4 Videos que ilustran porque Venezuela es una dictadura.

¿Y por qué mencionas a Podemos si el hilo nada tiene que ver con Podemos?
paco_man escribió:¿Y por qué mencionas a Podemos si el hilo nada tiene que ver con Podemos?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande [tadoramo]
paco_man escribió:¿Y por qué mencionas a Podemos si el hilo nada tiene que ver con Podemos?

Porque ya me veo a los tipicos que al ser un tema sobre Venezuela van a saltar nombrando que si Podemos quiere destruir la patria, quiere convertir a España en Cuba, etc...
Ainor está baneado por "Clon troll"
A nadie le importó Venezuela hasta que Pablemos saltó a la escena.

Lo cual es normal hasta cierto punto, ya tenemos bastantes problemas aquí.
Edo Arudo escribió:PD: Si alguien menciona a Podemos, report, este tema no trata de Podemos, sino de Venezuela.

Esto es como el cartel de "no pegar carteles" xDDDDDDDDDDDD
Bueno, si es una dictadura no habrá libertad, pero habrá "cierta paz y orden", ¿no, Albert Rivera?
Ainor escribió:A nadie le importó Venezuela hasta que Pablemos saltó a la escena.

Cierto, tampoco a nadie le importaba Venezuela cuando el Caracazo...cuando allí se vivía mejor que ahora :-| .

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

Es que seguro que habrá gente que pensará que Venezuela antes del Chavismo era algo como esto:

Imagen

Cuando en realidad, cualquiera que conozca medianamente la historia de ese país, que haya leido algo, sabe que antes del Chavismo la situación allí era lamentable, con tasas de paro enormes, problemas brutales con la inflación, represión policial..
@Raskolnikov

Lo sé compañero, antes de Chavez el país ya estaba en la ruina, pero Chavez lo destruyo aun más (aunque al cesar lo que es de el cesar, Chavez saco a mucha gente de extrema pobreza) y Maduro le ha dado ya casi la estocada final.
Yo creo que no es una dictadura pero que le falta poco
Te pongo yo otros cuatro vídeos de porque España es una dictadura y el mundo se queda con la boca abierta.
seaman escribió:Te pongo yo otros cuatro vídeos de porque España es una dictadura y el mundo se queda con la boca abierta.

Este tema va sobre Venezuela [bye]
Edo Arudo escribió:
seaman escribió:Te pongo yo otros cuatro vídeos de porque España es una dictadura y el mundo se queda con la boca abierta.

Este tema va sobre Venezuela [bye]

¿Y no se pueden establecer comparaciones?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ainor escribió:A nadie le importó Venezuela hasta que Pablemos saltó a la escena.

Debes ser muy joven. De Venezuela se ha hablado siempre. Recuerdo perfectamente la polémica cuando Zapatero invitó de forma oficial a Chavez para que visitase España, porque ya por entonces mucha gente lo consideraba una dictadura y a Chavez un golpista. Y Podemos que yo sepa no existía.

La comunidad venezolana en España es muy importante y la comunidad española en Venezuela es muy numerosa. Es un país que siempre va a generar interés pase lo que pase.
ajalavala escribió:

Debes ser muy joven. De Venezuela se ha hablado siempre. Recuerdo perfectamente la polémica cuando Zapatero invitó de forma oficial a Chavez para que visitase España, porque ya por entonces mucha gente lo consideraba una dictadura y a Chavez un golpista. Y Podemos que yo sepa no existía.

Habia el mismo interes informativo, el mismito... [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
ajalavala escribió:

Hombre, por aquel entonces los únicos que alababan el régimen chavista eran grupos minoritarios de comunistas y algunas corrientes de IU, no un partido que se percibe como con opciones de gobierno. Creo que es normal que la gente reaccione y se interese.
ajalavala escribió:
pantxo escribió:
ajalavala escribió:Debes ser muy joven. De Venezuela se ha hablado siempre. Recuerdo perfectamente la polémica cuando Zapatero invitó de forma oficial a Chavez para que visitase España, porque ya por entonces mucha gente lo consideraba una dictadura y a Chavez un golpista. Y Podemos que yo sepa no existía.

Hombre, por aquel entonces los únicos que alababan el régimen chavista eran grupos minoritarios de comunistas y algunas corrientes de IU, no un partido que se percibe como con opciones de gobierno. Creo que es normal que la gente reaccione y se interese.

