4 PADS!!

Se me pregunta la siguiente duda y creo que me podréis ayudar,estoy interesado en comprarle 2 mandos mas a mi querida dreamcast, lo cual harían 4 en total, teniendo en cuenta el desembolso que entraña, hay algún juegos que destaque precisamente por su opción de 4 jugadores en pantalla,haber si me lanzo y compro los 2 mandos,yo no conozco ninguno,perdonar mi torpeza.
Diría que Power Stone 2 es el mejor juego para 4 jugadores simultáneos de Dreamcast.

Luego tienes Gauntlet Legends, ChuChu Rocket!, Bomberman Online y Sonic Shuffle, entre otros.
Tambien en casi todos los deportivos tienes opcion de cuatro jugadores (los virtua tennis por ejemplo)
dicho queda, si me sale opción a comprar 2 mandos baratitos, no me lo pensare, aunque sea por previsión, por que repuestos de dreamcast hay muchos ahora mismo(de momento)jejeje
siempre merece la pena tener mandos extras no para jugar a 4 mas bien por si se estropea el que usas habitualmente :P
los piques a 4 en el virtua tennis o el power stone son completamente legendarios!!
jojoy, ni mil palabras, me pillare los 2 mandos que me quedan,me sobran los motivos.
Me parece que Quake 3 y Unreal tienen modo de 4 jugadores.
Los juegos de 4 players son:

90 minutos / J.L. Spectacle Soccer
24 Horas de LeMans
AeroWings
Army Men: Sarge Heroes
Bust-a-Move 4
Bomber Man
Caesars Palace 2000
ESPN: Track and Field
European Super League
Chu Chu Rocket
Fur Fighters
Gauntlet Legends
Looney Toons: Space Race
Magforce Racing
NBA 2K y 2K2
NBA Hoopz
NBA Showtime
NHL 2K
NFL 2K
Propeller Arena
Ooga-Booga
Outtrigger
PenPen
PowerStone 2
Red Dog
Re-Volt
Quake 3 Arena
Spawn
Sega World wide Soccer 2000
Sidney 2000
Sonic Shuffle
Spawn
Stunt GP
Toy Commander
Toy Racer
Uefa Dream Soccer
Uefa Striker
Unreal Tournament
Vigilante 8
Virtua Athlete 2K
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
V-Rally 2
Wacky Races
Walt Disney World Quest Magical Racing Tour
Who wants to be millionare?
World Series Baseball
Worms Armaggedon
Worms World Party
WWF Royal Rumble y succesores
Nalgisa escribió:Diría que Power Stone 2 es el mejor juego para 4 jugadores simultáneos de Dreamcast.

Luego tienes Gauntlet Legends, ChuChu Rocket!, Bomberman Online y Sonic Shuffle, entre otros.

power stone 2.gauntled legends y virtua tennis 2,inolvidabes momentos jugando con amigos.tenia tres mandos y el cuarto le tocaba jugar con el volante [sonrisa].estos juegos para 4 jugadores simultáneos obligan comprar cuatro mandos.salu2
Power Stone 2 sin duda alguna
10 respuestas