4 tele solo una play 3

alguien sabe como conectar 4 teles a una sola play 3
Con un splitter para repartir la señal, los hay de hdmi, componentes, s-video, etc. Un hdmi de 4 puertos creo que no es nada económico.

Un saludo.

Edito: en appinformatica tienen uno por sólo 101,90€, se llama AAVARA HDMI SPLITTER PS124
lo wapo seria alreves como hace poco hicieron con el GT5 4 consolas en una tewle solo
markina123456 escribió:lo wapo seria alreves como hace poco hicieron con el GT5 4 consolas en una tewle solo

y no seria mas facil usar 4 mandos por bluetooth en una consola?? xD
Perdonar mi ignorancia pero... ¿que utilidad puede tener? ¿Ver la pantalla ampliada en 4 televisores?
collado escribió:Perdonar mi ignorancia pero... ¿que utilidad puede tener? ¿Ver la pantalla ampliada en 4 televisores?

Un escaparate de una tienda de electrodomésticos poniendo un video en HD en las pantallas para demostrar la calidad al consumidor.
No se amplia, se copia.
Guzmanus escribió:
collado escribió:Perdonar mi ignorancia pero... ¿que utilidad puede tener? ¿Ver la pantalla ampliada en 4 televisores?

Un escaparate de una tienda de electrodomésticos poniendo un video en HD en las pantallas para demostrar la calidad al consumidor.
No se amplia, se copia.

Ok gracias!
No se me habia ocurrido esa posibilidad!! XD
por favor me podeis decir donde puedo conseguir un hdmi de 4 puertos
7 respuestas