Puede ser normal, pero lo que has dicho es que de Venezuela siempre se ha hablado, y lo cierto es que hace pocos años no ocupaba ni una minima parte de la cobertura informativa que ocupa ahora en los medios españoles. "Se ha hablado siempre" es cierto, antes muy poco y ahora bastante mas. A eso se refieren cuando dicen que antes no importaba Venezuela
pantxo escribió:
Puede ser normal, pero lo que has dicho es que de Venezuela siempre se ha hablado, y lo cierto es que hace pocos años no ocupaba ni una minima parte de la cobertura informativa que ocupa ahora en los medios españoles. "Se ha hablado siempre" es cierto, antes muy poco y ahora bastante mas. A eso se refieren cuando dicen que antes no importaba Venezuela

Habría que coger periódicos de la época y comparar, pero yo sí recuerdo que se hablaba bastante. Del ascenso de Chavez y de la pobreza posterior debido a la huida de capitales y las nacionalizaciones nos enteramos casi en directo.

Si no se hubiese informado pormenorizadamente, la visita de Chavez a España no hubiese sido ni la mitad de polémica. Por ejemplo, en fechas cercanas a esa también se produjo la visita de Gadaffi y de eso no se habló ni una cuarta parte, porque los medios apenas informaban de Libia por motivos obvios y la gente no estaba tan al día.

Entraríamos en percepciones personales, pero yo creo que Venezuela siempre ha estado muy presente en los medios españoles.
ajalavala escribió: Venezuela siempre ha estado muy presente en los medios españoles.

La prensa española se olvida de Venezuela después de las elecciones

http://www.eldiario.es/politica/prensa- ... 47226.html

Entre el 1 de mayo y el 26 de junio, día de las elecciones, la situación política de Venezuela y la presunta financiación irregular de Podemos hicieron acto de presencia en una de cada cinco portadas (20,3%) de las cinco principales cabeceras españolas. Tras las elecciones, Venezuela solo ha aparecido en el 4,4% de las portadas de los diarios impresos más importantes.

El gran pico se generó durante la segunda quincena de mayo, cuando Venezuela llegó a aparecer en una de cada dos portadas. ABC, El Mundo, El País, La Razón y La Vanguardia le dedicaron hasta 36 primeras páginas en 16 días

El Mundo [...] en total, hizo mención al tema en una de cada cuatro portadas (28,8%). Le siguen La Razón, con un 25,8% de las portadas, y El País, con un 21,2%. Caso especial es el de ABC,[...]es el que más superficie de su portada ha dedicado, de media, a Venezuela, con un 12% de su página impresa.

Pasadas las elecciones, la prensa española se ha olvidado de Venezuela. Solo El Mundo y La Razón mencionaron una vez al país en su portada.

Es como el yoyó...va y viene según qué épocas :-| :-|
No se puese negar que durante unas semanas elpais.es se convirtió en edición venezolana. Me acuerdo de ver 6 noticias distintas de Venezuela en portada.
Según el título, Venezuela es una dictadura y a consecuencia de ello estos cuatro vídeos ilustran.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Raskolnikov escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande [tadoramo]

Es lo que hay, ya huelen las posibles terceras elecciones.
En Venezuela no sabeis lo que es tener una dictadura militar, pocos paises desarrollados lo saben hoy dia. (Por suerte)

Y aun asi la situacion democratica ha mejorado muchisimo con el chavismo.

Yo por lo que me preocuparia si fuera venezolano es por la falta de libertad de prensa y por los intereses de EEUU en dar un golpe suave y devolver el pais a como estaba antes de Chavez, lamiendo bien sus pelotas imperiales.
Corea del Norte si que es una dictadura y no veo hilos abiertos continuamente. Y eso que esta es una dictadura, digamos, "famosa".

Pero hay un cojón de dictaduras más, y algunas bien cerca de nosotros:

Bielorrusia es una dictadura de Alexandr Lukashenko con un fuerte aparato represivo. Y me juego el huevo derecho del OP a que el 90% de españoles no sabe ubicar Bielorrusia en el mapa.

