-40% CARREFOUR

1, 2
Arsali escribió:
rubenlbe escribió:biba la hortojrafiá

haha, biba!! XD

no s ke kritikais hal chabal si excrive vien xd y sin falTaS dE OTOCRAFIA

a cerca de la oferta, esta mañana me han dado un tiket con descuento del 40% lol, que me compro [amor] [borracho] ???
rubenlbe escribió:biba la hortojrafiá

Con dos coj.... lo mas importante del hilo, di que si.

Gracias al compañero que ha puesto la oferta!
GRacias tendre que mirar :)
arggg voy a ir a mirar a ver si tengo suerte y encuentro un kinect con consola de 250 gb .

Alguien sabe si venden los HD de 250 gb en el carrefour? , por que una opcion seria comprar la de 4 gb y luego con la oferta comprar el HD que cuesta unos 100 € y 300 € con el 20 % salen unos 240 +100 € del hd queda en 340 , vamos que te ahorras unos eurillos.
en accesorios tambien hacen el descuento es que tengo una 360 4 gb slim y el hdd slim cuesta 100€ y con el descuento me sale por 80€
360 nat escribió:en accesorios tambien hacen el descuento es que tengo una 360 4 gb slim y el hdd slim cuesta 100€ y con el descuento me sale por 80€

No se si es una pregunta, pero te respondo por si acaso XD. El 20% era para consolas y accesorios y el 30% para videojuegos. Ahora se ha acabado la oferta ya que era para los dias 17,18 y 19. Aunque creo que hay una oferta aparte para consolas xbox pero no creo que entren accesorios aparte. Espero que te haya aclarado algo.
la oferta sigue hasta el 5 de enero , por lo menos en asturias y el hd original no lo tienen , me han dicho que despues de crakearla le vale cualquier disco duro . Mi duda es la siguiente me compro una de 350euros con kINETIC O UNA DE 4 GIGAS DEL CARREFOUR Y LE METO UN HD CUALQUIERA . Perdon por las mayusculas el movil ta jodido
Txumor escribió:la oferta sigue hasta el 5 de enero , por lo menos en asturias y el hd original no lo tienen , me han dicho que despues de crakearla le vale cualquier disco duro . Mi duda es la siguiente me compro una de 350euros con kINETIC O UNA DE 4 GIGAS DEL CARREFOUR Y LE METO UN HD CUALQUIERA . Perdon por las mayusculas el movil ta jodido

Yo tenía la misma duda que tú y eche cuentas teniendo en cuenta la oferta del Carrefour y de que tengo la suerte que el bono me lo compra mi madre para hacer la compra.

XBox 250GB+Kinect......350-Bono20%(70)=280

XBox 4GB+Kinect.........300-Bono20%(60)=240

La diferencia es de solo 40 Euros, y la paciencia de esperar a que las traigan ¬_¬.Veo dificil encontrar un disco duro por eso precio y me ahorro tiempo en mirar un disco duro que le valga,crackear la consola,instalar el disco duro.....
En definitiva a mi me sale más rentable esperar por la de 250GB. A lo mejor si tu necesitas más capacidad en el disco duro o no tienes ganas de esperar te va mejor la de 4GB ,cuestión de circunstancias o desesos [oki]
Yo creo que os sale mas rentable esperar a la de 250GB, por que para la Arcade necesitas pillarte aparte la carcasa y un HDD. por que si comrpas el original sale carillo. Para mi la unica ventaja de la Arcade es que es mate y la carcasa es mas sufrida que la de 250GB y se araña menos.
(mensaje borrado)
Al final encontre una XBOX 360 slim con el kinetic por349.95 € en una tienda de game stop , todavía les quedaba otra , así que por ese precio me la coji y paso del carrefour que aunque su oferta es muy buena ya tube una vez problemas con ellos y me quede con mal sabor de boca . Pero la oferta que tienen aqui en asturias dura hasta el 5 de enero que un 20 % de vale compra esta muy bien si hubiesen tenido la de 250 gigas me la hubiese comprado de cabeza , pero la de 4 gb la veo muy raquitica.
Txumor escribió:Al final encontre una XBOX 360 slim con el kinetic por349.95 € en una tienda de game stop , todavía les quedaba otra , así que por ese precio me la coji y paso del carrefour que aunque su oferta es muy buena ya tube una vez problemas con ellos y me quede con mal sabor de boca . Pero la oferta que tienen aqui en asturias dura hasta el 5 de enero que un 20 % de vale compra esta muy bien si hubiesen tenido la de 250 gigas me la hubiese comprado de cabeza , pero la de 4 gb la veo muy raquitica.

