4 Preescuchas de La Fuga

http://www.negociandogasolina.com/

Aquí podreis escuchar 4 de las nuevas canciones de la fuga... Teniendo en cuenta la de "Buscando en la basura" que lleva ya un tiempo online... Y que ya esta anunciada la inclusión de "Heroina" con Kutxi Romero digamos que ya se sabe de que va el tema...

Pero bueno, mejor lo descubris vosotros mismo

Salu2, Fdo- An0n1m0
A ver k tal esta el disco, ya tengo ganas de pillarlo, espero este a la altura de los anteriores.Saludos
[babas] [babas] [babas] Que ganas que llege el lunes ya. No se pro que cada vez que escucho la Fuga me entra una cosa en el estomago que no veais me llegan al fondo las letras [buuuaaaa]
Desde luego que canciones com "Al pie del cañon", "Mira" o "Madrid" se salen [buenazo]
daniel_5 escribió: No se pro que cada vez que escucho la Fuga me entra una cosa en el estomago que no veais me llegan al fondo las letras

y ke lo digas ;)

Saludos
Bueno ¿nadie lo tiene? yo hasta que no me recupere de la semana santa no me lo podré comprar. ¿Que tal está?

Saludos
¿Ya ha salido?

¿Precios?
Se comenta en el foro de la fuga:

Aquí dicen que:

LA FUGA
Negociando Gasolina
[CDV] 18,99€
[CD] 15,99€

El disco todavia no lo tengo, con un poco de suerte esta tarde me lo dejan... Por lo que he escuchado (prescuchas) y leido (letras de las canciones) no parece que se hayan vendido como Despistaos...

En cuanto sepa algo más os lo comento...

PD- Sospe, salió ayer.

Fdo- An0n1m0
Salir salio ayer pero en el corte ingles de mi ciudad(coruña)hoy tp lo tienen...seran cabrones...pues na a seguir con la preescucha y con el primer single que ese si lo tengo entero.

salu2
Por fin lo tengo... Todavia estoy por la primera pasadilla... Más tarde os comento las impresiones...

Estribillo memorable:

"Anoche no fuí yo, fue el señor JB que a ultima hora me engañó..." XD

Fdo- An0n1m0
Yo tambien lo tengo, ya lo escuchao un par de veces y puedo decir que es mejor que el calles de papel, suena mas contundente, las guitarras tienen mas fuerza pero sin llegar a discos como mira y a golpes de rock&roll. Las letras como siempre muy curradas, en su linea. Las canciones que mas me gustan son el manual, las olas y amor de contenedor.Discazo X-D .

Saludos-
Bueno, ya he escuchado unas 10 veces el disco, no está mal, pero me gusta mas el "A golpes de Rock and Roll" se peude decir que par ami este es el segundo mejor disco de La Fuga. De la smejores del Negociando, para mi la de Buscando en la basura y Amor de contenedor

Saludos
De mi tierra tenian que ser... [sonrisa]

A ver si mañana veo el disco en el CI [jaja]
Epa, se me olvido pasarme por este hilo...

Yo estuve el sabado pasado en el extremusika y fue el primer concierto de la gira...

La verdad es que solo tocaron 5 canciones del nuevo disco:

Amor de contenedor
El manual
Baja por diversión
Las olas
Negociando gasolina

En total tocaron 15 canciones, para mi gusto, les faltaron 5 ó 6 de las mejores... Pero bueno, supongo que para mi, el concierto perfecto de La Fuga es de 20 ó 25 canciones XD

Fdo- An0n1m0
Sólo comentar que me cagon la madre que pario a los que llevan la gira de La Fuga. Sacan a la venta las anticipadas el jueves y el concierto es el viernes.
Dios si eske en León debemos ser los mas tontos!! :-( :-( :-(
Yo he escuchado este ya unas cuantas veces, esta bien y el sonido es muy bueno, pero me sigue gustando mas "A golpes de Rock and Roll" y "A las 12" [beer]

Salud y R&R
15 respuestas