Características principales
Libertad de movimiento: Explora una inmensa ciudad dividida en cinco barrios interconectados que abarcan desde las serpenteantes afueras de las montañas hasta el palpitante entramado callejero del centro. Una compleja serie de autopistas enlaza los barrios, permitiendo circular entre ellos.
Partidas vivas y cambiantes: ¿Quieres hacerte un nombre en los bajos fondos? Primero tendrás que encontrarlos. Las carreras pueden surgir en cualquier momento y lugar; cuando los jugadores se encuentren con los rivales en la calle, recibirán indicaciones acerca de dónde adquirir las mejoras más buscadas o participar en las competiciones más elitistas.
Nuevos modos de juego: Tres nuevos modos de juego se suman a las competiciones del último año de circuito, deriva y arrastre, retando a los jugadores a perfeccionar su habilidad en una serie de disciplinas de conducción.
Tuning de rendimiento: Ajusta cada aspecto del rendimiento de tu coche mediante cientos de repuestos oficiales con los que mejorar el rendimiento, y después ajústalo todo en detalle, desde las marchas hasta la suspensión, para hacer la carrera de tu vida.
Una pasada de coches: Tienes a tu disposición una treintena de los coches de tuning más buscados de los fabricantes más prestigiosos, desde Mitsubishi Motors, Nissan y Toyota hasta Ford y Volkswagen; si triunfan en la calle, los encontrarás en el juego.
Estética personalizable: Las posibilidades de personalización visual se han doblado respecto al juego del año pasado, permitiendo una infinidad de combinaciones para los coches de los jugadores. Se incluyen mejoras de audio, puertas de tijera, alerones, faros, remates laterales, tomas de aire, capotas, llantas, kits de carrocería, neones y otras; si puedes "maquearlo" en la vida real, también podrás en Need for Speed Underground 2.
Variedad de escenarios: Cada uno de los cinco barrios de Need for Speed Underground 2 aporta una estética y ambientación únicas, además de variedad de trazados y condiciones de conducción. La superficie de la calzada, los efectos meteorológicos en tiempo real y los riesgos del escenario no permitirán ni un pestañeo a los jugadores mientras compiten desde el crepúsculo hasta el amanecer.
mucho parece que ha cambiado no?
salu2