_Soberano_ escribió:
Si... si que hay una manera...... esperarse. Como el resto de los mortales, o ati se te a ocurrido pagar 1000 pavos por una Usa el 22 de noviembre? Ya por no hablar como conseguir los juegos.... cuanto? 200 euros mas por juego? sin contar que de Live na de na.... tiene muchas lagunas esa reflexion.
A ver si asi lo entiendes: yo hablo desde mi proía opinion personal, tengo amigos en paises de Latino America y esa es la unica manera de que pillen una consola el mes de su salida, porque alli NO la van a tener de manera oficial, y al menos que recurran a alguien que se la puedan mandar (amiguitos familiares), todos los que no tienen esa posibilidad, todos ellos recurren a ebay ¿o tú te piensas que igual les gusta a ellos pagar 4 veces el precio de una consola? no hay ninguna laguna, y para eso cuando ellos ahorran, hace mucho que tienen en cuenta que van a pagar mucho mas por tenerla.
A mi, se me a ocurrido pagar 500€ por tener la PSP el dia de su salida en Japon, o 450€ la GC jap o 600€ la DC jap y ejemplos de estos me quedan unos cuantos, y no vivo precisamente en Latino America o cualquier otro país donde simplemente NO hay distribucion, algunos os quejaís de vicio (cuando hay un retraso de unos dias, o rptura de stock) esa es la unica laguna que veo.
¿que lo veís caro el precio de ebay? ¿acaso os han puesto una pistola en la cabeza para comprarla? venga que ya somos mayorcitos para "ruborizarnos" con estas cosas que siempre llevan pasando y beneficia a quien le interese.