4 nuevos scans DOAX2

Sacados de Xboxyde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos aparecen más imágenes de cómo serán los minijuegos.

EDITO: No me había dado cuenta de que polloncete había subido otro hilo anterior con scans, mil perdones por el error.
Manuleto, eres un crack tio [oki]
Los únicos superventas de Xbox 360 en Japón son los títulos del pervertido de Itagaki.
Que siga animándos la vista de esta manera [sonrisa]
pues a mi me atrae el juego [qmparto] [qmparto]
Me gustan especialmente las imágenes de Lei Fang y Kasumi de la primera hoja. Se nota la mejora gráfica y pinta bien.

Hace poco probé el original y me gustó bastante. Transmite un tono distendido, relajado, y aunque no lo he jugado mucho y quizas me acabe aburriendo ese aspecto vendrá bien cuando quieres descansar de otros juegos más intensos.

Lo malo de la parte de volley es no poder disponer de otra vista de cámara más cómoda para jugar.
Guau, los scans son pajeantes, quicir,..impresionantes!! [looco] Tiene que ser la leche competir por Live! en carrera de corchos por la piscina! [beer] Gracias por los scans. ;-)
Orodreth escribió:Hace poco probé el original y me gustó bastante. Transmite un tono distendido, relajado, y aunque no lo he jugado mucho y quizas me acabe aburriendo ese aspecto vendrá bien cuando quieres descansar de otros juegos más intensos.
Yo también lo veo de la misma manera, por eso agradezco que haya juegos así en el catálogo. La última imagen en la que aparece Tina tumbada lo refleja muy bien.
Lo que podrían mejorar y vengo echando en falta desde DoA Ultimate es el movimiento de las manos y dedos. Se que es un detalle bastante tonto, pero es que vengo observando que tienen 2 o 3 posturas predefinidas. Para que sepais qué estoy diciendo, fijaos en los scans como tiene las manos Christie, o Kasumi en el primer scan. Es una tontería, lo sé.. [ayay] :Ð
Capitán_Haddock escribió:Lo que podrían mejorar y vengo echando en falta desde DoA Ultimate es el movimiento de las manos y dedos. Se que es un detalle bastante tonto, pero es que vengo observando que tienen 2 o 3 posturas predefinidas. Para que sepais qué estoy diciendo, fijaos en los scans como tiene las manos Christie, o Kasumi en el primer scan. Es una tontería, lo sé.. [ayay] :Ð

Sip es muy cierto, claro que para relajar la mano...... pocas posturas se me ocurren.
Pero vamos que cuando agarran o se apoyan en algo, la mano se adapta a la acción, vamos no sé.
yo me espero a la edición limitada que trae el paquete de kleenex xD
Si adaptar se adaptan, pero a lo que me refiero es a cómo se adaptan, que me he explicado bastante mal. Fijate la postura de la mano de Kokoro cuando coge la banderita en el último scan. ¬_¬ Pero vamos, éste juego cae de tirón, aunque me llamen "pajillas", yo les comento a mis colegas que es un quita-estrés. [fies]

Edit 1: joder yo me descojoné cuando sacaron a la venta la almohada con la imagen de Kasumi en bañador... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.xboxyde.com/news_3294_en.html

han sacado unos scan de un teaser site de lo que sera, creo la page del juego

http://www.deadoralive.jp/

solo veo esos 3 scan que ponen......................vaya por dios la "mala" pinta del complejo ese [babas]

Imagen

como se caiga de frente hace 2 huecos en el piso [Alaa!]
12 respuestas