4 nuevos videos Silent hill V [XBOX360/PS3]

que pesados con lo de la edad, no se para que coño lo ponen, si quien quiera puede poner la edad que quiera...

EDIT: graficamente esta muy bien, pero.. no han hecho un SH 5 con algo de tufillo a alan wake?
Acojonante!!!

Pinta de puta madre!

Deseandíto estoy de que salga [oki]
al final no me quedo nada claro, los desarrolladores son los del sh2 o son otros? a mi mientras yamaoka este como jefe me da igual por que me aseguraria de que seria un buen juego :P
me parece que son unos amerricanos que habian hecho juegos de poco calibre, loq ue tiene mucho merito. Poco a poco salen unas cuantas pequeñas desarrolladoras bastante prodigiosas, a ver cuales se terminan licenciando xD.
El prota me parece un tio demasiado duro. Aparte de eso parece mu chulo, y sale la carcel :D
Dhorne escribió:al final no me quedo nada claro, los desarrolladores son los del sh2 o son otros? a mi mientras yamaoka este como jefe me da igual por que me aseguraria de que seria un buen juego :P

Precisamente ese es el problema. Muchos fans de SH le echan la culpa de lo sucedido con SH4. Que se quede en la música que ahí es donde se apaña.
Lo que me preocupa es el argumento, porque están trabajando una mitología sobre la que no tienen experiencia. O hacen algo muy especial como en SH2, o tienen bastantes posibilidades de cagarla. Otra cosa es el desarrollo de juego, que ahí es donde pueden dar la campanada, dándole un nuevo enfoque a una saga tan encasillada como esta.

P: D: Menuda mierda, ¿para qué ostias quiero un soldado de prota si nisiquiera es calvo, no está hipervitaminado ni lleva bazookas?
Es una broma, para los despistados. Dirigida a aquellos que daban por muerta la saga por el oficio del prota.
[flipa]

Brutal...muy bueno...al menos lo parece...joder que guapo cuando cambia de una dimension a otra...
Bueno, a esto lo llamo yo un callabocas [beer]
Los que pusieron verde al juego por aquellas capturas y por ver quien lo desarrollaba, pues eso, que es muy facil rajar por rajar.
Zas!!, en toda la boca [qmparto] [qmparto]
Pues mola, la verdad es que mientras vuelva a los origenes como ha hecho el de PSP y no hagan cosas raras como con el 4... Pues perfecto, no se...

Encasillada tampoco es eso, simplemente necesita un leve lavado y mejora pero es que mucho mas te lo cargas y haces un re4, que de RE tiene los nombres y tal...
Pues para mi pinta de puta madre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a ver los bichejos, espero qe no sean monos como en el SH4 [decaio]

PD: Joder, tanto videojuego wapo y tan poca pasta ratataaaa
10 respuestas