Pues has tenido suerte por que esta jodido encontrar un pack de slim 250GB con Kinect. Estan agotadas y cuesta mucho pillar una. Asi que nada suerte y que la disfrutes!!
¿la oferta del 20% en vales,sigue disponible?
Si dura hasta el dia 5 de enero, pero solo en consolas xbox
brut1133 escribió:Si dura hasta el dia 5 de enero, pero solo en consolas xbox

muchas gracias,la aprovecharé muy bien...[sonrisa]
PAG escribió:

Lo unico malo es conseguir la Slim de 250GB con Kinect, del resto de de packs hay pero del que menciono antes esta practicamente agotado en todos los sitios.
Samu94 escribió:
PAG escribió:

Lo unico malo es conseguir la Slim de 250GB con Kinect, del resto de de packs hay pero del que menciono antes esta practicamente agotado en todos los sitios.

mi intención es coger un Pack Xbox slim+COD BO y después con el vale de aproximadamente de 55.8€ comprarme el Assasins La Hermandad, ya tengo una xbox pero esta baneada y la Slim la dejare para el Live [sonrisa]
hola a todos, es cierto lo que se dice en el primer post.Yo el dia 17 compre en carrefour un a xbox 360 de 250 gb con el juego call of duty(279 euros) y tambien un mando (44,90 euros), pues bien de los 279 me hicieron un 19 % de descuento (-53,01 euros) y ademas al final me salio en cupon de descuento por valor de 54,18 euros que sale de la suma del mando con la consola sin el 20 %, y con el cupon le compre a mi hijo el juego red read redemption (a este juego le tuve que poner yo 10 euros).
RESUMEN:
XBOX 360 DE 250 GB+CALL OF DUTY+RED READ REDEMPTION+MANDO POR:280,89 EURITOS.
Ya no hacen el 19% dto. directo!!
SKR-PSTWO escribió:Ya no hacen el 19% dto. directo!!

¿Que quieres decir?
Osea que aparte del 20% en consolas e informatica te descuentan al momento otro 20% mas??? o no lo e pillado bien o es un chollazo
Plage escribió:Osea que aparte del 20% en consolas e informatica te descuentan al momento otro 20% mas??? o no lo e pillado bien o es un chollazo

Yo tampoco lo he entendido, a ver si alguien lo explica con más calma [tomaaa]
pues yo el viernes estuve en mi carrefour y no vi por ningun lado nada del descuento ese...solo vi algun juego algo rebajado como el fable 3 por 54.90,el cod black ops 52.90 creo recordar...
El descuento que hay ahora mismo es el del cheque regalo ese del 20% el otro ni idea porque e preguntado hoy y no sabian nada de nada
Pero el 20 % entonces sigue hasta principios de Enero no? Un saludo.
dependiendo del centro te dan un vale por el 20% o te descuentan en caja al momento un 19%, pero solo en consolas xbox hasta el dia 5 de enero, el otro descuento ya se a acabado la promoccion, y no lo hicieron en todos los centros, fue un fallo informatico y los que lo pillamos triunfamos:
xbox edc. halo r. + kinect=279+144-(19% directo consola 53.01)-(20%vale descuento74)=296
79 respuestas
1, 2