4 posavasos...ayuda please!

Hola soy nuevo en este foro aunque lo sigo hace tiempo.

El caso es que no sé lo que hago mal, he leido todos (creo) los tuto para imgburn y nada...que no consigo hacer una copia que funcione.

Os explico lo que tengo y como lo hago..

Hp pavilion dv3650 con grabadora optiarc ad7910s DL
dvd verbatin +R DL
Window vista 64
imgburn la ultima version, configurado lo del salto de capa.
backup descargado de inet con un *.dvd y un *.iso

lo que hago es abrir el xbc 2.9, y marco la casilla que invoca al imgburn, luego START y busco el *.dvd.
La grabacion termina con exito, el dvd hasta el filo grabado, pero lo pongo en mi xbox flasheada, y lo reconoce como un dvd de video, y se queda en la pantalla con el logo de XBOX....
Bueno creo que no me he saltado ningun paso de lo que hago. (obviamente algo falla SEGURO xD)

Espero su ayuda impaciente, ya que ahora vivo en alemania, y aki la cosa está mala para conseguir juegos jejejejeje

Un saludo.

** he probado lo que me digiste rxard, grabado con el clonecd a la velocidad mas lenta y nada...sigue sin pillar, usé xbc la opcion convert splitvid sobre la iso....y luego lo grabé con clone, otro posavasos mas...
DAVIB_OCHO escribió:Hola soy nuevo en este foro aunque lo sigo hace tiempo.

El caso es que no sé lo que hago mal, he leido todos (creo) los tuto para imgburn y nada...que no consigo hacer una copia que funcione.

Os explico lo que tengo y como lo hago..

Hp pavilion dv3650 con grabadora optiarc ad7910s DL
dvd verbatin +R DL
Window vista 64
imgburn la ultima version, configurado lo del salto de capa.
backup descargado de inet con un *.dvd y un *.iso

lo que hago es abrir el xbc 2.9, y marco la casilla que invoca al imgburn, luego START y busco el *.dvd.
La grabacion termina con exito, el dvd hasta el filo grabado, pero lo pongo en mi xbox flasheada, y lo reconoce como un dvd de video, y se queda en la pantalla con el logo de XBOX....
Bueno creo que no me he saltado ningun paso de lo que hago. (obviamente algo falla SEGURO xD)

Espero su ayuda impaciente, ya que ahora vivo en alemania, y aki la cosa está mala para conseguir juegos jejejejeje

Un saludo.

te ago una pregunta y luego te respondo como los hacia yo xd

tenes la consola flasheada? es q a mi me paso en su dia q no se me flasheo y y pasaba eso mismo q te pasa a ti xd por eso te lo digo

bueno yo lo q hacia es ,comprobaba q mi copia era 100% stheal (ara no recuerdo el nombre del q yo usaba)luego con el programa clone cd (si clone cd) abria el .dvd si no recuerdo mal y lo grababa lo mas lento q me dejaba y nunca me fallo ninguno ni me salio ningun posavasos prueba haber si asi te va

un saludo y espero haberte ayudado [360º]
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta...así da gusto.

Pues flasheada está, tengo otras copias de seguridad de algunos juegos, por ejemplo dark sector que estoy jugando ahora, y funciona a la perfeccion.

Entonces pruebo a saco con el clone cd no? sin ningun tipo de configuracion extra? solo abro el *.dvd y listo no?

Muchas gracias una vez mas.
Hola compañero llevo tiempo registrado pero nuevo en esto pero te puedo decir que creo que tiene que ver con el firmware de tu consola y con si los juegos los has parcheado o no. A mi me pasaba lo mismo con una consola con firm. antiguo me salia el logo de xbox y me lo reconocia como dvd video y lo puse en una nueva con firm. 1.6 y funciona perfecto.
Espero haberte ayudado.
lo conseguí!!! he seguido estos pasos por si alguien mas le pasa ;)

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... /3310879/Cómo-grabar-ISOs-XBox-360.html

un saludo y gracias.
es lo mismo que tu hacias pero con el clone cd!! con el img en el archivo dvd tenias que borrar el laybreak
perdon ese no era el enlace...mi problema era que tenia que parchar la iso...y lo hice asi.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... /3310941/Cómo-parchear-Wave3-(compatibilidad-con-iXtreme-1_5).html

un saludo.
6 respuestas