4 Tonos De Brillo???aveces 3????

porq aveces hay 3 y otras veces 4 tonos en el brillo con el firmware 1.5?y el boton cuadrado no funciona igual q los otros tiene menos sensibilidad,solo en mi psp?pasa a mas gente?? [jaja] se sale el virtua tennis
con el adaptador de corriente te da 4 niveles, con la bateria 3.
lo de la pantalla es normal, cuando esta la psp conectada a la luz( an enchufe de tu casa) pues tienes 4 modos de brillo y cuanod estas tirando de la bateria de la psp pues tienes 3 modos de brillo.
lo del boton nose, no tengo ni idea.
lacuerda escribió:porq aveces hay 3 y otras veces 4 tonos en el brillo con el firmware 1.5?y el boton cuadrado no funciona igual q los otros tiene menos sensibilidad,solo en mi psp?pasa a mas gente?? [jaja] se sale el virtua tennis

... lo del cuadrado será "otro tacto", porque los botones no tienen sensibilidad son digitales, es decir, o están presionados o no lo están no hay términos medios.

cya!
Lo del cuadrado es normal, algunas PSP han salido así como la mía por ejemplo, fué un error de cálculo de sony por el cual dicen que el cuadrado choca con la pantalla o algo así y hay que presionarlo más fuerte, pero que na que te acostumbras pronto. [angelito]
4 respuestas