Otras repúblicas ex-soviéticas han evolucionado hacia regímenes totalitarios: Tayikistán, Azerbaiyán, Kazakstán, Turkmenistán, Uzbekistán...

En áfrica hay dictaduras a tutiplén: Mauritania, Chad, Sudán, Eritrea, Somalia, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Uganda, Ruanda, Angola....

Oriente próximo y medio: Libia, Egipto, Siria, Jordania, Irán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Yemen, Qatar, Bahrein,... Bueno estas son dictaduras guays porque tienen Lamborghinis y Ferraris a cascoporro.

Asia: Myanmar, Camboya, Vietnam, Afganistán, Laos...CHINA (bueno, china también mola, que nos fabrica los iPhones)

Pero lo importante importantísimo que merece toda nuestra atención es Benesuela, ¿verdad?

A todos los demás que viven oprimidos en el mundo, que les den por el culo.
Reverendo escribió:Corea del Norte si que es una dictadura y no veo hilos abiertos continuamente. Y eso que esta es una dictadura, digamos, "famosa".

Bielorrusia es una dictadura de Alexandr Lukashenko con un fuerte aparato represivo. Y me juego el huevo derecho del OP a que el 90% de españoles no sabe ubicar Bielorrusia en el mapa.

Otras repúblicas ex-soviéticas han evolucionado hacia regímenes totalitarios: Tayikistán, Azerbaiyán, Kazakstán, Turkmenistán, Uzbekistán...

En áfrica hay dictaduras a tutiplén: Mauritania, Chad, Sudán, Eritrea, Somalia, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Uganda, Ruanda, Angola....

Oriente próximo y medio: Libia, Egipto, Siria, Jordania, Irán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Yemen, Qatar, Bahrein,... Bueno estas son dictaduras guays porque tienen Lamborghinis y Ferraris a cascoporro.

Asia: Myanmar, Camboya, Vietnam, Afganistán, Laos...CHINA (bueno, china también mola, que nos fabrica los iPhones)

Pero lo importante importantísimo que merece toda nuestra atención es Benesuela, ¿verdad?

Es muy fácil, todos esos paises que has nombrado, ningun miembro de podemos han trabajado ahí. ;)

Y no te olvides del rey Juan Carlos con quien estaba... pero eso no les interesa hablar de eso verdad?
Imagen
Overdrack escribió:
Reverendo escribió:Corea del Norte si que es una dictadura y no veo hilos abiertos continuamente. Y eso que esta es una dictadura, digamos, "famosa".

Es muy fácil, todos esos paises que has nombrado, ningun miembro de podemos han trabajado ahí. ;)

Y no te olvides del rey Juan Carlos con quien estaba... pero eso no les interesa hablar de eso verdad?
Imagen

"Si alguien menciona a Podemos, report"

reportado jajajajajaja

Mira las colonias de españoles que hay en esos países y las que hay en Venezuela.

Creo que es deshonesto intelectualmente comparar a países que nos resultan tan lejanos con cualquier país Hispanoamericano, a los que nos unen tantísimos lazos históricos y culturales. Lo que pase en Hispanoamérica siempre va a tener más repercusión en España que lo que pase en Asia, por motivos obvios.

Encima no se puede ser tan hipócrita, porque los mismos que se quejan de que se hable de Venezuela son los que luego van a Colombia a hacerse una foto con el tema de las FARC. Y a raíz del referéndum colombiano tenemos Colombia hasta en la sopa por parte de todo el mundo, pero eso es normal y nadie se queja.

Lo que deberíais preguntaros es por que las noticias sobre Venezuela perjudican a Podemos, no si se habla de Venezuela. Porque también se habla de Bolivia o de Ecuador que están en situaciones similares pero eso a nadie le parece raro.

