4 tapas de refresco como "base"

Hola, vi en otras webs que poniendo 4 objetos en cada esquina debajo de la ps3 slim (Ej: Gomas, tapas de refrescos, etc.) es mejor para ventilar la ps3 y no se si las tapas boca arriba (la marca del refresco mirando hacia arriba) aguantaran la ps3 o si la ps3 se resbalará ¿Alguien lo a probado?

PD: por ahora tengo una tapa de coca cola y otro de solan de cabra :)

saludos
onakiri escribió:Hola, vi en otras webs que poniendo 4 objetos en cada esquina debajo de la ps3 slim (Ej: Gomas, tapas de refrescos, etc.) es mejor para ventilar la ps3 y no se si las tapas boca arriba (la marca del refresco mirando hacia arriba) aguantaran la ps3 o si la ps3 se resbalará ¿Alguien lo a probado?

saludos

Hombre, es mas aconsejable gomas de borrar ya que ayudan a evitar las vibraciones
Dicen las estadísticas que las mejores son las de Fanta Naranja. Refrigeran un poco más
[sonrisa] Modo troll OFF
el terry escribió:Dicen las estadísticas que las mejores son las de Fanta Naranja. Refrigeran un poco más
[sonrisa] Modo troll OFF

Estáis todos equivocados, en verano las tapas que mas refrescan son las de albóndigas en salsa, sepia frita, y salmorejo cordobés, siempre y cuando las acompañes de una buena caña muy fría, y así si que te aseguras que no se estropea la play ya que estarás papeando y la tendrás apagada. jejejeje.

Modo humor off.

Un saludo
Lo mejor que le puedes poner son 4 gomas de borrar (o una cortada en 4), que además de levantarla lo suficiente para que corra el aire, absorben las vibraciones de la consola y reducen un poco el ruido ;)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el terry escribió:Dicen las estadísticas que las mejores son las de Fanta Naranja. Refrigeran un poco más
[sonrisa] Modo troll OFF

Mejor no. Te llamarian Pagafantas [+risas]
Pero mira que sois brutos algunos XD , yo le tengo puesta tanto a la play como a la xbox 4 topes que se ponen en las puertas en el suelo para que al abrir la puerta, èsta no choque contra la pared (valen 0,60 centimos en los chinos o en cualquier ferreteria) y van muy bien, si se nota que refrigera mejor, un saludo.
Yo tengo los topes tb.

Van mu bien y se nota. Aun asi, aunque protege ... si te tiene q petar ... te petara. Yo tengo la ps3 de 60gb asi. La xbox slim asi, y la xbox blanca que me peto el domingo x la noche :( la usaba muy poco y encima entilada y muy muy muy cuidada ... asi q .... todo es prevencion, pero si te tiene q tocar ... te tocara.

Pon los topes, y fuera.
gracias por los comentarios, pero no se que son unos "topes" >.< ¿alguien me puede enseñar alguna imagen de unos "topes"?

PD: Gomas de mas o menos cuantos cm de altura recomendáis?

saludos
Es esto:

Imagen

Debajo tiene un adhesivo para pegarlo en el suelo o donde sea.

Yo uso las gomas Milan.

Imagen
Oscaret- escribió:Es esto:

Imagen

Qué buena idea, se podían pegar a la ps3 xDD
No seais bestias. Venden gotas de silicona con adhesivo (para cristales) que además de funcionales, son transparentes y quedan bien.
Pues yo la he puesto en posición vertical, ya que horizontalmente con los pequeños topes hacia abajo está más estable pero he notado que se calienta bastante más que en vertical, si veo que patina mucho le compro la base para ponerla vertical
josete2k escribió:No seais bestias. Venden gotas de silicona con adhesivo (para cristales) que además de funcionales, son transparentes y quedan bien.

pero son bastante mas pequeñas comparandolo con el taco....
yo la tengo puesta en vertical xq en horizontal se calienta mas, y no la e tenido q poner soporte para ponerla vertical,se aguanta ella solita.

lo malo es si tienes niños en casa, xq la slim en vertical y sin soporte es pasto para niños reveldes¡¡¡¡
los tacos la parte que se pega a la ps3 son de metal?

saludos
onakiri escribió:los tacos la parte que se pega a la ps3 son de metal?

saludos
No se si hay de metal, pero yo todos los que he visto son de plastico.
raysanxyxx escribió:
onakiri escribió:Hola, vi en otras webs que poniendo 4 objetos en cada esquina debajo de la ps3 slim (Ej: Gomas, tapas de refrescos, etc.) es mejor para ventilar la ps3 y no se si las tapas boca arriba (la marca del refresco mirando hacia arriba) aguantaran la ps3 o si la ps3 se resbalará ¿Alguien lo a probado?

saludos

Hombre, es mas aconsejable gomas de borrar ya que ayudan a evitar las vibraciones

Hostia, no te había leído pensando que habrías posteado alguna nueva compra y al final he dicho lo mismo que tú xD!
Oscaret- escribió:
onakiri escribió:los tacos la parte que se pega a la ps3 son de metal?

saludos
No se si hay de metal, pero yo todos los que he visto son de plastico.

