4 Torneo Mario Kart EOL

Bueno ahora llegan las vacaciones, la playa la cancion del verano [jaja] y tambien llega MK. Ir calentando los motores.

Por favor, leeros todo o gran parte de este texto para participar en el torneo y solucionar vuestras dudas.
TAL Y COMO SE HA ECHO EN LOS TORNEOS ANTERIORES, PIDO DIRECCIONES DE MSN PARA QUE SEA MAS FACIL QUEDAR. YO OS DOY UN PLAZO ENTRE UN NUMERO DE DIAS Y VOSOTROS QUEDAIS LOS 3 O 4 QUE OS TOQUE EN UNA HORA DE UN DIA QUE OS VAYA BIEN, CORREIS Y ANOTAIS LOS RESULTADOS.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO.

Hagamos un poco de historia....

El torneo anterior fue un gran torneo en el que el campeon en snaking fue butter y en no snaking viewtiful M, las dos finales fueron muy interesantes (quede 4 en la ultima curva en no snaking [+risas] ) Espero que todos los veteranos os apunteis y a ver si algun nuevo padawan puede sorprendernos XD

Algunas cosas que DEBEIS RECORDAR

Competiréis contra otros dos o tres participantes en cada ronda, y la posición en la que quedeis determinara vuestra victoria, siendo la clasificación por escuderías. Puede ser que se haga una repesca con aquellos que cayeron en las primeras rondas, pero aun no es seguro. El último queda eliminado.

CATEGORIA SNAKING:
Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos. Se permite el SUPERSNAKING, exceptuando que si un jugador de los otros tres contra los que te ha tocado correr se niega, pues no pdreis usarlo, vamos, que debeis respetar la decision de los otros contrincantes con los que te ha tocado correr

CATEGORIA NO SNAKING
En esta el snaking en curvas esta prohibido, o en curvas muy poco cerradas (como por ejemplo, rectas unidas en un ángulo de 15 grados) En caso de que se produzcan este tipo de trampas, ruego se avise a mi de ello para tomar medidas.

Si por ejemplo, 3 o 4 jugadores han quedado en una hora para correr una carrera, y uno de ellos por razones personales, por causas técnicas o de otro tipo no puede y avisa antes de que empiece la carrera, el resto de jugadores ESTAN OBLIGADOS a esperar a este jugador unos 10 minutos o si la carrera ya la han hecho sin respetar que él no podia correr, el afectado esta en su derecho de pedir que se repita la carrera y el resto obligados a repetirla, en caso de que los otros jugadores del enfrentamiento no deseen repetirla... tendremos que tomar medias.

Pido que cuando compitais, no tengais abiertos programas P2P o de descarga directa tipo emule, azureus, bittorrent, pando,....) ya que puede hacer pensar aveces que en vez de un lag (que es como se le llama a eso que explico antes) sea un serpenteo ya que hace como interferencias el coche del jugador.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO

Si un participante esta inactivo durante la ronda quedará fuera del torneo.

Los complots contra otros jugadores también estan prohibidos, como un jugador que acuse de snaking a otro que no lo ha hecho, si se demuestra por el resto de corredores que no es snaking, se penalizara al jugador que haya acusado.

Recordad que lo organizo para divertirnos, pasar un buen rato y colaborar en equipo, ya que cada uno debe luchar para subir lo mas alto posible a su escudería. Espero que no cometáis ninguna negligencia como por ejemplo no avisar a uno de vuestros rivales con los que os toca correr, hacer serpenteo en el no snaking o falsificar el resultado de la carrera, en este caso me veré obligado a descalificar a aquel o aquellos que hayan cometido la infracción. Así que si no queréis veros en la calle, jugad legalmente.

Cada uno escogera los circuitos que quiera.

¿Cómo puedo participar?
Dejad vuestro Nick de EOL, código de amigo y msn.

Kite lo siento te e echo un copiar y pegar de todas las normas espero que no te importe [beer]

Participantes snaking

Leonevil 219118-188701 jonatan_serret(@)hotmail.com
Erauzkin 163299-271443 erauzkin_eol@hotmail.com

Participantes sin snaking

Leonevil----219118-188701--------jonatan_serret(@)hotmail.com
Erauzkin---163299-271443---------erauzkin_eol@hotmail.com
Gecks------111729 - 164860--------gtlecks@hotmail.com
kikupitu----021573-002716----------kikupitu@hotmail.com
me apunto a las dos, la revancha, leonevil!
Nick: erauzkin
F.C.: 163299-271443
MSN: erauzkin_eol@hotmail.com
Hay algo que no entiendo: no se supone que el snaking es en rectas? Quiero decir, si yo me apunto en la categoria NO snaking, no podria derrapar y hacer miniturbo en las curvas normales?
Que fecha seria porque yo solo tengo WiFi los Sabados y Domingos

Maldita inter de mi casa [lapota]
Yo quiero participar, en la modalidad sin snaking.
No he participado en ninguno de los torneos anteriores, pero me gustaría probar este.