Te olvidas de "nuestros hermanos" de Hispanoamerica, un lugar paraiso sobre la Tierra, solo Venezuela es un estado fallido. Nos olvidamos de :

http://internacional.elpais.com/interna ... 87241.html

o

http://www.infobae.com/america/america- ... -policias/

Aqui lo divertido es criminalizar a un pais en funcion de nuestros intereses, si Argentina toma una decision sobre una "empresa española", en 0,0 s se inicia una campaña de acoso y derribo, como sucede con Venezuela con motivos mas que evidente. No se trata de ignorar los problema de esos paises, pero es ruin y rastrero usarlos como arma politica y eso es que justifica algun usuario en base " a las colonias de españoles" ( argumento del usuario de arriba ). Fascinante

Saludos
kyros54 escribió:Te olvidas de "nuestros hermanos" de Hispanoamerica, un lugar paraiso sobre la Tierra, solo Venezuela es un estado fallido. Nos olvidamos de :

o

Aqui lo divertido es criminalizar a un pais en funcion de nuestros intereses, si Argentina toma una decision sobre una "empresa española", en 0,0 s se inicia una campaña de acoso y derribo, como sucede con Venezuela con motivos mas que evidente. No se trata de ignorar los problema de esos paises, pero es ruin y rastrero usarlos como arma politica y eso es que justifica algun usuario en base " a las colonias de españoles" ( argumento del usuario de arriba ). Fascinante

Saludos

¿Y por qué se puede usar como arma política lo que pasa en esos países? Porque si alguien intenta utilizar como arma política lo que pasa en Myanmar, seguramente la gente le mire con ojos de cordero. Y eso es por lo que nos une con Hispanoamérica.

Además aquí todos utilizan de forma política lo que les interesa, ¿o me vas a negar que lo de Colombia y las FARC no lo han intentando utilizar políticamente la izquierda para establecer paralelismos con España y ETA? ¿No sacan a Ecuador cuando les interesa para decir que Correa es un gran presidente que está consiguiendo desarrollar el país con políticas de izquierdas?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 65527.html
Pablo Iglesias viaja a Ecuador y a Colombia para apoyar a los partidarios del sí al acuerdo de paz

No claro, los que utilizan Sudamérica políticamente son otros. Pero date cuenta que hasta decir "de México no hablan porque no les interesa pero ahí también las están pasando putas", también es utilizar políticamente la situación de ese país.

Me importa una mierda lo que pase en korea, pero si que me importa que en mi país pretendan gobernar un grupo de personas que han cobrado (y bastante por cierto) por asesorar a una dictadura, por asesorar a un gobierno que pega tiros en la cabeza a mujeres y niños en las calles. Esto es lo que a mi me importa y a muchos otros millones, que pretendan importar el modelo venezolano a este país. Por eso es importante Venezuela, porque ese podría ser el futuro de España.
Venezuela no era una dictadura pero cada vez se acerca más con los movimientos de Maduro para quitar poder al parlamento electo y otorgándolo a su cámara en vez de aceptar que las parlamentarias las perdieron.
ajalavala escribió:
kyros54 escribió:Te olvidas de "nuestros hermanos" de Hispanoamerica, un lugar paraiso sobre la Tierra, solo Venezuela es un estado fallido. Nos olvidamos de :

o

Saludos

¿Y por qué se puede usar como arma política lo que pasa en esos países? Porque si alguien intenta utilizar como arma política lo que pasa en Myanmar, seguramente la gente le mire con ojos de cordero. Y eso es por lo que nos une con Hispanoamérica.

Además aquí todos utilizan de forma política lo que les interesa, ¿o me vas a negar que lo de Colombia y las FARC no lo han intentando utilizar políticamente la izquierda para establecer paralelismos con España y ETA? ¿No sacan a Ecuador cuando les interesa para decir que Correa es un gran presidente que está consiguiendo desarrollar el país con políticas de izquierdas?

Pablo Iglesias viaja a Ecuador y a Colombia para apoyar a los partidarios del sí al acuerdo de paz

No claro, los que utilizan Sudamérica políticamente son otros. Pero date cuenta que hasta decir "de México no hablan porque no les interesa pero ahí también las están pasando putas", también es utilizar políticamente la situación de ese país.

Primero. No menciones el acuerdo de Paz porque dudo muchisimo que tengas una minima idea de la complejidad del mismo, cosa que sucede con el 99% de españoles . Segundo. Prefiero pensar que no tienes otra cosa que hacer mas que tomar por imbeciles al resto de usuarios, porque de otra manera no entiendo porque nos "regalas" ese argumento tan debil. Venezuela nos interesa lo mismo que hace unos años nos "preocupaba" Cuba. Hoy dia, Cuba es un Estado hermano porque se abre a nuestros interereses. Punto. Venezuela es un "Estado hostil" en el momento que nos interesa usarlo como tal. Lo ironico del asunto es que nos hemos olvidado de