Es que lo decía por si fuera de metal que supongo que se calentaría más. Por cierto utilizando gomas recomendáis utilizar celo o algo para pegarlo a la ps3? o simplemente dejarlo debajo de la ps3?

saludos
No es necesario que las pegues, las gomas no se moverán (ni la PS3). En mi caso probé a poner cuatro tapones de refresco y bajó bastante la temperatura. Pienso hacer una base con poliespán (el corcho blanco utilizado para empaquetar casi cualquier aparato), eso sí esto te llevará más tiempo que poner cuatro gomas (y seguramente obtengas el mismo resultado)
putrefacto escribió:
[sonrisa] Modo troll OFF

Mejor no. Te llamarian Pagafantas [+risas]

jajajaja [carcajad] Me he echado unas risas con algunas xD
La cosa es que yo he leido por ahí que no sirve de nada poner tacos debajo ya que refrigera por detrás. Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija
A mi se me calienta igual con los topes, pero es que mi cuarto es un infierno. Leónidas vino ayer con sus 300 buscando el restaurante para cenar.
Y qué tal funcionaría con una base de refrigeración de ordenata? yo me fabriqué una para el ordenador y es alucinante los buenos resultados que he obtenido, no sé qué tal iría en una ps3...
Yo a mi fat de 80gigas le puse 4 gomas de borrar y la verdad que diria que se calienta menos, tambien como han dicho, las gomas de borrar puede que absorban un poco las vibraciones y que gracias a ello baje algo el ruido.

Yo es de las mejores opciones que veo, 4 gomas en el carrefour me costaron na y menos, y al ser gomas no se mueven una vez puesta la consola encima.
Me acabo de pillar un par de Gomas Milan grandes por 75 Cent (supongo que ya sabréis donde) y lo voy a cortar por la mitad, después lo pruebo y os cuento :)

saludos
Yo vendo gomas milan 4 por 0,75 céntimos, en mi tienda, podría dedicarme a la importación ahora que lo pienso, y calculando unos pocos de millones de PS3 por el mundo, pues el negocio está servido.
mancl escribió:Yo vendo gomas milan 4 por 0,75 céntimos, en mi tienda, podría dedicarme a la importación ahora que lo pienso, y calculando unos pocos de millones de PS3 por el mundo, pues el negocio está servido.

Como que en los otros paises no se venden gomas de borrar [+risas]
Por cierto si le pego a las gomas un tapón de refresco con celo o super pegamento para elevar un poco mas la ps3? funcionaría mejor? o es igual que sin tapones de refrescos?

saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Yo tengo puestas 4 cajitas de tarjetas de memoria y desde que las e puesto madre mia que diferencia, pero mi pregunta es que si al ser tan finas las cajitas, la separacion es suficiente o le meto mejor 4 gomas de borrar?? :)
Yo le puse 4 puntas de desacople como las que se utilizan para los altavoces, las hay de todos los precios.
http://www.audiohum.es/Componentes-DIY/ ... -desacoplo
Saludos
dongo escribió:Pero mira que sois brutos algunos XD , yo le tengo puesta tanto a la play como a la xbox 4 topes que se ponen en las puertas en el suelo para que al abrir la puerta, èsta no choque contra la pared (valen 0,60 centimos en los chinos o en cualquier ferreteria) y van muy bien, si se nota que refrigera mejor, un saludo.

