4 playerS ,recomendacion

Recomendacion juego para 4 de xbox 360 , o de la xbox1 ke funcionen en 360(aunke no se si se pueden jugar a 4 en la 360 kon los juegos dela 1)
virtua tennis y sobretodo fuzion frenzy 2, este ultimo si lo acompañas con unos porretes o unas birras, flipas [flipa]
Marvel Ultimate Alliance es de los mejores y esta pasando desapercibido
nba 2k7 y pes o fifa (dependiendo del que te guste)

el marvel no está mal, a mí me encanta, pero sólo es válido para los fanáticos del género, o a la gente que le encante el champions of norrath o baldurs gate (es igual a estos)
Monster Madness!! te echas unas risas dale q te pego al mata mata.

Salu2.
los dos ghost recon,call of duty 2,el moto gp
Yohzy escribió:virtua tennis y sobretodo fuzion frenzy 2, este ultimo si lo acompañas con unos porretes o unas birras, flipas [flipa]

Estoy de acuerdisimo con el FF2, ójala la gente vea que no solo es un juego en el que sacarse los 1000G sea una broma... por que es la leche... que risas con 4 amigos, buenisimo de verdad...
Yohzy escribió:virtua tennis y sobretodo fuzion frenzy 2

+1

Yohzy escribió:este ultimo si lo acompañas con unos porretes o unas birras, flipas [flipa]

-1

Por que no se currarán un PowerStone(dreamcast) nextgen??
Con ese si que te echabas unas risas con los amigos durante horas
lizard escribió:Marvel Ultimate Alliance es de los mejores y esta pasando desapercibido

Totalmente de acuerdo y añado Smackdown Vs Raw.
lizard escribió:Marvel Ultimate Alliance es de los mejores y esta pasando desapercibido

Pues habrá 2 juegos en 360 que se llamarán igual, porque yo alquilé uno con ese nombre, precisamente para jugar con los amigos y me pareció un autético mierdolo. He visto pocos juegos peores para 4 jugadores. Es mi humilde opinión, y como se dice: para gustos... los colores, y para malo el Marvel Ultimate Aliance.
Dos más para la lista:

Rayman Raving Rabbids y un juegazo a 4: Bomberman Live.
otro voto para el bomberban live, muy divertido con amigos

Una verdad como un templo, ese juego es lo mejor para jugar con colegas.
pues sera que el marvel solo le gusta a los fans de los superheroes xo a mi me parece genial :)
Bomberman power!!! adictivo como pocos ^^
el Smackdown VS Raw 2007... Ese si que es un caxondeo constante, nunca me lo pase tan bien con los amigos, :P
saludos!

EDITO: Se os olvida el WORMS HD!!!Ese es la repera!
El marvel hay a quien le gusta y quien lo odia, a mi personalmente no me gusta, prefiero jugar un streets of rage o power stone antes que el marvel, porque no te enteras de la mitad de lo que pasa y con 4 es demasiado fácil, además de que el juego es aporrear botones nada más.
A lo que preguntas, yo diria el smackdown vs raw es el mejor.
Otro voto para el WormsHD y añado el Worms 4 Mayhem (de Xbox)
nada en vista que la gente define al marvel como aporreabotones xDD
no dire nada mas xD [+risas]
Bomberman live sin duda.
Aun recuerdo ese peaso multitap en la supernes con el bomberman xDDDDDDDDDDDD
Monster madness (es un vicio), marvel ultimate alliance, El smackdown vs raw 2007, Fusion Frenzy 2 y algun arcade del live, Tortugas Ninja, Bomberman etc...

Un saludo~
A ver cuando se les ocurre hacer retrocompatible al Kung Fu Chaos!! Solo por ese juego me hubiera quedado con mi antigua XBOX, o mucho mejor, que sacaran un nuevo Kung Fu Chaos! jeje

Te recomiendo GRAW como ya dijeron y el Pro Evolution, el Fuzion Frenzi a mi no me ha enganchado tanto con los colegas...

Saludos
El Gauntlet Seven Sorrow de XBOX tambien esta entretenidillo a 4 jugadores.

Salu2.
24 respuestas