4 nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las han comprimido demasiado.
[Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]

Solo puedo decir que me he quedado flipando, no conocia la existencia de este juego y vamos..... es impresionante!! como tenga la misma jugabilidad que graficos tiene es un must have d elos de aupa [Alaa!]
Cojonudas y muy bonitas, pero alguien me puede dar algun link de una pagina mas o menos fiable que diga que va a salir en Xbox? Porque no lop he visto en ningun lado y en todas partes qeu lo miro solo veo la version PC
De verdad que no comprendo a que vienen estas imágenes... son de PC.

La conversión a Xbox no comenzará hasta el año que viene con casi total seguridad, y teniendo en cuenta los requerimientos salvajes de memoria, el resultado en consola puede verse muy diferente...
lo mismo digo.
Lo ke me nos me gusta de estos juegos americanos es el tratamiendo ke hacen de las caras...me dan repelus y todo [mad]
Juaz. El juego es más ruso que el Vodka de patata.
Este juego es DIOS!!! (Y Halo, Halo 2, Splinter Cell, Fabrel, BC, Project Gotham Racing 2, etc)
joder este juego y el farcry van a marcar una epoca xDDDDDDDDD

(sin contar con doom 3)
Bueno, son imagenes de pc, pero las de xbox deberian ser similares. en general, es un buen juego, pero tiene duros competidores, mi dios, doom3, halo2..., pero la tematica mola, distinta a estos juegos. [bye]
12 respuestas