Cuando Aznar era amigo del chavismo

http://www.elplural.com/2016/01/28/cuan ... l-chavismo

Tercero. Podria explicarte porque Podemos y personas situadas en planteamientos similares han usado a Latinoamerica como ejemplo, porque si analizamos los movimientos y aportaciones ideologicas, politicas y sociales del S XXI, Latinoamerica fue clave para el desarrollo del FSM y otras propuestas altermundistas . Cuarto. Puedes usar las miserias externas para crear o justificar una politica del miedo, una estrategia que refleja tus valores como persona a todos los niveles. Quinto. Lo que nos une con Hispanoamerica son imposiciones y una vision paternalista en nuestras relaciones politicas y comerciales, luego es mas que cuestionable que hablemos de "paises hermanos". Sexto. Venezuela puede ser muchas cosas, pero en el ambito politico, tanto gobierno como oposicion estan a años luz de ser considerados como "grupos democraticos", por tanto establecer un vision maniquea del contexto politico de Venezuela es discutible.

Saludos
@HPoirot
Pues no pareces muy preocupado porque en tu país YA esté gobernando un grupo de personas que ha tenido negocios con otras dictaduras como la de Gadafi, o con Arabia Saudí o que haya tenido ya negociaciones con Irán.
Paises en los que a los disidentes no los tratan precisamente con palabras amables.
El gobierno que YA tienes, es uno de los que le vende las armas a Venezuela con la que, según tú, le van pegando tiros en la cabeza a la gente.
El gobierno que YA tienes ha recibido a uno de los dictadores más sanguinarios (Obiang).
El gobierno que YA tienes ha sido durante mucho tiempo uno de los principales fabricantes de minas antipersona, que no se venden precisamente a democracias occidentales.

Asi que dejate de chorradas y preocupate por todos por igual, no por lo que los medios de comunicación te digan que te tienes que preocupar, que es muy fácil ir de asustaviejas.

Además, fíjate que yo no he mencionado para nada al partido innombrable. Simplemente me resulta curioso que en nuestro infinito egoísmo, nos preocupe una soberana mierda todo, menos lo que nos dicen que nos tiene que preocupar.
kyros54 escribió:Primero. No menciones el acuerdo de Paz porque dudo muchisimo que tengas una minima idea de la complejidad del mismo, cosa que sucede con el 99% de españoles . Segundo. Prefiero pensar que no tienes otra cosa que hacer mas que tomar por imbeciles al resto de usuarios, porque de otra manera no entiendo porque optas por un argumento tan debil. Venezuela nos interesa lo mismo que hace unos años nos "preocupaba" Cuba. Hoy dia, Cuba es un Estado hermano porque se abre a nuestros interereses. Punto. Venezuela es un "Estado hostil" en el momento que nos interesa usarlo como tal. Lo ironico del asunto es que nos hemos olvidado de

Cuando Aznar era amigo del chavismo

http://www.elplural.com/2016/01/28/cuan ... l-chavismo

Tercero. Podria explicarte porque Podemos y personas situadas en planteamientos similares han usado a Latinoamerica como ejemplo, porque si analizamos los movimientos y aportaciones ideologicas, politicas y sociales del S XXI, Latinoamerica fue clave para el desarrollo del FSM y otras propuestas altermundistas . Cuarto. Puedes usar las miserias externas para crear o justificar una politica del miedo, una estrategia que refleja tus valores como persona a todos los niveles. Quinto. Lo que nos une con Hispanoamerica son imposiciones y una vision paternalista en nuestras relaciones politicas y comerciales, luego es mas que cuestionable que hablemos de "paises hermanos". Sexto. Venezuela puede ser muchas cosas, pero en el ambito politico, tanto gobierno como oposicion estan a años luz de ser considerados como "grupos democraticos", por tanto establecer un vision maniquea del contexto politico de Venezuela es discutible.

Saludos

Es tu opinión, pero no has desmentido que la izquierda también utilice la situación de Hispanoamérica políticamente, que era mi argumento. Simplemente te limitas a justificar ese uso como algo natural, pero el uso que le da la derecha te parece ilícito.

