4 Nuevas imagenes del forza 2

Pues en principio , se ve de p*** madre .....

Que ganas de poder hincarle el diente ya [beer]
Si, son imagenes sacadas del trailer (CG) del E3.
ataque al corazon al leer el post.
Tambien en la misma web han subido 4 wallpapers:

http://forzamotorsport.net/062806-01.htm

Los cuales huelen a que son imagenes reales xDDDD
EPiDEMiA escribió:Si, son imagenes sacadas del trailer (CG) del E3.

nop,en el trailer del e3 no sale el lamborgini ni ese mitsubishi...
No son imagenes del trailer del E3 2006, son otros coches, mas aun, antes en media gallery solo estaban las dos imagenes oficiales del trailer del E3 2006, ahora han sido sustituidas por estas que son completamente nuevas.

No se si serán reales o no pero lo que está claro es que tenemos nuevas imagenes para alimentar el hype [beer] (aunque no lo fueran posiblemente el resultado final sea muy cercano).

Saludos!!!
chris76 escribió:
nop,en el trailer del e3 no sale el lamborgini ni ese mitsubishi...

Cierto, pero no dejan de ser imágenes de un CG
¿Quizas el de la intro?
No sabia que salian Lamborghinis en el juego, se saben que marcas estan confirmadas?
Sly_Marbo135 escribió:Cierto, pero no dejan de ser imágenes de un CG
¿Quizas el de la intro?

Pues no se tu Sly_Marbo, pero yo no soy capaz de afirmar sin ninguna duda que son imagenes de una CG viendo la imagen en la que aparece claramente el lamborguini, sobre todo teniendo encuenta que solo quedan 6 meses para verlo en las tiendas.

Imagen

Saludos!!!

P.D. Por cierto me encanta la frase de Itagaki que te has puesto en la firma ITAGAKI RULEZ!!! [tadoramo] DOA & NINJA GAIDEN RULEZ!!! [tadoramo]
no valen pa na esas imagenes,cualqier intro de psx saldria igual
Quien piense que no pueden ser perfectamente real time, pide muy poco a esta next gen, no hay nada que le distancia en exceso del pgr3 asique porque no va a tener esos graficos... yo veo totalmente factible ese acabado grafico
Mistwalker escribió:
Pues no se tu Sly_Marbo, pero yo no soy capaz de afirmar sin ninguna duda que son imagenes de una CG viendo la imagen en la que aparece claramente el lamborguini, sobre todo teniendo encuenta que solo quedan 6 meses para verlo en las tiendas.

Imagen

Saludos!!!

P.D. Por cierto me encanta la frase de Itagaki que te has puesto en la firma ITAGAKI RULEZ!!! [tadoramo] DOA & NINJA GAIDEN RULEZ!!! [tadoramo]

Bueno la verdad que tienes razón esa foto no la vi tan clara como antes. Puede ser, teniendo en cuenta que dijeron que el forza2 iria con AA 4x

Que ganasssss..........
Pues yo esas imagenes las he visto en un video, seria el making off del trailer del E3 ? No se, es que me suenan un monton :?
EPiDEMiA escribió:Pues yo esas imagenes las he visto en un video, seria el making off del trailer del E3 ? No se, es que me suenan un monton :?

En el making of del forza2 del e3 tampoco salen,la verdad es que este nivel casi fotografico es paradogicamente el que me espera,pero del gt5 de ps3 conforme a lo que enseñaron en el e3 del 2005,que sigan asi la cosa [amor] [amor] [amor]
Eso es ingame,me juego el pellejo,no se que esperais vosotros de la nextgen.Algunos vieron el halo 3 y creian que eran cg,xDD a ver hemos pagado mucho para esta consola y es lo minimo que me espero tanto de ps3 como de 360.
Eso es ingame,me juego el pellejo,no se que esperais vosotros de la nextgen.Algunos vieron el halo 3 y creian que eran cg,xDD a ver hemos pagado mucho para esta consola y es lo minimo que me espero tanto de ps3 como de 360.

Que asi sea [tadoramo]
Pues que quereis que os diga, no me parece nada del otro mundo la verdad.

Ya me gustaria que estubieran persiguiendo un resultado como este:

Imagen

pero nos tenemos que conformar con esto:
Imagen

Tengo un sueño. Ese sueño es no distinguir la realidad de la ficcion.

Un saludo.
La verdad es que los colores me gustan mas en el PGR 3, no se que les pasa a los del forza, pero tienen una paleta de colores poco ''fotorealista'' :S
mecro escribió:Pues que quereis que os diga, no me parece nada del otro mundo la verdad.

Ya me gustaria que estubieran persiguiendo un resultado como este:

Imagen

pero nos tenemos que conformar con esto:
Imagen

Tengo un sueño. Ese sueño es no distinguir la realidad de la ficcion.

Un saludo.

es que igual el primer wallpaper que has puestos son fotos realizadas con una camara digital de tropecientos megapixel a un ferrari que promocionaba el juego...que poco pides no? jejejej.

de todas formas, en mi humilde opinión, a algunos esto de la next gen les está afectando. que los juegos son para jugar, si no tiene graficos mejores que la vida misma, 60fps, AA, vsync pero el juego es un bombazo no lo compran...luego tenemos a juegos como los del live arcade, lo más sencillo que puede existir y todos esperando como bobos el street fight 2. como dice el anuncio de aquarius: EL SER HUMANO ES IMPREDECIBLE

un saludo
pochoky escribió:
es que igual el primer wallpaper que has puestos son fotos realizadas con una camara digital de tropecientos megapixel a un ferrari que promocionaba el juego...que poco pides no? jejejej.
un saludo

No creo que pida nada imposible a estas alturas.
Lo que esta claro que es una fotografia, se distingue a la legua pero lo que falla para mi en la screen del juego es la iluminacion, super-artificial comparandola con la foto.

El modelado poligonal de los coches es sufuciente como esta en la imagen pero haria mas creible lo que estas viendo y eso se consigue a base de iluminacion y fisica.
Por el momento, cuando veo la supuesta imagen del FM2, me da la impresion de estar viendo el FM1 pero a 720 y FSAAx4, no hay evolucion...

Un saludo!
21 respuestas