4 Nuevas imagenes(Rayman raving)

bartews3 está baneado por "Clones"
¡Que buena pinta! :-)
Y que ganas de que salga el juego. [beer]

Pongo el enlace al trailer por si alguien no lo vio: Rayman raving rabbids
Es In-engine?? Hay una cantidad de conejos impresionante. Va pintando mejor el jueguecillo.

Saludos.

PD: Las orejas de los conejos van mejorando poco a poco xD
esto....

¿Nos vamos a tener que tragar los juegosd e Wii todos a modo panorámico? No por favor.....
Personalmente no me dice mucho... La saga Rayman para mí siempre ha ido un paso por detrás de los Marios, Earthworm Jims y Dinamite Headdys... Parece que ahora le toca la inspiración "PIKMIN"...
Eh, pinta muy decentemente si esto son imágenes in-game. Yo siempre recordaré a Rayman, fue mi primer y único plataforma 2D para mi PlayStation, allá por finales de 1996.. sí, hace casi 10 años [cartman]

Tienen pinta de ser in-game por un par de detalles como las orejas poligonales y el nivel de las texturas.

Ahora quiero ver un vídeo in-game, me interesa [risita]
Me gusta mucho el diseño de los conejos, da un toque de esquizofrenicos perdidos muy encantador [+risas]
Cuanto conejito loco de dios no???
......

Una pregunta...Si hay alguien al que le gustaba rayman...Le gusta como está quedando?
A mi me gustaba el rayman plataformas, tanto conejito de dios no se yo si me hace mucha gracia.....
Esta quedando bien, y eso que la primera imagen no me gusto, pero despues de ver el trailer...
VySe escribió:Esta quedando bien, y eso que la primera imagen no me gusto, pero despues de ver el trailer...

Cierto,yo preferia el rayman 2d de toda la vida,pero es que ha sido ver el trailer y entrarme una ansia de matar a esos putos conejos a ostias con el mando que no veas [666] [666]
Con esto ya queda en el recuerdo la famosa imagen del Rayman funky sobre la araña... Levantó muchísimas ampollas y ahora... ¡tiene muy buena pinta! El trailer también lucía muy bien.

Por cierto, ¿son cosas mías o muchos de los juegos que se están presentando para Wii (Mario, Red Steel, Rayman...) están utilizando el sistema de "soft shadows"?
Yo no controlo demasiado en temas gráficos,pero me da la sensación de que hay unos contrastes muy grandes entre la calidad de los juegos.

Por ejemplo estas imágenes de Rayman,si es que son ingame,las veo cojonudas o al menos bastante por encima de otros juegos,como el Excite Truck,por decir uno.No meto a los Wii Sports porque ya sé que están hechos así a conciencia... :-p

A lo que me refiero es que no tengo,a día de hoy,una verdadera referencia de hasta dónde puede llegar Wii gráficamente y que,viendo cosas como ésta,no me da la sensación de que esté tan mal el tema.
Claro que pintan mejor, como que no son de Wii, sino de X360 ...

http://www.jeux-france.com/images_5050.html
Vacil escribió:Me gusta mucho el diseño de los conejos, da un toque de esquizofrenicos perdidos muy encantador [+risas]

A mi me dan un aire a Sam n Max, vaya risas con aquel juego.
Tofux escribió:A mi me dan un aire a Sam n Max, vaya risas con aquel juego.

Pos ahora que lo dices, tienen cara de ser primos como minimo...

PD: Que gran juego el Sam & Max

EDIT:

Maxtorete escribió:Claro que pintan mejor, como que no son de Wii, sino de X360 ...

Que pinta el conejo ese diciendo "Wiiiiiii" ahi? :? (Que no digo q no sean de XBOX360, ojo)
Donde pone que sean de wii? El foro es multiplataforma, el titulo del post no dice nada, el autor tampoco, el link tampoco... sin embargo todo el mundo contesta como si fuera evidente [alien]
Maxtorete escribió:Claro que pintan mejor, como que no son de Wii, sino de X360 ...

[qmparto]

Has roto a la mayoria XD

Ahora no podran decir que es una mierda, ah si, que es de la 360 :-p

Ah porcierto, las imagenes me parecen MUY MUY malas.

Salu2
Bueno, pongas la consola que pongas salen las mismas imagenes, no se si en la noticia dond han puesto las imagenes habran dicho q son d XBOX360.
Ya me parecía a mí que habían demasiados conejos...xDD

Posiblemente sean de X360... Aún así, a día de hoy Ubisoft no ha especificado qué imagen pertenece a qué consola. Empezamos bien... Como esta sea la tónica para difundir capturas multiplataforma, nunca vamos a saber el aspecto real que tiene el juego en nuestra consola... [alien]
Las capturas seran de 360, pero el video si que es de Wii, y esa masacramienta de conejos esquizofrenicos y el abuelo bail´´on no se los salta un torero.

Pinta bastante mejor que el primer dia. Veremos que tal acaba.
Son de X360, si os fijais en la barra de información de la derecha, aparece "Version: Xbox 360", y los enlaces de "Autres versions" no funcionan bien (apuntan siempre a la misma galeria), ésta es la galería de Wii, y si pinchais en las otras plataformas vereis que surge el mismo error de antes, siempre aparece la misma galeria.

Bueno, espero haberos aclarado el asunto XD
Como ya han dicho antes salen las mismas imagenes, y ya que es un juego para Wii, anunciado para Wii y adaptado al control de Wii, deducimos que esas capturas son de Wii.

¿Que pinta sino esta imagen entre ellas?

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5052620060503_200239_0_big.jpg
Shikamaru escribió:Como ya han dicho antes salen las mismas imagenes, y ya que es un juego para Wii, anunciado para Wii y adaptado al control de Wii, deducimos que esas capturas son de Wii.

¿Que pinta sino esta imagen entre ellas?

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5052620060503_200239_0_big.jpg

No sé para que vale explicar algo en este foro ... XD
Vaaaaale, conteste muy rapido...

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/3371013044/m/6551019223

Si, parece que va a salir en Ps2, Ps3, Xbox, Xbox 360, PC y Wii.

Lo cierto es que en realidad no sabemos con certeza de que consola son las imagenes. Podrian ser incluso de Pc, asi que esperemos a que la web oficial actualice de una vez...
24 respuestas