El Eternal Champions desde el punto de vista artístico me parece realmente bueno. Se ve que es un juego que mimaron en ese sentido. Se nota que pusieron énfasis en los detalles. Incluso en dotar a cada protagonista de historia y darle cierta profundidad (dentro de lo que cabe).
Hay escenarios que son auténticas obras de arte y los personajes son muy variados y realmente están muy bien diferenciados en todos los sentidos, el jugable incluido (cosa que no pasa en grandes con el SF2 o el MK donde hay algún personaje con clon).
Con esto no digo que sea un culmen del género ni nada similar. Pero si un excelente juego. Además los luchadores cuentan con un número de técnicas poco habitual en la época (estamos hablando de tiempos pre KOF).
Donde el juego me chirría un poco, y no es un apartado menor, es en los golpes básicos. Las hitboxes no se sienten muy precisas y los golpes aparte no se sienten tan contundentes. Ahí les faltó acertar y pulirlo mucho más. Pero no es un punto tan negativo como para hacerlo injugable ni mucho menos.