A ver a ver, no os encarniceis con el chaval. Creo que eso nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas. Yo me incluyo, pero eso no ha sido problema para conseguir mis 2 carreras, la espcalidad médica y el curro que tengo.
La razón principal y lo más importante es montarte tu propia historia, es decir, motivarte a tí msmo, eso es lo que más cuesta, y una vez lo consigues ya lo tienes, esa motivación es la que te lleva a superarte a tí o incluso en algunos casos a los del lado, siempre y cuando sea una competencia sana.
Está claro que una vez lo encuentras, tampoco te tienes que obsesionar, sino que debes encontrar un equilibrio entre tus aficiones y tus obligaciones.
En fin, espero serte de ayuda, pero sólo decirte una cosa, estas decisiones son las que pueden marcarte el futuro y poder llegar a ser algo importante o ser uno más en la inmensidad de la mediocridad, y ojo que no lo digo en despectivo, hay gente que así es feliz, pero por desgracia con este tipo de gente no se evoluciona y no se tira adelante un país.
DEW!!