4 pantallas MITV55 con una sola grafica?? Para poner videos

Buenas, quiero con 4 pantallas MITV55, mostrar en cada una de ellas unos videos que cargaré con videolan, que tiene en principio buenos comandos line, para decirle tal loop de videos a este display etc etc.
La idea es un pc, que tenga grafica de 4 salidas hdmi, o bien 3 hdmi y un display port que convertiré si eso a hdmi.
Que grafica me recomendais? El pc será en principio un b95 quadcore hp 6005MT, son viejos pero creo que para mover videos. Aunque podría poner 2 enuc o similar si consigo que tengan dos salidas hdmis cada uno, q a lo mejor es más factible, por espacio y demás.
Gracias por vuesrtas ideas como siempre.
Con un Displayport HUB MST puedes tener hasta 6 monitores, clonados o de escritorio extendido, solo requieres un puerto DisplayPort, los hay con salidas DP o para tu caso, los hay con salidas HDMI

Aqui un ejemplo de DP HUB MST con 3 salidas DP. Luego puedes usar cables adaptadores de 'DP a HDMI'
Imagen Imagen

Este es un DP HUB MST con salidas HDMI
Imagen Imagen

Este es un DP HUB SMT con salidas DP, HDMI y VGA
Imagen Imagen
I love youuuuu mañana lo estudio!!!! De startech, lo había visto de 3 https://www.youtube.com/watch?v=HkIwM631Vzc
Pero como saco 6.. veo 3. Puedo poner un pc con dos salidas DP ??¿=?
Gracias mil por tú tiempo!!!!

Ya os enviaré foto, de como queda o un minivideo
Pones que me serviría para hasta 6, pero el aparato da 3 salidas, yo había visto un aparato similar, lo he puesto arriba.
Como sacaria la otras salida para la 4 pantalla. si el pc tuviera dos DP?
Gracias.
pd: Si el otro hilo es para abordar el tema de soft, como hacer q el vlc, abra 4 colas de videos, uno por cada pantalla.

https://stackoverflow.com/questions/35840852/vlc-bat-script-combination-of-directx-device-input-slave-does-not-work
La imagen es solamente orientativa, el mas comun es de 3 salidas dado que la configuracion mas comun para juegos es de ters monitores, pero los hay de mas salidas, sera que busques, pero ya sabes como se llama el aparato.

Por ejemplo, aqui uno de 9 pantallas, no lo puse pensando que dirias que eran demasiados y solo quieres 4
Imagen

hilo_grafica-y-4-monitores_2328417
https://www.amazon.com/Tripp-Lite-Displ ... B01HIOY8VW

Imagen Imagen
Gracias!!! ahora me queda la parte de soft!!! pensé que iba a ser más facil forzar el vlc a cada pantalla y da guerra incluso aunque pongas un pc tipoc enuc por pantalla, el listado del vlc... me aparece solo... al cabo de 2 videos... leugo se oculta.
A ver si lo hilo. Sino... raspberr y con loop de videos que ya lo tengo echo, y es casi la solución más fiable y economica.

PD: Coneguida la parte de soft, me queda... q pc tipo enuc intel, tenga 4 salidas de video, hdmi, DP, MiniDP o lo que sea.
He vito está puta bestia... NUC8i7HVK, pero son 1000€ .
Se os ocurre algun barebone con 4 salidas la idea es que pueda estar detras de las tv.
Si no... será poner un pc en el rack, y tiro de grafica de 3 hdmi + DP y conversores...
6 respuestas