4 Pcb de la Slim averiadas que hacer con ellas?

Hola Aver si me podréis decir que hacer con estas Pcb de Slim estropearas por perforar.
Me gustaría saber si es posible cambiar el chip por para volver a usarlas o ya no sirven para nada?
si consigues los chips,los puedes reemplazar y listo
exacto si los consigues con estacion de soldadura los cambias y a funcionar, tienes un tuto en eol muy bueno de como hacerlo.
Pintxeti escribió:exacto si los consigues con estacion de soldadura los cambias y a funcionar, tienes un tuto en eol muy bueno de como hacerlo.

No hace fatal una cara estación de soldadura lo puedes hacer con el soldador de gas de JBC+ punta hot air que vale unos 60E

http://www.jbctools.com/sg1070-gas-sold ... t-462.html
Por un poco mas te compras una estacion aoyue buena.
Gracias a todos pero me gustaría primero conseguir el chip o los chip porque veo que hace falta dos por Pcb y no los encuentro.
Ya el soldador pues ya tengo uno :)
Yo he reparado varias winbond mal perforadas.

El proceso que yo utilizo.

Primero si tiene problema de bandeja que se expuilsa velozmente, ocupa el tutorial de puentear el pout y la resistencia de 60 hms en el cable rojo.

Luego si no te lee nada prueba a introducir grafito en el orificio, puede que funcione pero ara que tu lector gire a la velocidad de la luz, en ese caso quita el exceso de grafito en el agujero, con paciencia y el metodo hace-prueba.

He logrado reparar 7/10 espero que te sirva de ayuda
6 respuestas