4 preguntas rápidas sobre BIOS

Hola a todos, allá voy:

1- ¿tiene sentido flashear la bIOS del TSOP si tienes modchip? (en mi caso el aladdin advance)

2- ¿como sé si tengo el TSOP con BIOS original?

3- ¿como puedo poner el TSOP con BIOS original?

4- cuando utilizo la aplicación del EOLinstaller de leer BIOS, ¿cual lee? la del chip o la del TSOP?

Estoy leyendo hilos sobre el tema y cuanto mas leo más me lio. Espero que esto me allane un poco el camino, lo que tiene ser novato. Gracias salaos.
hipotenusa escribió:Hola a todos, allá voy:

1- ¿tiene sentido flashear la bIOS del TSOP si tienes modchip? (en mi caso el aladdin advance)

Ninguno
hipotenusa escribió:2- ¿como sé si tengo el TSOP con BIOS original?

Si no tienes ningún exploit instalado y/o el chip en modo OFF apagado, la Xbox al iniciar muestra el dash de ms y ejecuta exclusivamente soft original
hipotenusa escribió:3- ¿como puedo poner el TSOP con BIOS original?

Flasheandola con una bios original.
hipotenusa escribió:4- cuando utilizo la aplicación del EOLinstaller de leer BIOS, ¿cual lee? la del chip o la del TSOP?

la respuesta 2ª aclara este tema.
Para terminar te diré que el tema de flashear tsop está muy abandonado, por estas sencillas razones, necesitas meter un exploit para poder ejecutar un soft que te permita flashear... si ya has metido un exploit para que quieres flashear nada?
Ademas debes hacer soldaduras... para eso metes directamente un chip barato (duox aladdin, ect)
y para terminar, las v1.6 y 1.6x no tienen tsop que flashear
Si la cagas flasheado la tsop, solo podras hacer funcionar la xbox con chip.
Por todo esto el flasheo tsop es cosa del pasado.
1 respuesta