4 VMUs llenas y no las puedo vaciar

Hace poco decidi que ya era hora de liberar espacio en las VMUs y lo hice pasando archivos de la pagina de Planetweb a mi cuenta de maletin Yahoo!, todo iba muy bien hasta que hice la prueba de bajarlos desde el DC, no hubo ningun problema para entrar a la pagina pero cuando le di click al archivo que queria bajar, aparecio un mensaje de error que decia quel el DC no soportaba ese tipo de archivos, ¿Como puede ser posible que los mismos archivos que bajo desde planetweb no pueda bajarlos desde Yahoo!?

Los archivos se guardaron con extension *.vmi estoy usando el Web Browser 2.0. ¿Que tengo que hacer? ¿Cambiar la extension del archivo?
pilla una nexus para ahorrarte problemas ^^
Escrito originalmente por Scatsy
pilla una nexus para ahorrarte problemas ^^

En español, por que no entendi nada.
qeu te compres una NEXUS, ¬¬ (tarjeta de memoria que se conecta al ordenador) ¿no sabes lo que es una nexus?
Bien, supongamos que no se quiere gastar el dinero en una Nexus (que además no se pueden comprar precisamente en cualquier tienda)... Lo que plantea Payasoplas me interesa:Existe manera de pasar partidas de la VM a una cuenta de correo conectando la DC a internet? Es decir, en vez de bajar las partidas, subirlas (para guardarlas por ahí y luego bajartelas cuando las necesites)
vi un metodo para cargar mp3 con el web browser, yo creo que modificando la pagina de inicio del web browser y haciendo una con todas las VMI que querramos se podra hacer
No es precisamente subir desde el DC los archivos a una cuanta, lo que hice fue transferirlos desde la pagina donde se bajan como planetweb, lo unico que haces es bajarlos desde ahi al disco duro, depues del disco duro al maletin Yahoo! el problema es que no los puedo bajar desde ahi por que la VMU no los acepta.

Creo que si hay manera de subirlos desde el DC pero todavia no sé como se hace.

Lo del Nexus seria buena opcion pero en Mexico no la venden, es mas ni venden las VGA Box aqui.
Y porque no configuras una cuenta de correo pop en el navegador y te las mandas a ti mismo para bajarlas con el PC?
Eso si las partidas protegidas no podrás enviarlas/copiarlas, con la Nexus conectada al PC si.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Y porque no configuras una cuenta de correo pop en el navegador y te las mandas a ti mismo para bajarlas con el PC?
Eso si las partidas protegidas no podrás enviarlas/copiarlas, con la Nexus conectada al PC si.

Salu2 [bye]

Voy a intentarlo, ojala funcione
8 respuestas