*Como puedo saber si ya esta pirateada?
aqui no se piratea nada. en todo caso tendra un chip. mete un juego copiado y ya esta, si funciona lo tiene. tambien puede ser que tenga un chip tipo eolo. mete una copia de psx tambien para comprobarlo
*Que forma es la mas barata para piratear?
de piratear no conozco ninguna, sin embargo te digo que si quieres usar copias de una manera barata, uses swap, pero es bastante coñazo, asi que es mejor un chip.
*Que chip es el mejor?
si quieres jugar a secas matrix2. si quieres mas funciones dms3. el infinity de momento no lo recomiendo, no me ha dado impresiones demasiado buenas de momento.
*Cada juego necessita un software especifico de grabacion?
no. usa alcohol 120%, el mejor para mi.
*Con que software me aconsejais que grabe los Dragon Ball Budokai?
ese mismo
*Hay algun problema con mandos piratas que algun juego no lo pille?
los mandos piratas, o clonicos, como los llamo yo, no te los recomiendo. son malos de cojones. si aun asi lo quieres de segundo mando, pues muchos no van como deberian ir. ademas asegurate de que sea de ps2, si no no sera compatible con algunos juegos
*Me pongo el chip? o espero que salga ese software nuevo que hace como de bootcd o algo asi con un disco duro? Me podeis aclarar este tema? Gracias
tu veras. va a tardar nada en ponerse a la venta. de todos modos te va a salir por un ojo entre el disco, el adaptador de red y el disco duro.
*I por ultimo que juego me aconsejais para jugar varias personas a la ps2?
pues depende del genero que te guste. esto mejor en el foro de juegos...
salu2