40% de PS3 de 40gb en mal estado?

Sony ha tenido q desmentir este rumor q habia sacado una cadena de tiendas sobre su nueva ps3 de 40gb y q decia q el 40% de las consolas eran defectuosos.Aqui la noticia completa...

http://www.gameprotv.com/sony-niega-que-el-40-de-las-ps3-de-40gb-sean-defectuosa-noticias-4689.html
Hilo repetido.

Hay que usar el buscador.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Hilo repetido.

Hay que usar el buscador.

Un saludo.

Hay que leer...

porque el tema de este hilo es que Sony desmiente esa noticia sobre la tasa de un 40% de fallos
Espera, yo tengo tambien una noticia:

Hay gente que usa ESTO antes de postear.
NesT escribió:Hay que leer...

porque el tema de este hilo es que Sony desmiente esa noticia sobre la tasa de un 40% de fallos

Exacto hay que leer [666]

Si te lees el otro hilo verás como además de mencionar la noticia de la supuesta tasa del 40% de PS3 defectuosas, también se menciona el desmentido oficial de Sony.
NesT escribió:Hay que leer...

Pues siendo este subforo en el que más falsas noticias se postean, en dos días batímos el record de hilos generados [tomaaa]
Pues no creo que pase nada por que exista un hilo repetido, por ejemplo este lo he leido y me parece interesante. El otro por mucho buscador que exista si no se que "hay una tasa de 40% de fallos de PS3 40gb" como comprendereis no lo buscare por que no sabia que existe ese problema. A no ser que cada 5 minutos entre en el foro.

En fin saludos, y no os enfadeis.
ppgrillo escribió:Pues no creo que pase nada por que exista un hilo repetido, por ejemplo este lo he leido y me parece interesante. El otro por mucho buscador que exista si no se que "hay una tasa de 40% de fallos de PS3 40gb" como comprendereis no lo buscare por que no sabia que existe ese problema. A no ser que cada 5 minutos entre en el foro.

No pasa nada porque exista UN hilo repetido, pero cuando repites uno, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, etc, al final el foro termina lleno de hilos basura y se hace insoportable navegar (por no mencionar que carga al servidor más de lo necesario).

Y bueno, que se haya perdido el hilo original no es razón para abrir otro, es lo que tienen las noticias (en este caso ni eso) viejas.
7 respuestas