4 polaroids nocturnas.

1-MEMORIAS.

Estaba el pobre hombre escribiendo sus memorias en el sótano de su casa. Siempre lo hacía de noche, pues le encantaba la soledad de esa habitación y no tenía mas compañía que una vieja máquina de escribir que le servía para plasmar la gran cantidad de sucesos transcurridos durante su vida, y de un cenicero repleto de colillas que solía vaciar con poca frecuencia. Ya le faltaba poco para concluir su vida, quizás unos pocos capítulos más.
Inesperadamente, mientras el hombre estaba muy concentrado dandole a las teclas, una lagartija surgida de algún rincón le cayó encima la mesa. El hombre, impresionado, retrocedió bruscamente con la mala suerte de que a la silla sobre la que estaba sentado se le rompió una pata y cayó hacia atrás con la cabeza en el suelo. Cuando recobró el conocimiento, ya no se acordaba absolutamente de nada, ni siquiera de quien era.


2-LA MÁQUINA DEL TIEMPO

¿Os habeis preguntado alguna vez que pasaría si alguien del siglo XIII hubiese tenido la oportunidad de desplazarse hasta nuestra era contemporanea? Me imagino que sí, pero lo que nunca os habreis preguntado es
¿Que pasaría si por ejemplo en nuestra época actual mandasen a un científico al año 3000 a través de la máquina del tiempo, y de mientras se esperase su regreso, y en pleno proceso de funcionamiento, el hijo pequeño de uno del grupo encargado de llevar tal misión desenchufase la máquina para hacer una de sus travesuras?.


3-EL MANDO

El mando a distancia de los vecinos del quinto es muy peculiar. Solo tiene dos botones: uno para el encendido y otro para el apagado, ya que todavía no han decidido que electrodoméstico se compran.

4-DESCONFIANZA

Encima la mesa de nuestro asqueroso jefe estaba su maletín. Sin duda alguna se lo había dejado olvidado con las prisas derivadas de su urgente viaje al otro lado de la ciudad. Mirad si es desconfiado con el personal que tras estar 3 horas de reloj probando combinaciones númericas para conseguir abrirlo, resultó que estaba completamente vacío.
Buenísimos. He disfrutado como un enano leyendo estas polaroids tan buenas. Mi preferida es la última, insana y obsesiva, y la primera también me encanta: has dado el papel fundamental del relato al azar, pues sabemos que nunca nos libraremos de sus redes. Un prodigio, sí señor. Abrazos amigo HatePlow.
La verdad es que también se te da bien el género de la polaroid amigo. Yo me quedo con la primera.

Nos leemos [oki]
Siempre he dicho que plasmas de forma estupenda ese género, tanto en relatos largos como en cualquier modalidad más (para muestra, cuatro botones)

Me encantaría verte en otro tipo de movimiento/género, para ver cómo lo haces, pero estoy seguro que me resultaría muy raro... a la vez que demasiado intrigante (mejor no le sigo dando vueltas ;))
la verdad juanjo son tan buenas que asta podian ser mias!!! [looco] no, que es broma [oki]

la primera una putada la segunda el niño un cabron la tercera es tope absurda esta me encanta y la cuarta al final izo bien el cabron del jefe en desconfiar de sus empleados ;-)
4 respuestas