Vamos a ver, ¿Quien es el moderador de este foro? lo digo porque esto que voy a escribir lo he puesto tantas veces que ya me estoy hartando. Lo digo porque el moderador podria ponerlo al principio del foro, que se quede siempre como primer hilo y con la etiqueta de importante. Asi no habria que decirlo tantas veces...
Nintendo siempre ha hecho y siempre hara juegos infantiles, o para todos los publicos, como prefirais llamarlos, la cosa esta en los juegos que sacan las 3rd parties.
La N64 tenia muy pocos juegos de 3rd Parties porque el formato cartucho resulta muy caro, y las compañias no querian programar para la 64bits de Nintendo, pero la GameCube no tiene ese problema.
Que Nintendo haga un tipo de juegos determinados no significa que las demas compañias vayan a sacar ese mismo tipo de juegos.
Por lo que dices sobre la DC creo que te equivocas de largo.
Mira, yo me gaste una pasta en la Saturn, y despues de lo que me hicieron los de Sega me jure que no compraria nunca mas una consola con ese sello. La cosa esta en que a principios del año pasado me queria comprar una consola nueva, y la PS2 valia una pasta, y ademas no me convencia, ademas, no queria esperarme a ver la GC y la XBOX porque todavia faltaba mucho para que salieran, asi que debido a la bajada de precio de la DC decidi que la consola a pesar de que solo tendria juegos nuevos por unos meses mas valia la pena comprarla.
Te puedo asegurar que la DC es una de las consolas mas completas y equilibradas que han habido nunca, y es una de las consolas con las que mas he disfrutado. Para mi, despues de la SNES es la mejor consola que he tenido. Y si, tuve una PSX que me compre en septiembre del 95 por 60.000 pelillas de nada, pero para mi la DC es una consola que destila calidad por los cuatro costados, y cualquiera que la tenga o haya jugado con ella estoy seguro estara deacuerdo conmigo