Bueno, allá cada cual con sus prejuicios.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ajalavala escribió:

o

Saludos

Imagen
Una pregunta desde la ignorancia, ¿Venezuela tiene alguna importancia real, aparte de nombrarla para joder al partido enemigo de España y de la humanidad si nos ponemos serios, como para que el hecho de lo que pase alli sea tan importante como para hablar continuamente aqui de ello? ¿es mas importante o clave que lo que pasa en todos los paises de alrededor o es que alli no pasa nada?.
Nuku nuku escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿Venezuela tiene alguna importancia real, aparte de nombrarla para joder al partido enemigo de España y de la humanidad si nos ponemos serios, como para que el hecho de lo que pase alli sea tan importante como para hablar continuamente aqui de ello? ¿es mas importante o clave que lo que pasa en todos los paises de alrededor o es que alli no pasa nada?.

La respuesta es la prensa española

Imagen
Nuku nuku escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿Venezuela tiene alguna importancia real, aparte de nombrarla para joder al partido enemigo de España y de la humanidad si nos ponemos serios, como para que el hecho de lo que pase alli sea tan importante como para hablar continuamente aqui de ello? ¿es mas importante o clave que lo que pasa en todos los paises de alrededor o es que alli no pasa nada?.

Yo creo que se habla de todos. Al menos yo se lo que pasa también en Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina...

La diferencia radica en que en España no hay ningún partido que haya dicho que el sistema argentino sea un ejemplo para nuestro país. Ante eso es normal que la gente se interese un poco más por Venezuela y que haya personas que adviertan de lo que algo así podría suponer.
ajalavala escribió:

Yo creo que se habla de todos. Al menos yo se lo que pasa también en Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina...

La diferencia radica en que en España no hay ningún partido que haya dicho que el sistema argentino sea un ejemplo para nuestro país. Ante eso es normal que la gente se interese un poco más por Venezuela y que haya personas que adviertan de lo que algo así podría suponer.

La prensa española se olvida de Venezuela después de las elecciones

Entre el 1 de mayo y el 26 de junio, día de las elecciones, la situación política de Venezuela y la presunta financiación irregular de Podemos hicieron acto de presencia en una de cada cinco portadas (20,3%) de las cinco principales cabeceras españolas. Tras las elecciones, Venezuela solo ha aparecido en el 4,4% de las portadas de los diarios impresos más importantes.

El gran pico se generó durante la segunda quincena de mayo, cuando Venezuela llegó a aparecer en una de cada dos portadas. ABC, El Mundo, El País, La Razón y La Vanguardia le dedicaron hasta 36 primeras páginas en 16 días

El Mundo [...] en total, hizo mención al tema en una de cada cuatro portadas (28,8%). Le siguen La Razón, con un 25,8% de las portadas, y El País, con un 21,2%. Caso especial es el de ABC,[...]es el que más superficie de su portada ha dedicado, de media, a Venezuela, con un 12% de su página impresa.

Pasadas las elecciones, la prensa española se ha olvidado de Venezuela. Solo El Mundo y La Razón mencionaron una vez al país en su portada.
rokyle escribió:La prensa española se olvida de Venezuela después de las elecciones

Ya has puesto antes el mismo mensaje y ya te he respondido. No hagas spam.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

por eso españa esta reconocida como estado de derecho y democracia en todos los organismos internacionales
ajalavala escribió:Ya has puesto antes el mismo mensaje y ya te he respondido. No hagas spam.

Pues lo habrás soñado porque no haces ninguna referencia a mi o a mi mensaje en ninguno de tus posts anteriores. Cosas de la edad o del adoctrinamiento quizás :o
rokyle escribió:
ajalavala escribió:Ya has puesto antes el mismo mensaje y ya te he respondido. No hagas spam.

Pues lo habrás soñado porque no haces ninguna referencia a mi o a mi mensaje en ninguno de tus posts anteriores. Cosas de la edad o del adoctrinamiento quizás :o

Pues vuelve a leer el hilo, porque el 90% de mis mensajes son argumentando el porqué se habla tanto de Venezuela. Quizá os deberías plantear el motivo de que hablar de Venezuela sea algo que perjudica a Podemos, no sé, quizá tenga algo que ver el apoyo público a su régimen por parte de los dirigentes de Podemos, o que voten en el Parlamento Europeo en contra de condenar la existencia de presos políticos.
Pobriños los que se creen que hay democracia en algun lado. Si eso Suiza y dos pasies mas.
ajalavala escribió:Pues vuelve a leer el hilo, porque el 90% de mis mensajes son argumentando el porqué se habla tanto de Venezuela.

