40-43 pulgadas hdr...bueno bonito barato?

Estuve probando una xe9005 de 49 pulgadas y aparte de verle fallos de parpadeo de luz y un pixel estancado en color verde me parece demasiado grande.

Buscaba algo de calidad de 43 , suelen ser precios más asequibles que la de 49 así que buscaba la de mejor panel. Me interesa que tenga un input lag bajo de 30 y algo o menos ms. Y nada es para jugar 4k 60hz , quiero que tenga el chroma 4:4:4 y que sea una TV de calidad. Como dije la mejor de 40-43 que exista actualmente.
Me uno a tu petición por que busco algo similar, he visto alguna LG pero a mi me gustaría que fuera Samsung o Sony.
@adrian_xta Lo dicho, el año pasado en samsung tenías la 43ks7500 que era de lo mejor en ese tamaño de pantalla puesto que cumplía con los requisitos para la UHD. Algo un poco más bajo estaba la Sony KD-43xd8005, no llegaba al nivel de la samsung pero estaba bastante bien. Tanto una como la otra a día de hoy son prácticamente difíciles de conseguir.

Luego está la lg 43uj750v pero para mi el problema que tiene respecto a las dos anteriormente que he citado es la falta de contraste al tratarse de un panel IPS, lo cuál mejorará en ángulos de visión pero empeora en contraste y nivel de negro, cosa que las otras dos esto es mejor. La Sony 43XE8005 es IPS e igualmente pasa lo mismo que con la lg. La ventaja de la lg es que es compatible con múltiples formatos HDR.
Que diferencia hay entre rgb y 4.4.4? No estoy nada puesto en el tema.

Me pillé una samsung de 40 pulgadas 4k 40uk6400 que la uso para el pc en estos momentos y solo la puedo conectar en la primera entrada hdmi de las tres porque en las dos entradas se ve fatal. Y en la primera entrada hdmi si que me deja elegir entre rgb, 422,444 y 420 en las opciones de nvidia pero no noto diferencia entre ellas.
3 respuestas