4 plazas libres para torneo PES 6

Buenas, estamos buscando a 4 jugadores de PES 6 para un torneo que estamos montando para 16 jugadores. Quedan 4 plazas libres, los interesados dejad vuestro gt por aki.

Saludos
mi nick es mi gt...saludos
me apunto mi gt es XTEVAM un saludo
rauletbox!! contar conmigo
me apunto que equipos son?

gamertag: Mataleos
Me apunto si hay plaza:

corleonexxx
Xevi ya esta apuntado xDD

Kedan 3 plazas asi que os voy avisando por preferencia, menos corleonexxx, el resto estais apuntados en NG-i que es donde se celebra, el torneo se llama "Copa del rey Europea".

saludos!
pues yo no me veo apuntado en ese torneo. Si en realidad si que estoy pues sigo adelante si no, pasaselo al siguiente que no me quiero comprometer en estas fechas, que aunque tengo internet me voy a tener que mover unos dias.
buenas mi nom gamertag es killerpan si hay queda hueco m apunto es mi 1 torneo a ver como va y tal. saludos
Si quedan plazas me gustaría participar.

GT: antoniogalisteo

Gracias
ahora mismo seriais suplentes, pero siempre falla alguien asi que iriais bien.

Saludos
invictus no apuntastes a los 4 primeros que postearon? por ke solo me he podido apuntar como suplente.Consejo en la proxima convocatoria di en pagina esta creado el torneo por que sino visto lo visto no funciona Un saludo
Buenas, ya veo k esta todo ocupado xo si falla alguien pues aki estoy. Estoy empezando xo algo puedo hacer.Salu2
ME GUSTARI APUNTARME GAMERTAG: SERGIM
hola me gustaria apuntarme mi gametarg METALXAVI
un saludo.
Xtevam ha montado otro torneo y quedan mas de 5 plazas libres, os aviso a vosotros y la gente que quiera participar, ya sabe, a poner su gt por aki y le digo donde es.

Un saludo.
15 respuestas