Gecks

111729 - 164860

gtlecks@hotmail.com
Closer escribió:Hay algo que no entiendo: no se supone que el snaking es en rectas? Quiero decir, si yo me apunto en la categoria NO snaking, no podria derrapar y hacer miniturbo en las curvas normales?

en anteriores torneos si se podia derrapar, pero solo en las curvas

ZeroDs escribió:Que fecha seria porque yo solo tengo WiFi los Sabados y Domingos

en el torneo anterior se decidieron los horarios entre los que jugaban la ronda
Yo soy nuevo en esto, asi que me explico, desearia participar mi horario de participaicon seria de 22:40 hasta las 00:30 de lunes a viernes, y el sabado y el domingo de 9:00 a 17:00, la verdad es q no se lo q es el skaning ni nada de eso, si es posible que alguien me eche una mano y demas, tambien desearia saber como puedo obtener el codigo amigo, y tal y tal, no he participado nunca, y estoy empezando ahora, asi q comprended mi ignorancia, salud, Mi correo es francismanzabog@hotmail.com, para cualquier duda a los organizadores del torneo.
Yo en la modalidad sin snaking ¡¡al ataquerll !!!

kikupitu

021573-002716

kikupitu@hotmail.com
Snaking: Es acer miniturbos en rectas.

Si os apuntais a no snaking solo podreis hacer miniturbos en las curbas

Para las carreras os dare un plazo de 1 semana y en ese tiempor vosotros quedais y jugais.

Para obtener el codigo de amigo te tienes que intentar conectar 1 vez al wifi, entonces te diran algo asi como que ya tienes codigo de amigo y luego ves a la parte clave de amigo, confirmar clave de amigo y ya te saldra.

Apuntaros que sera divertido y para cualquier duda solo teneis que decirmela [oki]
Wenas, querria participar en el No Snaking !

Apodo: FullMetal
Codigo: 081697-332519
MSN: kapeto@hotmail.com

Gracias, nos vemos en las pistas xD
Que dia empezara el torneo, y hasta cuando hay maximo de tiempo para apuntarse ya que me voy de vacaciones el 25 y vngo el 4 de julio...
Prieto escribió:Que dia empezara el torneo, y hasta cuando hay maximo de tiempo para apuntarse ya que me voy de vacaciones el 25 y vngo el 4 de julio...

El torneo empezara cuando seamos unos 28 (como los demas torneos) pero por ahora veo que es mucho asi que cuando seamos unos 20 o 16 ya estaremos
Una preguntita: eso de que vaya por escuderias.. como va? No es mejor individual?
Es individual escudeiras me refiero a ti mismo
Lo de las escuderías es porque el amigo leonevil ha hecho un copy&paste de las reglas del torneo anterior, que a su vez eran un copy&paste de las reglas del segundo, donde todo iba por escuderías (equipos). VagoXD
Viewtiful M escribió:Lo de las escuderías es porque el amigo leonevil ha hecho un copy&paste de las reglas del torneo anterior, que a su vez eran un copy&paste de las reglas del segundo, donde todo iba por escuderías (equipos). VagoXD

Exactamente :p

Te apuntaras Viewtiful M?

Luego avisare a trape, teren y kite a ver si se apuntan
Pues me apunto a la categoria de NO Snaking, nunca he participado en ningun torneo, y no es que sea muy bueno, pero por intentarlo que no quede.

Nick: cordero111
Codigo Amigo: 412416-258814
MSN: cordero111@hotmail.com
Yo tambien me apunto a la categoria No Snaking. No se si podre participar seguro, dependera del día...

Nick: Tit0
Codigo Amigo: 167602-465782
MSN: tit0_902@hotmail.com

Seguro que me metereis unas buenas palizas pero bueno [tomaaa]
Perdonar pero no se si soy tonto o que pero no entiendo la diferencia entre SNAKING y no SNAKING. En el primero dice que se puede utilizar en rectas, y en el segundo que en curbas no, por lo tanto, en rectas si :S y que es realmente, los tres turbos esos de color rojo?
En no snaking puedes hacer turbos solo en las curvas, pero en las rectas no, mientras que en snaking se permite hacer turbos donde te salga los coj...

leonevil escribió:Te apuntaras Viewtiful M?

Me lo estoy pensando tío, ya sabes que he acabado muy quemado del juego.
Yo me apunto en NO SNAKING!!

Nick Eol: Prieto
Codigo amigo: 442477 872258
MSN: asunsy@hotmail.com

PD: Estare ausente del 25 de junio al 4 de julio... no conteis conmigo en ese periodo.
Tengo duda los champiñones si se pueden utilizar, lo que no se puede es el turbo que se hace dando izq-der y soltando R supongo ¿no?
Los champiñones claro que se pueden utilizar
Viewtiful M escribió:En no snaking puedes hacer turbos solo en las curvas, pero en las rectas no, mientras que en snaking se permite hacer turbos donde te salga los coj...

