4 Videos que ilustran porque Venezuela es una dictadura.

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:Perdona perdona...¿estás comparando los casos de corrupción de NUESTRO PAÍS, de un partido político que se presenta a NUESTRAS elecciones, con lo que ocurre en un país en la otra punta del planeta y que no nos afecta en lo mas mínimo?

Lo de la "conspiración" no lo digo yo, lo dicen los números. 36 primeras planas de Venezuela en campaña electoral, 1 portada pasados 4 días de las elecciones. La manipulación de masas antes se hacia mediante la religión, ahora se hace mediante medios de comunicación.

>P-pero es que podemos y BenesuelaETAIrán!

No engañas a nadie :-|

No, no, te has confundido, el partido que representa a Venezuela se presenta en NUESTRO PAÍS.

Respecto a lo de países en la otra punta del planeta que no nos afectan lo más mínimo, ya he puesto en este mismo hilo el enlace de Pablo Iglesias viajando a Ecuador y Colombia para hacer campaña con el acuerdo de paz de las FARC. Se ve que eso de los países lejanos es un argumento que vale para unos casos y para otros no.

Y hablamos de engañar. Los que no engañan son los que se inventan una y mil excusas para evitar condenar a Venezuela pero luego dicen que ellos no tienen nada que ver.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ajalavala escribió:No, no, te has confundido, el partido que representa a Venezuela se presenta en NUESTRO PAÍS.

Imagen
ajalavala escribió:No, no, te has confundido, el partido que representa a Venezuela se presenta en NUESTRO PAÍS.

Iba a poner exactamente lo de @jarus xD. El "partido que representa Venezuela" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aaaaish amigo la de volteretas que tienes que dar para defender la corrupción del PP y la manipulación mediática :-|
el partido que representa a Venezuela se presenta en NUESTRO PAÍS

Imagen
Lo siento por otros usuarios que aportan gran informacion de primera mano. Pero porque se supone que es tan importante un país como Venezuela ?
Esta frase tambien es digna de mencion
ajalavala escribió:Los que no engañan son los que se inventan una y mil excusas para evitar condenar a Venezuela pero luego dicen que ellos no tienen nada que ver.

Venezuela culpable, a la carcel con ella ratataaaa

P.D.
yonoesio, no tengo nada que ver
Madre mia, solo leyendo vuestros comentarios a la gente que tengo ignorada, vaya tela lo que me estoy perdiendo.

Menos mal, asi me ahorro de las gilipolleces que sueltan los de siempre....
Hombre, los videos la verdad es que si alguien tiene algo de critero dan bastante verguenza ajena, desde luego hay puntos negros en el Chavismo y muchísimo más durante la etapa de Maduro, pero invertarse o contar verdades a medias quita bastante credibilidad, por mucho acento que tenga el que graba el video.

Pero lo entiendo, ahora está muy de moda lo de informarse e incluso compartir este tipo de cosas o noticias de medios con contrastada "veracidad" como ABC, LibertadDigital, LaInformacion, La Razón, etc.
57 respuestas
1, 2