Y en alguno de ellos argumentas porque durante la campaña electoral Venezuela ha estado hasta el 20% de portadas de periódicos y después cayó en el mas miserable de los olvidos? O lo obvias porque te pone entre la espada y la pared y se carga cualquier tipo de """""argumento"""""" que te intentes sacar del argumentario?
rokyle escribió:
ajalavala escribió:Pues vuelve a leer el hilo, porque el 90% de mis mensajes son argumentando el porqué se habla tanto de Venezuela.

Y en alguno de ellos argumentas porque durante la campaña electoral Venezuela ha estado hasta el 20% de portadas de periódicos y después cayó en el mas miserable de los olvidos? O lo obvias porque te pone entre la espada y la pared y se carga cualquier tipo de """""argumento"""""" que te intentes sacar del argumentario?

Sí, en los que digo que los líderes de Podemos tienen un historial de haber asesorado, defendido y justificado el régimen venezolano, y que por eso es normal que la gente establezca paralelismos y se interese por esa información. De hecho lo he dicho en el mensaje al que estás respondiendo.
ajalavala escribió:Sí, en los que digo que los líderes de Podemos tienen un historial de haber asesorado, defendido y justificado el régimen venezolano, y que por eso es normal que la gente establezca paralelismos y se interese por esa información. De hecho lo he dicho en el mensaje al que estás respondiendo.

Y que tiene que ver eso que acabas de decir con:

durante la segunda quincena de mayo, cuando Venezuela llegó a aparecer en una de cada dos portadas. ABC, El Mundo, El País, La Razón y La Vanguardia le dedicaron hasta 36 primeras páginas en 16 días

????
rokyle escribió:
ajalavala escribió:Sí, en los que digo que los líderes de Podemos tienen un historial de haber asesorado, defendido y justificado el régimen venezolano, y que por eso es normal que la gente establezca paralelismos y se interese por esa información. De hecho lo he dicho en el mensaje al que estás respondiendo.

Y que tiene que ver eso que acabas de decir con:

durante la segunda quincena de mayo, cuando Venezuela llegó a aparecer en una de cada dos portadas. ABC, El Mundo, El País, La Razón y La Vanguardia le dedicaron hasta 36 primeras páginas en 16 días

????

Pues que durante unas elecciones en las que un partido que representa la defensa del régimen venezolano tiene opciones de gobierno, es normal que la gente y por tanto la prensa se interesen en lo que podría llegar a pasar si esa gente gobernase.

Si quieres contabilizamos las veces que se ha hablado de la financiación del PP en los medios afines de Podemos durante las campañas electorales de Galicia y el País Vasco, o las veces que han dicho lo de que Feijoo estuvo en el yate de un narcotraficante... según tú que esas noticias tengan más relevancia en tiempo de elecciones es todo fruto de una conspiración illuminati.
ajalavala escribió:Pues que durante unas elecciones en las que un partido que representa la defensa del régimen venezolano tiene opciones de gobierno, es normal que la gente y por tanto la prensa se interesen en lo que podría llegar a pasar si esa gente gobernase.

Si quieres contabilizamos las veces que se ha hablado de la financiación del PP en los medios afines de Podemos durante las campañas electorales de Galicia y el País Vasco, o las veces que han dicho lo de que Feijoo estuvo en el yate de un narcotraficante... según tú que esas noticias tengan más relevancia en tiempo de elecciones es todo fruto de una conspiración illuminati.

Perdona perdona...¿estás comparando los casos de corrupción de NUESTRO PAÍS, de un partido político que se presenta a NUESTRAS elecciones, con lo que ocurre en un país en la otra punta del planeta y que no nos afecta en lo mas mínimo?

Lo de la "conspiración" no lo digo yo, lo dicen los números. 36 primeras planas de Venezuela en campaña electoral, 1 portada pasados 4 días de las elecciones. La manipulación de masas antes se hacia mediante la religión, ahora se hace mediante medios de comunicación.

>P-pero es que podemos y BenesuelaETAIrán!

No engañas a nadie :-|
57 respuestas
1, 2