Me lo estoy pensando tío, ya sabes que he acabado muy quemado del juego.

mejor no te apuntes, si no no podré ganar... [plas]
Me apunto por primera vez, en NO snaking .
Nick:edb23
Codigo:1375-0843-4694
Msn:blackedb23@hotmail.com
Viewtiful M escribió:Me lo estoy pensando tío, ya sabes que he acabado muy quemado del juego.

Venga tío, por los viejos tiemposXD

Yo te cuento, leonevil. El 1 me piro a la playa, y vuelvo el 15 o 16. Allí no tengo ni internet, ni wi-fi ni hostias. Me apunto, o sería problemático?

Un saludo

PD: Sería a las 2 categorías, claro
Añadido mi codigo de amigo. Saludos.
Si fuera la mayoria de gente que estubiera ausente durante un determinado tiempo, seria mejor hacer una especie de liga, en vez de eliminatoria, vamos es una pequeña sugerencia, yo no pinto nada aqui.
Yo me quiero apuntar en NO snaking.

Es la primera vez que me apunto.

Ahora no tengo mi codigo de amigo aqui, pero mañana intentare ponerlo. [fies]

Por cierto yo tambien creo que seria mejor liguilla! Duraria mas, no? Especialmente para los que no sabemos mucho jeje
Teren escribió:
Venga tío, por los viejos tiemposXD

Yo te cuento, leonevil. El 1 me piro a la playa, y vuelvo el 15 o 16. Allí no tengo ni internet, ni wi-fi ni hostias. Me apunto, o sería problemático?

Un saludo

PD: Sería a las 2 categorías, claro

Tenia pensado comenzar el torneo antes del dia 1.

Creo que es mejor eliminatorias hay mas emocion pude pasar cualquier cosa, yo tambien me ire de vacaciones el mes que viene asi que por eso tampoco quiero que dure mucho, y por las ligas que e participado siempre acaban mal los ultimos al final pasan de jugar.
A mi me parece perfecto, solo era una propuesta ;)
Bueno el mio es XD Cat. No Shaking:

Nick:WillianDs Eol: ZeroDS
Codigo:2706-8542-0198
Msn:balmoreds@hotmail.com

Solo me conecto de viernes a domingo en la noche XD, espero al menos jugar un torneo XD
Me apunto en la categoría no snaking xD

Apodo: HISASHI
Clave de amigo: 0344 - 2914 - 8843
MSN: sr_xivi@hotmail.com

Yeaaah!! ^^
Pues entonces no me apuntoXD

Un saludo
yo me apunto en snaking
msn: sergio_101@msn.com
fc: 403800 032704
Hola me paso para deciros que el torneo se tiene que aplazar :( ya que me voy de vacaciones antes de lo que espraba y la participacion no era la que me esperaba, juro que cuando vuelva volvere a crear el torneo espero que os volvais a apuntar
leonevil escribió:Hola me paso para deciros que el torneo se tiene que aplazar :( ya que me voy de vacaciones antes de lo que espraba y la participacion no era la que me esperaba, juro que cuando vuelva volvere a crear el torneo espero que os volvais a apuntar

pues acuerdate eh! me debes una! [+furioso] XD
me a punto a no snaking

nick: yoru
fc: 270675745880
msn: red_skull_91@hotmail.com

nos vemos
De todas formas, con todo el respeto del mundo, y sin intención de malos rollos, Leonevil, ¿por qué no puede seguir adelante esto aunque te vayas?

Entiendo que lo estás organizando tú, y que es una putada, pero somos bastantes, y mientras otro quiera coger las riendas de la organización... Quiero decir que es una pena ahora aplazarlo un mes.

Además, siempre se puede hacer un quinto torneo cuando tú vuelvas. Yo me comprometo a participar =).

Bueno, la verdad es que es el primer torneo en el que participo, y tampoco entiendo mucho como lo organizais. No se cómo lo veis los veteranos de esto.
Me apunto a no Snakink, y haber las fechas y tal, porque alomejor (como la mayoría) dependiendo podré o no podré.

528380-008962

ismael_ita@hotmail.com

Saludos¡'¡
Bueno aqui vuelve trape xD

Apuntadme!

Ya os dire al codigo de aqui un rato.

Nick:trape
Msn: trape_eol@hotmail.com (aunque no me conecto mucho)

Salu2!
Claro que quien quiera hacer el 4 torneo por mi lo puedo hacer pero yo no puedo organizarlo ya que han adelantado las vacaciones que vamos a hacer yo me dispongo a organizar el 5 torneo en el caso de que agais el 4 o el 4 si no lo haceis [beer]
41 respuestas