4 players winning

por favor necesito URGENTEMENTE que alguien me explique como jugar 4 jugadores en el winning eleven 7.tengo el MULTIPLAYER ADAPTER (BLAZE) que he comprado en disco azul.pero no se como poner 4 jugadores.
POR FAVOR UNA EXPLICACION QUIERO [tadoramo]
pues k yo sepa en la pantalla de seleccion de equipo cuando elijes en k lado jugar si tienes los madnos conectados es solo moverlos y ya esta
es que solo puedo poner 2
el multiplayer tiene que estar en el puerto uno o es indiferente?
pues kn lo del multiplayer me pillaste pork yo no lo tengo, pero imagino k daria igual sino prueba
solo puedo poner 2
los siguientes aparecen 2 muñecos blancos
no puedo y yo que tengo una tinba esta noque con 4 colegas [agggtt]
pues juega al pes o a uno de carreras, por pikes k no sea xDDD
Multiplayer en el puerto 1 y los cuatro mandos conectados al mismo.
En la pantalla de selección de jugadores apretar cada uno las teclas de derecha o izquierda del mando para decidir quien contra quien, cada jugador aparece identificado por un color.
......... solo vas a tener un inconveniente TE VA A ENGANCHAR y vais a quedar a menudo para montar vuestras "winnipartys" [beer] .

Puede entrar un 5º jugador si lo conectais al puerto de mandos 2.
[fies]
gracias campeon voy a probarlo
espero que funcione estamos deseando jugar 4.
tiene que ser MORTAL
VIVA EL WINNING!!!!!!!!!!
Te puedo garantizar que os lo pasareis de "ptamatre", habitualmente montamos 2 partidas multi por mes entre 4 o 5 amiguetes (todos pasamos de los 30 tacos) en casa de alguno de nosotros.... las partidas suelen empezar a las 9 de la noche y no acaban antes de las 3 de la madrugada.
El record lo tenemos un dia desde las 12 del mediodia para acabar a la 1 de la madruganda instalando un modchip en una PS2.
NADA TIO SIGO SIN PODER
E PUESTO EL MULTIPLAYER EN EL PUERTO UNO Y HE CONECTADO LOS 4 MANDOS
PERO SOLO ME DEJA PONER 1 JUGADOR
ESTOY EN MACH MODE Y HE ELEGIDO LA PRIMERA OPCION
PLEASE AYUDA
mach mode...... pantalla de jugadores (donde apareces J1 en azul ) entonces dale a las teclas (izquierda o derecha) de cada uno de los mandos para que aparezcan en pantalla los demás jugadores.
un consejo: una vez aparezcan los jugadores elimina a cada uno con la tecla L1 las barritas de ayuda de máquina ( para que seais vosotros los que escojais quien de los dos va al balon durante el partido seleccionando L1 el que quiera).
Lo mejor del winning en pareja es que el que da el pase no recibe sino que se ha de compenetrar con el compañero para hacer jugadas es decir " pasala peazo chupón"...."pero muevete que te la pase".... "andevassss?? ".... "devuelve.... devuelve ".... serás cabr.... XD
A mi me pasa lo mismo y creo que es porque el Winning Eleven 7 sólo acepta Dual Shocks puesto que en el WE6FE me pegaba unas peazo partidas a 8 player y ahora me como los mocos como no encuentre 8 dichosos Dual. Me parece que si utilizas los normales de la PSX no te va a rular. Ya se lo podia haber currao Konami que los analógicos no tmpoco sirven pa mucho xq no creo que nadie se ponga a hacer 30 veces la roulette de Zidane en un partido. La verdad que es una verdadera putada. Tengo que conformarme jugando al WE6FE entre 8 con lo que molaría en el 7.
io he jugado con mandos normales d la play1,sin ser sual shock ni
nada,pero d marca sony,al we7 pero solo en single player,no se si iran en partidas a 4 pero imagino q si...

el multitap deberia dar = donde este conectado,sino te deja va a ser un problema d el,o tb puede ser d los mandos,q los hay d esos d marcas bastardas q son muy pijos y no van con todos los juegos o con algunos multitaps...
pero has probado en otros juegos?
Pues yo estoy casi seguro en un 99% que el problema es que deben ser dualshocks... si no es asi no te servira...

Saludos
Polter2k
[fies]
gente al final lo logre
jugamos 4 un tipico 2 contra 2 y fue ALUCINANTE
tambien escribo para que sepais que jugamos con mandos que no eran el dual shock
no tiene nada que ver funcionan todos
yo tengo en multiplayer de la marca blaze(18 europeos en disco azul) y funciono de cogones
y por supuesto jugamos al winnig eleven 7
gracias a manuXCXTR por ayudarme [oki]
Jugar entre amigos 2 vs 2, 3 vs 3, 4 vs 4 es lo mejor ;)
16 respuestas