4 Pro y Discos duros

LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
me preguntaba si los discos actuales de ps4 serán compatibles con pro o los han cambiado de grosor.
Para mi sería un extra importante que pudiese poner mi actual disco de 2t "a pelo" en la pro sin tener que formatear o hacer el tedioso backup.

no se como lo veis.
LuciDog escribió:poner mi actual disco de 2t "a pelo" en la pro sin tener que formatear o hacer el tedioso backup.

Yo estoy igual que tú, pero dicen que no, dicen que eso no funcionaría ni en la misma PS4, si sacas el disco de 2TB, pones el original de nuevo, installas y vuelves a cambiar el 2TB, tienes que reinstalar todo de nuevo :(
Yo estoy a la espera de reviews y saber q disco duro lleva la pro, a ver si podemos dejar ya de usar los de 2.5 y meterle ya uno de 3.5
Por espacio desde luego no será ... [looco]
Van a seguir siendo de 2,5 tranquilos, ya que consumen menos que los de 3,5
En el nuevo FAQ de sony que han puesto en el hilo oficial (por cierto, donde deberia estar esto preguntado tambien) pone que es un HDD 1TB 5400rpm. Eso si, compatible SATA 3 y 9,5mm de discos 2.5
Ok perfecto entonces habra q ver ahora en el black friday si cae un buen ssd de 1 tb
Rayoteee escribió:Ok perfecto entonces habra q ver ahora en el black friday si cae un buen ssd de 1 tb

Que ofertas esperas para black Friday ? Es que estan muy caros !!!!!

Es el 25 de noviembre, no ?
Yo compre ayer este:

Crucial MX300 - Unidad de estado sólido interno de 750 GB SATA, 2.5 pulgadas, color gris https://www.amazon.es/dp/B01DUNLMUU/ref ... hyb59JJ1QH
8 respuestas