Ya somos dos XD
Yo tambien le tengo puesto unos topes para elevarla y decir que la noto mejor, pues al estar mas separada de la mesa, esta cuando se calienta no le transmite el calor y circula el aire por debajo.
No es gran cosa, pero es mejor que tenerla pegada al suelo.
Yo he puesto cuatro gomas de borrar y va de lujo, ya no se calienta la base. :D

P.D: Eso sí, usar cuatro vasos de gazpacho bien fresquito es mano de santo. ;)
Pues yo no le pongo anda y cuando acerco el oido a mi negrita ella me dice que está bien y que no tiene tanto calor... xD
le puse cuatro gomas de milán y la verdad es que no noto mucha diferencia, sigue calentándose mucho, mejor voy al tema de los ventiladores >.<

saludos
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
saves k es lo mejor dejarse las perras pagar 12 euros y comprar un ventilado para la base de ps3...
es lo mejor
Alonso_Crack_1 escribió:saves k es lo mejor dejarse las perras pagar 12 euros y comprar un ventilado para la base de ps3...
es lo mejor

Tengo entendido que son una pantomima, vamos, que no funcionan casi nada.
fonsiyu escribió:
mancl escribió:Yo vendo gomas milan 4 por 0,75 céntimos, en mi tienda, podría dedicarme a la importación ahora que lo pienso, y calculando unos pocos de millones de PS3 por el mundo, pues el negocio está servido.

Como que en los otros paises no se venden gomas de borrar [+risas]

Si ¿Tu crees que se venden en otros paises las de milan?. Vaya entonces adiós a la idea de hacerme millonario ¿No?.

Hombre estaba de broma por el amor de Dios. XD
http://spanish.alibaba.com/product-gs/r ... 40845.html

a leerlos me ha dado envidia y hoy estube en una tienda de cosas para jardin, etc. y vi algo asi como lo del link, no son muy grandes, es como una tableta de chocolate mini, me ha costado 90 centimos y las e pegado (llevan adhesivo) debajo de la consola y del portatil y parece que el portatil se caliente menos, la consola no estoy acostumbrado a tocarla asi que no puedo decir si funciona exactamente, pero por 90centimos, y aún me quedan 8 cuadraditos más jajaja, los puedes cortar como quieras, de uno en uno, de cuatro en cuatro, en tiras o como quieras, saludos.
skiper escribió:
dongo escribió:Pero mira que sois brutos algunos XD , yo le tengo puesta tanto a la play como a la xbox 4 topes que se ponen en las puertas en el suelo para que al abrir la puerta, èsta no choque contra la pared (valen 0,60 centimos en los chinos o en cualquier ferreteria) y van muy bien, si se nota que refrigera mejor, un saludo.

Ya somos dos XD

Otro más con los topes de marras, pero aparte de los topes a los mismos les he puesto por abajo una capa de gomaespuma antideslizante de recortar que pillé en Leroy Merlin, gripa que lo flipas y aparte el material al ser semiacolchado reduce las vibraciones muchísimo mejor.

Imagen

Yo uso las gomas Milan.

Imagen

Yo tengo 4 gomas de Milan en la ps3 y otras 4 en la 360, de momento de lujo. No sé hasta que punto serán necesarias, pero teniendo en cuenta que al menos mi mueble es de madera seguro que les vienen bien.
Dauragon85 escribió:

Imagen

Yo uso las gomas Milan.

Imagen

Yo tengo 4 gomas de Milan en la ps3 y otras 4 en la 360, de momento de lujo. No sé hasta que punto serán necesarias, pero teniendo en cuenta que al menos mi mueble es de madera seguro que les vienen bien.

y yo creia que era el unico que usaba las gomas Milan :)
Yo uso 4 pinzas de tender la ropa [+risas]
Yo tengo puestas unas patitas que se llaman “Piedini Technogel”, de la marca Tucano. Son unos pequeños soportes que no se rompen, ni se deforman, y pueden quitarse y ponerse cuantas veces sea necesario, sin que quede ninguna marca. En principio se venden para portatiles, pero en las consolas van de lujo. Las hay transparentes y de diferentes colores y el paquete de 4 vale sobre 10 euros. Antes las compraba en pc city, pero las he visto en acuista y en fnac.
Yo voy poniendo 4 porciones de chocolate y a medida que se va derritiendo las sustituyo.

Lo mejor para el verano es poner el aire acondicionado en el cuarto donde tengas la consola, para que haga la misma temperatura como el resto del año
Yo siempre he sido de ponerle los tacos debajo de la consola, pero en mi FAT de 40GB no sirvió de nada, al final murió, y bueno, desde que tengo la Slim de 320GB he "subido un nivel", ahora uso ésto:

Imagen

Y la verdad es que va de maravilla. Se nota bastante la diferencia de temperatura cuando está activado el ventilador o no.
Al final me he decidido por un "Notebook Cooling Pad" que tiene de 750 RPM a 1500 RPM y ahora noto que se calienta un poco menos asi que dejaré de comerme la cabeza y a disfrutar de la ps3

saludos
47 respuestas