conformo.
q quereis q hos diga pero en cuanto a grafico sosn iguales que en el 1, spero que l aocnduccion sea mejor...
pues yo estoy con los demás, los gráficos tampoco es que sean malos, el inconveniente que le veo son las ralentizaciones y que..... bueno no se ve una mierda muchisimas veces [sati] por lo demás lo vi bastante bien (menos el tema de los choques y sus paridas [decaio] )
salu2

p.d: deseandico de tenerlo [babas]
16 respuestas